Author: plati » Mar 04 Sep, 2012 19:25
[quote user="peregrino" post="41348"]Luego pedimos para nosotros que nos respeten nuestros derechos, si ni siquiera sabemos respetar los de los demas. Yo no he faltado al respeto a nadie, lo único que mis ideas, comentarios, son contrarias a algunos de los asociados, los cuales si que alguno de vosotros me habeis faltado al respeto, llamandome intoxicador, y no se cuantas cosas mas, sólo por el hecho de sugerir que esta asociación solicitara como tal, información sobre la convocatoría para oficial, que creo que afecta a muchos suboficiales tanto asociados como no asociados.
Este foro, repito, es de acceso libre, y aquí cada uno dice lo que quiera, siempre y cuando se respete a los demás, cosa que vosotros, hablando en nombre de todos, me habeís censurado sólo por no pagar una cuota. Pues bien, en mi opinión, sois vosotros los que no dejais avanzar con vuestra actitud censuradora, por que no entendeis el significado de la democracia y de libertad en todos sus sentidos, si quereis criticarme hacerlo en vuestro nombre, no os escudeis en los demás, por que demostrais la cobardía.
Seguiré entrando en este foro, aportando cosas, o criticando, cuando me apetezca, y si mis criticas ofenden, es lo que suele pasar con el significado de esta palabra, no por ello voy a insultar o despreciar por ello.
Asi es que nos seguiremos viendo por estos lares, para bien o para mal, te guste o no.[/quote]
Claro que puedes opinar... Lo que no creo que sea de recibo es que critiques una asociacion en la que no participas, ni debes decir lo que debemos hacer, decir o reclamar.
Afiliate y lucha por aquellas cosas que consideras, junto yo con todos nosotros y no te limites a criticar.