Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: GREGO02 » Lun 24 Jun, 2013 11:38

Más de lo mismo, que no tienen hecho nada, que el programa esta estropeado.

GREGO02
Sargento
Sargento

NotaAuthor: aliado » Lun 24 Jun, 2013 12:14

[quote user="GREGO02" post="46141"]Más de lo mismo, que no tienen hecho nada, que el programa esta estropeado.[/quote]

Excusas y más excusas...

El programa está estropeado desde hace varios días, casualmente desde que resolvieron los destinos de los Alféreces y Tenientes.

Lo tengo cada día más claro. Sacarán los destinos cuando el responsable de turno diga la orden de "Ahora", igual que cuando los fusileros de la infantería disparaban cuando recibían la orden de "Fuego".
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: IBIZA » Lun 24 Jun, 2013 16:36

no tiene nombre el retraso con el que nos tienen acostumbrados...............

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMARIC » Lun 24 Jun, 2013 18:22

Después de haberse estado riendo de nosotros durante meses, sacando las vacantes de todos los empleos habidos y por haber en algunos casos hasta en dos ocasiones. Mientras algunos de nosotros.. pobres ilusos¡ ¡¡¡ mirando boletines todos los martes. Sacan vacantes de Alférez y Tenientes después que las nuestras y esas las resuelven en una semana. Mientras la ASESGC celebra su triunfo en las últimas elecciones gracias a los votos, que no se os olvide, de los que estamos siendo menospreciados y tomados por el "pito del sereno".

Del tema de las vacantes que se generarían en el movimiento de las Especialidades para ser ocupadas por personal procedente de Rural u otra especialidad no hay noticias.....
Cuando saldrán los avances?, QUEREMOS RESPUESTAS DE NUESTROS REPRESENTANTES.

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 24 Jun, 2013 20:20

[quote user="ROMARIC" post="46148"]Después de haberse estado riendo de nosotros durante meses, sacando las vacantes de todos los empleos habidos y por haber en algunos casos hasta en dos ocasiones. Mientras algunos de nosotros.. pobres ilusos¡ ¡¡¡ mirando boletines todos los martes. Sacan vacantes de Alférez y Tenientes después que las nuestras y esas las resuelven en una semana. Mientras la ASESGC celebra su triunfo en las últimas elecciones gracias a los votos, que no se os olvide, de los que estamos siendo menospreciados y tomados por el "pito del sereno".

Del tema de las vacantes que se generarían en el movimiento de las Especialidades para ser ocupadas por personal procedente de Rural u otra especialidad no hay noticias.....
Cuando saldrán los avances?, QUEREMOS RESPUESTAS DE NUESTROS REPRESENTANTES.[/quote]

yo les he mandado 3 correos, no he recibido ni una sola respuesta sobre el tema, eso si me mandaron 10.000 correos de que fuera a votar....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMARIC » Lun 24 Jun, 2013 21:51

La verdad es que en la campaña electoral y el día de las elecciones hasta me llamó el delegado provincial de ASES, me sentí como los abuelos de mi pueblo para votar al partido político de turno con el carnet en la boca. Pero vamos, que ya no nos necesitan por ahora¡¡¡, sobre todo deberían explicarnos independientemente si sacan las vacantes antes o después si se va a pasar destinado a vacantes de especialidad que se generen por pase a Seguridad Ciudadana u otra especialidad distinta.

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 24 Jun, 2013 22:02

[quote user="ROMARIC" post="46154"]La verdad es que en la campaña electoral y el día de las elecciones hasta me llamó el delegado provincial de ASES, me sentí como los abuelos de mi pueblo para votar al partido político de turno con el carnet en la boca. Pero vamos, que ya no nos necesitan por ahora¡¡¡, sobre todo deberían explicarnos independientemente si sacan las vacantes antes o después si se va a pasar destinado a vacantes de especialidad que se generen por pase a Seguridad Ciudadana u otra especialidad distinta.[/quote]

Ya te cotesto yo, NO.

Sólo se pasarán por ejemplo, si uno de PJ se va a PJ, se cubre su vacante.

Si uno de PJ se va tráfico o rural, esa vacante de PJ no se cubre.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Lun 24 Jun, 2013 22:25

[quote user="ROMARIC" post="46154"]La verdad es que en la campaña electoral y el día de las elecciones hasta me llamó el delegado provincial de ASES, me sentí como los abuelos de mi pueblo para votar al partido político de turno con el carnet en la boca. Pero vamos, que ya no nos necesitan por ahora¡¡¡, sobre todo deberían explicarnos independientemente si sacan las vacantes antes o después si se va a pasar destinado a vacantes de especialidad que se generen por pase a Seguridad Ciudadana u otra especialidad distinta.[/quote]

De momento, que yo sepa, a ASES no le han adjudicado un teléfono rojo de esos que tiene la Casablanca para descolgarlo y decirle al Director General:
- ¿Arsenio vas a sacar los putos destinos o no? que estamos que nos subimos por las paredes.

Las cosas no son así de fáciles. Son más bien que de vez en cuando hay una reunión en la DGGC, que lleva su orden del día y en el que no figura este tema y, con suerte, en el vino de después, el Presi se acerca al General de turno y entre jiji y jaja le comenta el problema.

De teléfonos rojos de momento, nada de nada.

Si en las elecciones, el Delegado de tu provincia te llamó, agradécele que se preocupase en perder de su tiempo para conseguir más votos. Porque beneficio directo para él, ya te digo yo que ninguno.

Un saludo.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 24 Jun, 2013 22:41

[quote user="Pezky" post="46156"][quote user="ROMARIC" post="46154"]La verdad es que en la campaña electoral y el día de las elecciones hasta me llamó el delegado provincial de ASES, me sentí como los abuelos de mi pueblo para votar al partido político de turno con el carnet en la boca. Pero vamos, que ya no nos necesitan por ahora¡¡¡, sobre todo deberían explicarnos independientemente si sacan las vacantes antes o después si se va a pasar destinado a vacantes de especialidad que se generen por pase a Seguridad Ciudadana u otra especialidad distinta.[/quote]

De momento, que yo sepa, a ASES no le han adjudicado un teléfono rojo de esos que tiene la Casablanca para descolgarlo y decirle al Director General:
- ¿Arsenio vas a sacar los putos destinos o no? que estamos que nos subimos por las paredes.

Las cosas no son así de fáciles. Son más bien que de vez en cuando hay una reunión en la DGGC, que lleva su orden del día y en el que no figura este tema y, con suerte, en el vino de después, el Presi se acerca al General de turno y entre jiji y jaja le comenta el problema.

De teléfonos rojos de momento, nada de nada.

Si en las elecciones, el Delegado de tu provincia te llamó, agradécele que se preocupase en perder de su tiempo para conseguir más votos. Porque beneficio directo para él, ya te digo yo que ninguno.

Un saludo.[/quote]

Nadie hace nada por nada, y aquí nadie habla de teléfonos rojos, pero sobre el tema de vacantes ni un poquito de interés e información se ha mostrado, y no me vale el se hace pero no se dice porque para eso tenemos foro privado, que por cierto no se usa para informar de nada ni consultar, que mucha gente no puede asistir a reuniones por muchos y varios motivos, y el foro es un lugar perfecto para dejarse ver...

Y yo te digo que sobre este tema he hecho varias consultas y ni respuesta...

Habrá gente que opine que la asociación perfecto y otros no, esta es la democracia, opiniones para todo, yo tengo claro de que color estará mi Nick el año que viene, y que conste que no es por el tema de las vacantes y que tb vote a asesgc.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMARIC » Lun 24 Jun, 2013 23:15

Pido mis disculpas si he ofendido a alguien¡ No era mi intención¡, de tus palabras extraigo que no se puede hacer nada y que sólo queda esperar y resignarse. Mi ignorancia me ha hecho pensar que se podría preguntar por escrito y no entre "vinito" y "vinito" si hay algún motivo para que jueguen con nuestras vidas de esta manera. Por cierto, me importa un pimiento si el teléfono es rojo, azul o verde fosforito¡ Lo que si le pido a una asociación a la que voto y pago una cuota es que defienda los derechos que bajo mi modesta opinión se han vulnerado.

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 24 Jun, 2013 23:53

[quote user="ROMARIC" post="46158"]Pido mis disculpas si he ofendido a alguien¡ No era mi intención¡, de tus palabras extraigo que no se puede hacer nada y que sólo queda esperar y resignarse. Mi ignorancia me ha hecho pensar que se podría preguntar por escrito y no entre "vinito" y "vinito" si hay algún motivo para que jueguen con nuestras vidas de esta manera. Por cierto, me importa un pimiento si el teléfono es rojo, azul o verde fosforito¡ Lo que si le pido a una asociación a la que voto y pago una cuota es que defienda los derechos que bajo mi modesta opinión se han vulnerado.[/quote]

+1

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aliado » Mar 25 Jun, 2013 09:05

¿Alguien sabe algo acerca de si se ha creado una nueva vacante?

Lo digo porque tal vez, esa sea la causa de este nuevo retraso.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 25 Jun, 2013 09:38

[quote user="aliado" post="46160"]¿Alguien sabe algo acerca de si se ha creado una nueva vacante?

Lo digo porque tal vez, esa sea la causa de este nuevo retraso.[/quote]

En poco más de una semana se crean 80...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: dewarismo » Mar 25 Jun, 2013 09:45

80 que, plazas para la siguiente convocatoria, o sea para los nuevos sargentos????¿?

dewarismo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: aliado » Mar 25 Jun, 2013 10:02

Me acaba de comentar un compañero que han sacado una vacante de nueva creacion. Al parecer, se trataría de una vacante en Valencia para la que exigen nivel lingüístico.

Nadie puede confirmar si esto es cierto?
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad