Author: hunterwolf2009 » Lun 07 Jun, 2010 16:32
[quote user="PHILIP" post="22759"]Solamente me gustaría saber si tu comentario lo es por intuición o porque realmente has escuchado algo.
Te lo digo porque llevo tiempo intentando todo lo posible para averiguar alguna fecha aunque sea por aproximación, y nada. Me aseguraron que en el BOGC del 18 de mayo saldría con toda seguridad la convocatoria y mira en las fechas en las que estamos y no tenemos nada.
Como ha dicho un compañero, con esto no hay sistema nervioso que lo aguante. (Sobre todo mi parienta, que está que no me soporta).
Saludos.[/quote]
Lo que he dicho lo he dicho por intuición, porque pienso que si esta semana no sale nada, es practicamente imposible que se hagan los exámenes en julio, por lo que creo que nos iríamos a Septiembre.
Aunque os digo una cosa compañeros, hoy por hoy, como estoy viendo la cosa, creo que en la Dirección de la G.C o en Jefatura de Ens., cuando vayan a ser o cómo van a ser creo que lo desconocen, actualmente los designios de esta empresa no se dirigen en esta empresa, sino por algún cargo político, y como muestra lo de la oferta de empleo público este año, en la DGGC no podían imaginar ni por casualidad, que iba a salir así.
Por lo tanto , ni la Oficina de información al G.C., ni el típico colega de Jefatura de enseñanza que ha hablado con el Jefe "tal y tal" creo que certeramente sepan algo seguro.
Lo que si es seguro que es que toda esta incertidumbre está jodiendo a la gente, sobre todo psicológicamente, y lo que habría que preguntarse no si esto es justo o no, porque seguro que no lo es, lo que habría que preguntarse es "si esto se puede hacer". Quizás una de las cuestiones que habría que hacer incapié a nuestra asociación es que exponga estos HECHOS, en el Consejo de la Guardia Civil, para que se le de una solución o se regulen los procesos selectivos en relación a las fechas.
Saludos, esto es una opinión, vosotros qué opinais?