Vacantes De Sargento

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Vacantes De Sargento

NotaAuthor: aliado » Dom 24 Feb, 2013 20:38

Bien, yo también estoy a favor de crear un post en el foro privado para seguir hablando de ésto.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PERLITA » Lun 25 Feb, 2013 15:58

Pues crear el mismo tema en el foro de socios...

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aliado » Lun 25 Feb, 2013 18:09

Bueno, lo importante es mantener este tema de actualidad que tanto nos afecta.

De momento, seguimos sin saber nada de las vacantes. Algunos Guardias ya me han enseñado las vacantes que van a publicar, y es probable que las saquen pronto y antes que las nuestras. A ver qué pasa :evil:
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Bichu » Lun 25 Feb, 2013 18:29

A mi me ha pasado lo mismo, y además asegura que saldrán publicadas mañana.
Bichu
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: cuartel2005 » Mar 26 Feb, 2013 10:32

Pues nada, ya ha salido el boletín y como algún compañero apuntaba de nuestras vacantes ni rastro. Pero si han publicado las de Guardia.....de broma...
En fin espero que la Asociación haga algo, o por lo menos cuando difunda información sea veraz.

cuartel2005
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: aliado » Mar 26 Feb, 2013 13:56

Esto es muy decepcionante y vergonzoso.

Por mi parte, ya pueden sacar las vacantes cuando les dé la gana. Total, ya me estoy haciendo la idea de que este año sólo van a sacar una convocatoria, como ya hicieron el año pasado.

Nos han tomado el pelo, se han reído de nosotros y se han saltado a la torera el Reglamento de destinos, después de 10 MESES sin publicación alguna de vacantes.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 26 Feb, 2013 14:39

[quote user="aliado" post="44145"]Esto es muy decepcionante y vergonzoso.

Por mi parte, ya pueden sacar las vacantes cuando les dé la gana. Total, ya me estoy haciendo la idea de que este año sólo van a sacar una convocatoria, como ya hicieron el año pasado.

Nos han tomado el pelo, se han reído de nosotros y se han saltado a la torera el Reglamento de destinos, después de 10 MESES sin publicación alguna de vacantes.[/quote]

da igual si el tema de los destinos es algo secundario, no es algo importante.... tampoco te lo tomes así que total no depende tu familia de eso, ni tu estado de animo ni tu dia a dia, porque si estas lejos o estas pendiente uno se concentra en el trabajo exactamente igual....

que las saquen cuando quieran, que la norma no es para cumplir es solo orientativa....

je je y je

Ahora bien, y fuera ironía moviendome me han comentado que el boletin que viene o máximo el del dia 12, pero como pensar si ahora es fiable??? a priori deciros que es buena fuente.... de esas que uno prefiere no tocar hasta que ya no puede mas y dandole verguenza...

Suerte.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRAN » Mar 26 Feb, 2013 16:09

A mi también me han comentado que para el 5 de marzo....pero a saber....

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMARIC » Mar 26 Feb, 2013 16:35

Se rien de nosotros como quieren y no se puede hacer nada, lo unico tragar y más tragar, pero bueno que le vamos a hacer
Lo unico que hace falta es que saquen las vacantes de Guardia Auxiliar, Matrona u otra cosa parecida antes que las de Sgto. para seguir humillándonos.
PD. Esto si que es discriminación¡¡¡

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: jagvalencia » Mar 26 Feb, 2013 16:50

Me gustaría que la Asociación nos comunicara por este medio, si va a hacer algún tipo de "consulta", "recurso", "queja" o "algo" respecto al hecho de no haberse publicado durante 10 meses vacantes de Sargento. Creo que nos interesa a todos saber la linea que va a adoptar al respecto; a fecha de hoy no nos es valido decir que "según fuentes" de xxxx se publicarán xxxxx.
¿No os parece que es lo mínimo?
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 26 Feb, 2013 16:51

[quote user="PRAN" post="44150"]A mi también me han comentado que para el 5 de marzo....pero a saber....[/quote]

Se confirma esa fecha o el 12 en un correo enviado por la asociación en el que se tratan varios temas...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 26 Feb, 2013 16:51

[quote user="jagvalencia" post="44152"]Me gustaría que la Asociación nos comunicara por este medio, si va a hacer algún tipo de "consulta", "recurso", "queja" o "algo" respecto al hecho de no haberse publicado durante 10 meses vacantes de Sargento. Creo que nos interesa a todos saber la linea que va a adoptar al respecto; a fecha de hoy no nos es valido decir que "según fuentes" de xxxx se publicarán xxxxx.
¿No os parece que es lo mínimo?[/quote]

Ya que la idea es tuya, abre un post en el privado y debatimos sobre ello. Y que nos contesten en el privado.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: luism69 » Mar 26 Feb, 2013 18:00

Un martes oscuro más... y nada de nada de vacantes de Sargento. Será para el siguiente BOC...? o el otro...? o el otro...? Cuál es la explicación de semejante olvido con nosotros?

luism69
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jagvalencia » Mar 26 Feb, 2013 18:46

[quote user="FOPT_Membrillo" post="44154"][quote user="jagvalencia" post="44152"]Me gustaría que la Asociación nos comunicara por este medio, si va a hacer algún tipo de "consulta", "recurso", "queja" o "algo" respecto al hecho de no haberse publicado durante 10 meses vacantes de Sargento. Creo que nos interesa a todos saber la linea que va a adoptar al respecto; a fecha de hoy no nos es valido decir que "según fuentes" de xxxx se publicarán xxxxx.
¿No os parece que es lo mínimo?[/quote]

Ya que la idea es tuya, abre un post en el privado y debatimos sobre ello. Y que nos contesten en el privado.[/quote]

OK lo abro
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 26 Feb, 2013 19:08

CONFIRMADO POR LA DGGC, van a salir todas juntas las de especialidades y antigüedad para EL BOGC próximo o e siguiente máximo.

Y dejar de rajar más, je,je,je,je,je, SUERTE A TODOS LOS SOLICITANTES
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad