CONVOCATORIA OFICIAL 2010

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: lince_5 » Mar 01 Jun, 2010 00:11

mira que si esta vez tienen razón ;-)
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mar 01 Jun, 2010 07:48

[quote user="Nostromo" post="22502"]Yo apostaría a que alguno de los Moderadores o Administradores banearan del Foro a todos los que dan fechas (de fuentes fidedignas, of course) y luego resultaran falsas.
No por mí, que no me voy a presentar, sino por utilizar el Foro para sembrar el desconcierto ante otros opositores.[/quote]

Esto no hay sistema nervioso que lo resista.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: charlin » Mar 01 Jun, 2010 15:13

Pues nada. Que hoy tampoco ha salido
¡SUS VOY A CRUJIR VIVOS, A TOS!
charlin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lince_5 » Mar 01 Jun, 2010 19:26

TIENE NARICES QUE SE ENTERE ANTES "JUANITO" DEL DIA DEL EXAMEN QUE LOS OPOSITORES, TIENE NARICES.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: PHILIP » Mié 02 Jun, 2010 08:56

Según la Oficina de Atención al Guardia Civil, la Dirección ha mandado la Resolución para su firma a la Subsecretaría de Defensa hace ya tiempo, pero la misma no ha devuelto nada, o sea, que seguimos igual de jodidos.

Saludos!

PHILIP
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: paquito1 » Dom 06 Jun, 2010 16:51

hola a todos, no quiero poner nervioso al personal, pero....
¿Sabe alguien algo de la oposición, fechas etc?

paquito1
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: urano » Dom 06 Jun, 2010 21:18

Cada día que pasa, la posibilidad de examen en julio parece mas lejana.
Yo hace ya tiempo que pienso en septiembre y que sea asi porque todavía podemos tener alguna sorpresa mas desagradable aún.

urano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Lun 07 Jun, 2010 08:00

[quote user="urano" post="22741"]Cada día que pasa, la posibilidad de examen en julio parece mas lejana.
Yo hace ya tiempo que pienso en septiembre y que sea asi porque todavía podemos tener alguna sorpresa mas desagradable aún.[/quote]

Creo que esta semana tendremos noticias, no se si buenas, malas o lo que sea.

Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

HUNTERWOF2009, LO DICES POR INTUICIÓN?

NotaAuthor: PHILIP » Lun 07 Jun, 2010 09:09

Solamente me gustaría saber si tu comentario lo es por intuición o porque realmente has escuchado algo.
Te lo digo porque llevo tiempo intentando todo lo posible para averiguar alguna fecha aunque sea por aproximación, y nada. Me aseguraron que en el BOGC del 18 de mayo saldría con toda seguridad la convocatoria y mira en las fechas en las que estamos y no tenemos nada.
Como ha dicho un compañero, con esto no hay sistema nervioso que lo aguante. (Sobre todo mi parienta, que está que no me soporta).
Saludos.

PHILIP
Sargento Alumno
Sargento Alumno

PERDONA HUNERWOLF2009, EL COMENTARIO ALUDIDO PRECISAMENTE ES

NotaAuthor: PHILIP » Lun 07 Jun, 2010 09:12

es tuyo, es lo que quería añadir. Mis neuronas no están precisamente para muchos trotes.

PHILIP
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ivan » Lun 07 Jun, 2010 10:19

en atencion al GC dicen que mañana se publica la connvocatoria de oficial

ivan
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Spider » Lun 07 Jun, 2010 10:30

[quote user="breaking" post="22016"][quote user="Elviti" post="22010"]Pregunta.
Si sale el próximo martes día 25 y dan 10 para instancias, contando a partir del día siguiente del anuncio de la convocatoria (igual que el año pasado), los diez días cumplen el día 4 de Junio si las cuentas no me fallan.
Entonces los de mi promoción, al igual que yo, que tenemos un nombramiento que dice que tenemos antiguedad de 4 junio de 2005, se consideran 5 años en el empleo y por lo tanto 12ptos, o no tiene esa consideración y nos quedamos con 6?[/quote]
pues si es una injusticia pero es así , ya pasó hace dos años cuando salió en septiembre y les dieron mas puntos a dos promociones que no las merecian pero esto es la guardia civil espeomos que hayan tomado nota la DGGC y que den menos de 10 dias para paliar esta injusticia que dos promociones sumen igual de puntos siendo una un año mas moderna que la otra[/quote]

Cada uno se arrima al árbol que le conviene. Mi promoción tiene antigüedad de 19 de junio y si sale la convocatoria antes del 9 de junio resulta que la promoción siguiente a la mía tiene los mismos puntos con un año menos de antigüedad. Ya me pasó el año anterior cuando me quedé con la miel en los labios y con los puntos de 3 años de suboficial hubiera entrado.

Spider
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PUCELA » Lun 07 Jun, 2010 12:03

yo estoy igual que tu ojala den 15 días para así poder coger dos puntos más, ademas yo tambíen llevo dos años quedandome a las puertas

PUCELA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: fenix » Lun 07 Jun, 2010 15:11

Que sabemos de la convocatoria en el boletín de mañana? Alguien puede arrojar algo sobre el tema?
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: HUNTERWOF2009, LO DICES POR INTUICIÓN?

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Lun 07 Jun, 2010 16:32

[quote user="PHILIP" post="22759"]Solamente me gustaría saber si tu comentario lo es por intuición o porque realmente has escuchado algo.
Te lo digo porque llevo tiempo intentando todo lo posible para averiguar alguna fecha aunque sea por aproximación, y nada. Me aseguraron que en el BOGC del 18 de mayo saldría con toda seguridad la convocatoria y mira en las fechas en las que estamos y no tenemos nada.
Como ha dicho un compañero, con esto no hay sistema nervioso que lo aguante. (Sobre todo mi parienta, que está que no me soporta).
Saludos.[/quote]

Lo que he dicho lo he dicho por intuición, porque pienso que si esta semana no sale nada, es practicamente imposible que se hagan los exámenes en julio, por lo que creo que nos iríamos a Septiembre.
Aunque os digo una cosa compañeros, hoy por hoy, como estoy viendo la cosa, creo que en la Dirección de la G.C o en Jefatura de Ens., cuando vayan a ser o cómo van a ser creo que lo desconocen, actualmente los designios de esta empresa no se dirigen en esta empresa, sino por algún cargo político, y como muestra lo de la oferta de empleo público este año, en la DGGC no podían imaginar ni por casualidad, que iba a salir así.
Por lo tanto , ni la Oficina de información al G.C., ni el típico colega de Jefatura de enseñanza que ha hablado con el Jefe "tal y tal" creo que certeramente sepan algo seguro.
Lo que si es seguro que es que toda esta incertidumbre está jodiendo a la gente, sobre todo psicológicamente, y lo que habría que preguntarse no si esto es justo o no, porque seguro que no lo es, lo que habría que preguntarse es "si esto se puede hacer". Quizás una de las cuestiones que habría que hacer incapié a nuestra asociación es que exponga estos HECHOS, en el Consejo de la Guardia Civil, para que se le de una solución o se regulen los procesos selectivos en relación a las fechas.
Saludos, esto es una opinión, vosotros qué opinais?

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad