Author: FOPT_Membrillo » Lun 24 Jun, 2013 22:41
[quote user="Pezky" post="46156"][quote user="ROMARIC" post="46154"]La verdad es que en la campaña electoral y el día de las elecciones hasta me llamó el delegado provincial de ASES, me sentí como los abuelos de mi pueblo para votar al partido político de turno con el carnet en la boca. Pero vamos, que ya no nos necesitan por ahora¡¡¡, sobre todo deberían explicarnos independientemente si sacan las vacantes antes o después si se va a pasar destinado a vacantes de especialidad que se generen por pase a Seguridad Ciudadana u otra especialidad distinta.[/quote]
De momento, que yo sepa, a ASES no le han adjudicado un teléfono rojo de esos que tiene la Casablanca para descolgarlo y decirle al Director General:
- ¿Arsenio vas a sacar los putos destinos o no? que estamos que nos subimos por las paredes.
Las cosas no son así de fáciles. Son más bien que de vez en cuando hay una reunión en la DGGC, que lleva su orden del día y en el que no figura este tema y, con suerte, en el vino de después, el Presi se acerca al General de turno y entre jiji y jaja le comenta el problema.
De teléfonos rojos de momento, nada de nada.
Si en las elecciones, el Delegado de tu provincia te llamó, agradécele que se preocupase en perder de su tiempo para conseguir más votos. Porque beneficio directo para él, ya te digo yo que ninguno.
Un saludo.[/quote]
Nadie hace nada por nada, y aquí nadie habla de teléfonos rojos, pero sobre el tema de vacantes ni un poquito de interés e información se ha mostrado, y no me vale el se hace pero no se dice porque para eso tenemos foro privado, que por cierto no se usa para informar de nada ni consultar, que mucha gente no puede asistir a reuniones por muchos y varios motivos, y el foro es un lugar perfecto para dejarse ver...
Y yo te digo que sobre este tema he hecho varias consultas y ni respuesta...
Habrá gente que opine que la asociación perfecto y otros no, esta es la democracia, opiniones para todo, yo tengo claro de que color estará mi Nick el año que viene, y que conste que no es por el tema de las vacantes y que tb vote a asesgc.