Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: mat348 » Mar 18 Jun, 2013 21:40

[quote user="ratapeluda" post="46026"]Parece mentira, parecemos novatos. TODOS LOS AÑÓS igual, bueno a esperar y espero que tengáis suerte en los destinos, SOBRE todo tú MAT 348:::::::::::::::::::::::[/quote]
Muchas gracias, siempre a tu disposición y la de tu familia.

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: IBIZA » Mié 19 Jun, 2013 21:15

es increible que vamos por los dos meses que se acabó el plazo y nada de nada.......increible........que si hay problemas técnicos que si falta la firma que si, que sí que si.......siempre igual y al final como las últimas convocatorias aguantan hasta el último día que cumplen los plazossssssss...........quemado. quemado que está el personal y con razón.......

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AGUILA IMPERIAL » Mié 19 Jun, 2013 21:31

[quote user="IBIZA" post="46066"]es increible que vamos por los dos meses que se acabó el plazo y nada de nada.......increible........que si hay problemas técnicos que si falta la firma que si, que sí que si.......siempre igual y al final como las últimas convocatorias aguantan hasta el último día que cumplen los plazossssssss...........quemado. quemado que está el personal y con razón.......[/quote]
.... Y TAN QUEMADOS ESTAMOS QUE ESTO YA EMPIEZA A OLER A CHAMUSQUINA.......
A VER SI ES VERDAD QUE PARA EL VIERNES......YO YA FIRMABA AHORA MISMO QUE LAS PUSIERAN EL VIERNES...

AGUILA IMPERIAL
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 19 Jun, 2013 21:37

[quote user="AGUILA IMPERIAL" post="46067"][quote user="IBIZA" post="46066"]es increible que vamos por los dos meses que se acabó el plazo y nada de nada.......increible........que si hay problemas técnicos que si falta la firma que si, que sí que si.......siempre igual y al final como las últimas convocatorias aguantan hasta el último día que cumplen los plazossssssss...........quemado. quemado que está el personal y con razón.......[/quote]
.... Y TAN QUEMADOS ESTAMOS QUE ESTO YA EMPIEZA A OLER A CHAMUSQUINA.......
A VER SI ES VERDAD QUE PARA EL VIERNES......YO YA FIRMABA AHORA MISMO QUE LAS PUSIERAN EL VIERNES...[/quote]

El viernes nos vamos a comer una M..... Yo he mandado escrito para ver si la asociación se puede infomar de algo, pero hasta ahora ni respuesta...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: thisaj » Vie 21 Jun, 2013 16:53

Al final nada de nada
Ha esperar

thisaj
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ovny » Vie 21 Jun, 2013 17:41

Siguen la labor de joder al personal, la empezaron cuando tardaron la torta de tiempo en publicar las vacantes comiéndose una convocatoria. Esto es de pena. Y que a ti se te pase un plazo en cualquier procedimiento y verás lo que te pasa.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: aliado » Vie 21 Jun, 2013 19:06

[quote user="ovny" post="46114"]Siguen la labor de joder al personal, la empezaron cuando tardaron la torta de tiempo en publicar las vacantes comiéndose una convocatoria. Esto es de pena. Y que a ti se te pase un plazo en cualquier procedimiento y verás lo que te pasa.

Ovny.[/quote]

No han tenido ninguna consideración hacia nosotros, después de tanto retraso en sacar las vacantes. Y así seguimos, sin saber nada sobre adelantos o avances.

Luego dicen que los suboficiales somos muy importantes en la Guardia Civil, bla ... bla ... bla ...

Prefiero menos halagos y más hechos.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ovny » Sab 22 Jun, 2013 08:04

[quote user="aliado" post="46116"][quote user="ovny" post="46114"]Siguen la labor de joder al personal, la empezaron cuando tardaron la torta de tiempo en publicar las vacantes comiéndose una convocatoria. Esto es de pena. Y que a ti se te pase un plazo en cualquier procedimiento y verás lo que te pasa.

Ovny.[/quote]

No han tenido ninguna consideración hacia nosotros, después de tanto retraso en sacar las vacantes. Y así seguimos, sin saber nada sobre adelantos o avances.

Luego dicen que los suboficiales somos muy importantes en la Guardia Civil, bla ... bla ... bla ...

Prefiero menos halagos y más hechos.[/quote]

+1 Exacto, no por delante la cara bonita y por detrás la puñalada trapera.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ahedovic » Sab 22 Jun, 2013 09:06

[quote user="ovny" post="46123"][quote user="aliado" post="46116"][quote user="ovny" post="46114"]Siguen la labor de joder al personal, la empezaron cuando tardaron la torta de tiempo en publicar las vacantes comiéndose una convocatoria. Esto es de pena. Y que a ti se te pase un plazo en cualquier procedimiento y verás lo que te pasa.

Ovny.[/quote]

Prefiero menos halagos y más hechos.[/quote]

+1 Exacto, no por delante la cara bonita y por detrás la puñalada trapera.

Ovny.[/quote]

Ovny que madrugador!!! Un abrazo compañero!!!
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Sab 22 Jun, 2013 14:34

A este paso sacan las de brigada antes. Lo cual le vendria muy bien a mas de un brigada, por el no tener que dejar el pabellon al nuevo sargento, sin saber donde van.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 22 Jun, 2013 14:37

[quote user="GREGO02" post="46031"]Joder, pero yo digo una cosa, no hay ningún suboficial en ninguna de las secciones de destinos que nos pueda dar la información de primera mano, con seguridad de lo que se diga. Ninguno de los suboficiales de destinos esta en ASESGC, ninguno de ellos se mete en este foro. No piensan en la gente, en que muchos tienen pedidas vacaciones y tendrán que anularlas o cambiarlas, por no hablar de las familias de los que tenemos hijos y tenemos que localizar los nuevos colegios, cambio de los expedientes etc. lo de la mudanza asumido.[/quote]

Macho me mandas un privado y yo después de escribirte un tocho tremendo me pone que no recibes privados porque lo tienes restringido....

Así que te lo resumo mucho por aquí, 915146129. Suerte.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: GREGO02 » Sab 22 Jun, 2013 15:45

[quote user="FOPT_Membrillo" post="46128"][quote user="GREGO02" post="46031"]Joder, pero yo digo una cosa, no hay ningún suboficial en ninguna de las secciones de destinos que nos pueda dar la información de primera mano, con seguridad de lo que se diga. Ninguno de los suboficiales de destinos esta en ASESGC, ninguno de ellos se mete en este foro. No piensan en la gente, en que muchos tienen pedidas vacaciones y tendrán que anularlas o cambiarlas, por no hablar de las familias de los que tenemos hijos y tenemos que localizar los nuevos colegios, cambio de los expedientes etc. lo de la mudanza asumido.[/quote]

Macho me mandas un privado y yo después de escribirte un tocho tremendo me pone que no recibes privados porque lo tienes restringido....

Así que te lo resumo mucho por aquí, 915146129. Suerte.[/quote]

Gracias, ya he arreglado lo de los MP.

Un saludo

GREGO02
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ovny » Dom 23 Jun, 2013 18:27

[quote user="ahedovic" post="46124"]Ovny que madrugador!!! Un abrazo compañero!!![/quote]

Hola compi, me alegra verte por aquí. Cuidate y suerte en todo,

Ovny.

ovny

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Dom 23 Jun, 2013 21:25

SERÁ MAÑANA EL GRAN DÍA :?:
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: thisaj » Dom 23 Jun, 2013 22:11

Mañana o pasado u otro dia antes del 24?

thisaj
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad