SOBRESATURACIÓN DEL TRABAJO COMANDANTE DE PUESTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SOBRESATURACIÓN DEL TRABAJO COMANDANTE DE PUESTO

NotaAuthor: estanyol » Lun 15 Dic, 2008 22:45

A ese alumno le daba yo jarabe de palo. Como bien dice Paquillo, no soy partidario de tratarlo de manera diferente en el cuadrante, porque eso es my fácil que se vuelva contra mi. De momento, me lo fundo por "listo", así de simple y así de clarito. Y luego, cuando lo evalúe, tengo la justificación adecuada para ponerle un -2 en el apartado que corresponda. Madre mía, si así actúa ya de eventual, (digo alumno), no quiero ni imaginarme de aquí a 10 añitos.... o menos.
Muchas veces es culpa nuestra que haya guardias que sean así, por no haberlos puesto rectos en su día...
Perdón por la radicalidad, pero es que estoy cansado de tanto "niñato listo"....
Y otra cosa: al eventualillo no le interesa para nada las noches que el sargento hace o deja de hacer... Porque si se quiere igualar a mí, ya le llamaré yo todas las veces que me molesten a mí para mandar un documento a la cia. o para atender una violencia de género, etc., etc.... no te jo....roba!!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Lun 15 Dic, 2008 23:37

[quote user="estanyol" post="5387"]
Muchas veces es culpa nuestra que haya guardias que sean así, por no haberlos puesto rectos en su día...
Perdón por la radicalidad, pero es que estoy cansado de tanto "niñato listo"....
Y otra cosa: al eventualillo no le interesa para nada las noches que el sargento hace o deja de hacer... [/quote]

Estanyol, imposible definirlo mejor.

Ahí radica uno de nuestros principales e innumerables problemas, das la mano y te toman el brazo, da el brazo y te dan por ...., aún no nos mentalizamos que cuando se cambia de escala se cambia de responsabilidad y el que quiera peces que se moje el culo y el que se moja el culo dice como se hacen las cosas y el que dice como se hacen las cosas está para eso, asi que tu mismo corroca, la solución pasa por una aplicación conjunta de todo lo que te han dicho; estoy convencido que a cada uno hay que darle lo que merece pues es de justicia y tú entre otras cosas debes ser justo.

BLAS

NotaAuthor: MOIXENTI » Mar 16 Dic, 2008 00:10

Lo del trabajo del Comte de Puesto todos los de este foro lo sabemos/sufrimos, lo que hay que hacer es intentar que los politicos se enteren de una vez y si les place, que creo que no, que lo intenten arreglar.
TODOS A VOTAR Y NUESTROS VOCALES A INFORMAR!

Un saludo a todos y paciencia a los de Valencia, ahora que he probado el DYC me gusta más que el JB.

MOIXENTI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: corroca » Mar 16 Dic, 2008 09:07

Gracias por las respuestas, ya le he puesto al día, al parecer se trataba de un mal entendido, creyó que solo tenía que sacar las fotos y el guardia de atc ya haría la diligencia, pero le comenté que el Guardia que hace las fotos es el que esta en el lugar y el que tiene que hacer la diligencia. Pero la culpa muchas veces no es de el sino de los Guardias profesionales con los que hace servicio que les enseñan a pasar de todo y estos inocentes se creen que pasando de todo van a vivir mejor.
Por cierto ramonpechera yo no hago noches por estar en un area de atc, pero cuando hay una incidencia (detenidos, violencia de genero, violencia doméstica, atentado a agente...)me llaman a la hora que sea y este mes ya me han tocado tres llamaditas de estas a la 1 de la madrugada teniendo que permanecer en el cuartel hasta la 4, y mis libres dependen de si hay detenidos o no en el cuartel, cosa que casi siempre sucede el fin de semana, por lo que he decidido librar entre semana, que es cuando mas tranquilos estamos.
Un saludo
corroca
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ramonpechera » Mar 16 Dic, 2008 12:18

Enterado compañero, esque como no habías dicho donde estabas destinado, yo, por el contrario, estoy de chacha, digo, de comandante de puesto, y no me sonaba eso de no hacer noches ni patrulla.
Mi intención no era molestarte, sino, saber donde no se hacen noches ni patrullas, porque, a mí me tienen acribillado a noches y patrullas, y sin poder rechistar y estoy deseando poder pasar a un puesto principal.

Saludos.

ramonpechera
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Warrior » Mar 16 Dic, 2008 22:54

Vamos a ver que hay una cosa que no me queda clara, ¿a santo de qué va un sargento a instruir atestados a las 01.00 de la mañana por atentado a agente de la autoridad y paridas semejantes? ¿es que vuestros guardias son analfabetos? NO SEÑOR, yo me persono si es un tema complicado que requiera de un suboficial (lo he hecho muchas veces, el otro dia sin ir mas lejos) pero temas complicados en los que los chavales necesitan una mano, como igualmente yo la pido cuando me hace falta, pero si te levantas para un atentado a agente ya te vas a levantar para todo. Yo lo tengo claro, otros veo que no tanto.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: mazuela1964 » Mar 30 Dic, 2008 20:26

la cruda realidad es que esto parece que va a peor. Hace dos meses que cambie de aires desde el Levante con el glorioso J.B y sus tonterias y me meti por presiones familiares en el interior , en un lugar de la mancha cuyo nombre no voy a decir, cambie el stres del puesto por la supuesta tranquilidad de un puesto al lado de la capital sin apenas trabajo y resulta que entre puertas encubiertas, incidencias , omisiones diarias, llamarte por gili... al corporativo , estoy apunto de liarme la manta a la cabeza despues de casi 11 años de sargento .
El SIGO de pena, duplicidad de trabajo, etc. largas sesiones de cambio de cuadrantes porque el oficial de area quiere mas servicios con los apenas 4 componentes que somos ( 3 de baja) viogen .... e interminables etc.. , Y ver venir a los jefes a firmar unicamente papeletas y no querer saber nada de problematica de puestos o si sueñas con los papeles .
Y lo peor le comento a algun que otro compañero - mas modernos y jovenes que yo- lo de la conveniencia de votar en las proximas elecciones al consejo y algunos le suena a chino la asociacion o directamente me dicen que son apoliticos . APOLITICOS? osea que nuestro futuro como chachas o de semiesclavitud es un tema de politica ?
lamentable mentalidad . Asi nos va ... y el futuro parece mas negro
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Chimichurri » Mar 30 Dic, 2008 20:40

[quote user="mazuela1964" post="5711"]la cruda realidad es que esto parece que va a peor. Hace dos meses que cambie de aires desde el Levante con el glorioso J.B y sus tonterias y me meti por presiones familiares en el interior , en un lugar de la mancha cuyo nombre no voy a decir, cambie el stres del puesto por la supuesta tranquilidad de un puesto al lado de la capital sin apenas trabajo y resulta que entre puertas encubiertas, incidencias , omisiones diarias, llamarte por gili... al corporativo , estoy apunto de liarme la manta a la cabeza despues de casi 11 años de sargento .
El SIGO de pena, duplicidad de trabajo, etc. largas sesiones de cambio de cuadrantes porque el oficial de area quiere mas servicios con los apenas 4 componentes que somos ( 3 de baja) viogen .... e interminables etc.. , Y ver venir a los jefes a firmar unicamente papeletas y no querer saber nada de problematica de puestos o si sueñas con los papeles .
Y lo peor le comento a algun que otro compañero - mas modernos y jovenes que yo- lo de la conveniencia de votar en las proximas elecciones al consejo y algunos le suena a chino la asociacion o directamente me dicen que son apoliticos . APOLITICOS? osea que nuestro futuro como chachas o de semiesclavitud es un tema de politica ?
lamentable mentalidad . Asi nos va ... y el futuro parece mas negro[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo NO ESTAMOS UNIDOS, cada uno se ocupa de lo suyo y claro, así nos va....Y NOS IRÁ PEOR...

Por cierto mazuela, el color azul de tu nombre indica algo....esperamos verte pronto a nuesro lado...

UN ABRAZO...
Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mazuela1964 » Mar 30 Dic, 2008 22:07

ni me he dado cuenta del color de mi nombre, pero pudiera tener algun significado en mi inconsciente .

Espero que muchos de los nuestros recapaciten lo que van a hacer en las elecciones puesto que me temo que va a haber mucha gente que no va a votar de los nuestros , luegro vendran las rajadas y las quejas de lo mal que estamos
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mazuela1964 » Mar 30 Dic, 2008 22:09

AH , y saludos y felices fiestas a todos, tanto los que estan de vacaciones como los que no estamos por cambio de destino .
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Mar 30 Dic, 2008 22:46

[quote user="mazuela1964" post="5725"]ni me he dado cuenta del color de mi nombre, pero pudiera tener algun significado en mi inconsciente .[/quote]

El color cambia automáticamente a verde cuando eres Socio y te has dado de alta como tal en el Foro. Con ello podrás acceder a la otra parte del Foro, que está reservada a los Socios.

UN SALUDO

PD. Ve a Perfil, Preferencias y activa "PERMITIR RECIBIR MENSAJES PRIVADOS"
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mazuela1964 » Mar 30 Dic, 2008 23:19

gracias nostromo, como vez estoy un poco verde, tengo que entrar mas en el foro , a pesar de ser socio no la he activado
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Moderador 3 » Mar 30 Dic, 2008 23:46

[quote user="mazuela1964" post="5732"]gracias nostromo, como vez estoy un poco verde, tengo que entrar mas en el foro , a pesar de ser socio no la he activado[/quote]

A pesar de lo expuesto por el Socio Nostromo, si usted es Socio, tiene que seguir los siguientes pasos:

Para poder ver el foro de socios y postear en él el es necesario solicitar el ingreso en el grupo de miembros socios: una vez registrado en la página, ir al foro, grupos de usuarios, miembros socios, y solicitar el ingreso poniendo vuestro nick (usuario), una vez que se compruebe que sois socios se os autorizara (cambiará el color de vuestro nick a verde) y podréis acceder al foro de socios y a la totalidad de las descargas.
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Midani » Jue 22 Ene, 2009 17:17

LO UNICO VERDADERO ES QUE EXISTE UN PRINCIPIO Y UN FIN

SOLUCION....PUESTOS PRINCIPALES O PEQUEÑAS COMANDANCIAS QUE ES LO MISMO CADA UNO CON SUS COMETIDOS

AH...LES DA LO MISMO LOS DETENIDOS, LOS ESCLARECIDOS...QUE ES IGUAL, LO IMPORTANTE QUE NO AUMENTE EL NÚM. DE HECHOS DELICITVOS, O SEA QUE CATALOGES COMO,,,,,,,,,,,,,OTROS HECHOS DE INTERES JUDICIAL...PERO AL FINAL TE DAS CUENTA QUE TODO FUNCIONA POR EMPATIA

DA LO MISMO LO BUENO QUE SEAS, PARA ELLOS DEBES SER SIEMPRE EMPATICO, NO TENERLES UN NO Y NO DAR PROBLEMAS, ES LO UNICO QUE CUENTA....1 K STA UNA MIJILLA KEMAETE COMO COMTE. DE PTO
Midani
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Trajano » Jue 22 Ene, 2009 22:33

Midani, estoy contigo, yo soy de la idea, repetida ya, de que los minicuarteles pertenecen a estructuras del pasado, el motivo de su conservacion es por lo que tu comentas, a nadie de nuestros jefes les importa, no importa que se funcione, que se trabaje policialmente, que se investigue, lo que quieren es tener una estadistica baja, para eso han inventado "otros hechos de interes policial", a ellos que detengas a los chorizos les da igual, que se tire el dinero manteniendo minicuarteles para nada funcionales, les da igual. Una pena.
Bueno aunque por aqui hay de los que dicen que los cuarteles no pueden desaparecer de las aldeas, que se pierde la informacion, el contacto con el pueblo, demas fundamentos que hace 50 años eran validos, hoy en dia, estan trasnochados.
No hay otra via que tirar todos esas chabolas y construir unidades grandes, ya esta bien de ser los ultimos en todo, ya pertenecen al pasado la reformas de la eduacion secundaria, de los centros medicos, de correos; todos se fueron de las aldeas, todos menos los del tricornio, como siempre, bailando con lobos...

Trajano
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad