PROPUESTAS DE LA DGGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PROPUESTAS DE LA DGGC

NotaAuthor: pikolin » Vie 11 Mar, 2011 18:38

[quote user="aspide" post="30997"]La hoja de actividades diaria es una hoja excell con tantas pestañitas como dias tiene un mes. Ahí se apuntan: horas nocturnas, festivas, diarias, nº identificados, atestados, auxilios, denuncias, tipo de servicio realizado... de TODOS LO COMPONENTES DE LA UNIDAD. Osea todo o casi todo. Es una forma de llevar el control de lo que hace la gente además de documento de pauta mensual. Ojo que los datos contenidos aqui tienen que coincidir con sigo y otros documentos de pauta que si no la liamos...
Si alguien tiene curiosidad se lo mando.
Saludos[/quote]

Como diría uno que conozco, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY. Mi pregunta es: si, por un casual, la pestañita de las narices perteneciente a alguien del puesto, está a cero, qué pasaría? No, no me lo contestes: AL PAREDÓN!!
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: fumero » Vie 11 Mar, 2011 19:43

Bueno, la hojita esa, nosotros no tenemos la del excell, es una tabla donde debes de indicar todas las actividades del servicio de guardia de puertas o similar, entiéndase similar oficina o despacho de correspondencia, de ahí lo de las puertas encubiertas del comte. de puesto.-
¿para qué el SIGO? Si quieren controlarte más, que miren todos los hechos, así que si hay tabla, no hago SIGO, es decir, que los hechos por citaciones, y otras similares que las hagan ellos.
Nos comentaron que era solicitada de Madrid, a todos nos extrañó, más bien es un control para ver qué puestos son más opertativos y son necesarias las puertas, e indicas hasta las llamadas telefónicas, atención a ciudadanos, vigilancias exteriores, y lo que hagas en la oficina. Ni más ni menos que hasta el mes de septiembre incluido.
Yo creo que viene de la jefatura de la comandancia, porque las otras compañías también la tiene. Otra bobada más. ¡Dios ¿donde está mi capa?

fumero
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mote » Sab 12 Mar, 2011 19:51

[quote user="mimosin78" post="30967"][quote user="garbiyo" post="30949"]Mimosin78, si te quieres seguir engañando, tu mismo, pero como dices y dices bien, eso es lo que tienes que hacer ahora como suboficial Comandante del Puesto, si tienes que atender a alguien porque el hecho o la ocasion lo merecen pues lo atiendes amablemente y si en alguna que otra ocasión y por la importancia del hecho tienes que instruir diligencias, pues también (pero no sustituyes a tu Guardia de atención al ciudadano o sea Guardia de Puertas), pero eso, a lo que tu estás haciendo ahora (sustituir a tu Guardia de atención al ciudadano), va un mundo querido compañero.
Y nos entendemos perfectamente.[/quote]

Vamos a ver.Te cuento como estaba.Yo y 3 guardias más.Puertas casi no se hacían porque primaban las patrullas(cosa que me parece estupendo).Con 3 guardias sólo podría hacer puertas con vuestra filosofía.Y como el que paga es el ciudadana y casi no tenía volumen de diligencias pues prefería que hubiese patrulla.Y también salía de patrulla porque, aparte de dar un servicio, creo que es la única manera de conocer bien la demarcación.Esto último también está mal?Pero eso si, entiendo perfectamente al comandante de puesto con 15-20 componentes que está hasta arriba y que necesita un guardia de puertas para que le libere de trabajo.En mi opinión dependiendo de la situación se puede actuar de una manera o de otra.[/quote].
Ese no es tu problema
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 12 Mar, 2011 20:12

[quote user="mote" post="31013"][quote user="mimosin78" post="30967"][quote user="garbiyo" post="30949"]Mimosin78, si te quieres seguir engañando, tu mismo, pero como dices y dices bien, eso es lo que tienes que hacer ahora como suboficial Comandante del Puesto, si tienes que atender a alguien porque el hecho o la ocasion lo merecen pues lo atiendes amablemente y si en alguna que otra ocasión y por la importancia del hecho tienes que instruir diligencias, pues también (pero no sustituyes a tu Guardia de atención al ciudadano o sea Guardia de Puertas), pero eso, a lo que tu estás haciendo ahora (sustituir a tu Guardia de atención al ciudadano), va un mundo querido compañero.
Y nos entendemos perfectamente.[/quote]

Vamos a ver.Te cuento como estaba.Yo y 3 guardias más.Puertas casi no se hacían porque primaban las patrullas(cosa que me parece estupendo).Con 3 guardias sólo podría hacer puertas con vuestra filosofía.Y como el que paga es el ciudadana y casi no tenía volumen de diligencias pues prefería que hubiese patrulla.Y también salía de patrulla porque, aparte de dar un servicio, creo que es la única manera de conocer bien la demarcación.Esto último también está mal?Pero eso si, entiendo perfectamente al comandante de puesto con 15-20 componentes que está hasta arriba y que necesita un guardia de puertas para que le libere de trabajo.En mi opinión dependiendo de la situación se puede actuar de una manera o de otra.[/quote].
Ese no es tu problema[/quote]

Pues entonces no se de quien era.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Esclavo siglo XXI » Mar 22 Mar, 2011 20:26

Hola a todos, en referencia al tema, creo que como siempre los galacticos van por delante de nosostros en pensamiento palabra y obra, me explico.-
Todo esto de los nucleos operativos con turnos, el commte puesto de ATC, etc. no es otra cosa que el dinero. Pues los oficiales de puestos principales están cobrando su productividad y los adjuntos de su misma compañía, nada o casi nada. Pues ahora se les ha ocurrido a Wets point, para justificar el pagarles la productividad amen de otras prevendas a los adjuntos justificarlos como coordinadores de area o lo que sea. No hay nada mas, el resto es niebla para dispersar los pensamientos.-

Esclavo siglo XXI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: zipp5905 » Jue 31 Mar, 2011 19:51

[quote user="Esclavo siglo XXI" post="31121"]Hola a todos, en referencia al tema, creo que como siempre los galacticos van por delante de nosostros en pensamiento palabra y obra, me explico.-
Todo esto de los nucleos operativos con turnos, el commte puesto de ATC, etc. no es otra cosa que el dinero. Pues los oficiales de puestos principales están cobrando su productividad y los adjuntos de su misma compañía, nada o casi nada. Pues ahora se les ha ocurrido a Wets point, para justificar el pagarles la productividad amen de otras prevendas a los adjuntos justificarlos como coordinadores de area o lo que sea. No hay nada mas, el resto es niebla para dispersar los pensamientos.-[/quote]

+1000
zipp5905
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad