LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: LOS SUBOFICIALES DECIDIMOS

NotaAuthor: VICRO » Lun 23 Nov, 2009 21:47

Parece que nuestros Jefes no acaban de darse cuenta que devaluando a sus mandos intermedios, o sea a la Oficialidad (E.O.) y Suboficialidad, se están devaluando ellos mismos.

El resultado de la ecuación que van a conseguir, con estas medidas tan difusas y parece que desafortunadas, es inversamente proporcional a lo que ahora mismo necesita la Guardia Civil.

Los Suboficiales de la policía peor remunerada, más diseminada, con graves problemas de moral (algo que aunque suene a romántico es importantísimo), necesita que se le reconozca el esfuerzo, el sacrificio, no bastan palabras. Es necesario que normativamente se reconozca de una forma más clara, no tan difusa, que realmente somos ese eslabón fundamental que predica nuestra reciente Ley Orgánica de Derechos y Deberes.

Hechos, y como arriba cito, no meras palabras que se lleva el aire.

* El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Abdala » Mar 24 Nov, 2009 19:13

Es hora de decir "BASTA", todos los suboficiales tenemos que poner de nuestra mano, para hacer llegar a la DG que ya es hora de que al Suboficial se le tenga presente como MANDO y no como otro más de la fila, pidiendole responsabilidad cuando interesa al Oficial o Jefe de turno..

Si se llega a la decisión de movilizarnos ante la DGGC, debemos estar ahí todos, sin fisuras y como FUENTEOBEJUNA, TODOS A UNA.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: carabinero » Mié 25 Nov, 2009 09:23

Todo mi apoyo,a los Suboficiales es de absoluta Justicia todo lo que reclaman,forman la columna vertebral de la Institución,y la Superioridad debe darse cuenta de una vez que tratando de devaluar a los Mandos intermedios como son los SUBOFICIALES,se están devaluando ellos mismos,y si no el tiempo lo dirá.

Un Saludo

carabinero

NotaAuthor: Entroido » Mié 25 Nov, 2009 17:47

Mañana nos toca a los de Burgos, estoy seguro que en esta ocasión "Burgos no nos dejará frios" como decía la campaña promocional de la provincia.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gonma » Mié 25 Nov, 2009 18:11

Cuando se decida la fecha ( con la máxima antelación por lo de la planificación del servicio), debemos movilizar el máximo número de compañeros.-

¡TODOS A MADRID!, no nos queda opción.

gonma

NotaAuthor: Malach » Mié 25 Nov, 2009 18:43

[quote user="correcolari" post="15273"]Se me olvidaba, por mi que me apliquen el codigo penal de justicia militar MARINE y me degraden.

Que vivo mejor de guardia.

MUCHO MEJOR.[/quote]

+1
Malach
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Mié 25 Nov, 2009 22:21

[quote user="gonma" post="15333"]Cuando se decida la fecha ( con la máxima antelación por lo de la planificación del servicio), debemos movilizar el máximo número de compañeros.-

¡TODOS A MADRID!, no nos queda opción.[/quote]

Ahi, ahí Gonma, ya tomaremos algo antes de recogerte "pa ir" pa Madrid.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: volcan » Mié 25 Nov, 2009 22:52

y tambien toca PUCELA, valladolid a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: ADMINISTRADOR-2 » Jue 26 Nov, 2009 08:59

Los suboficiales decidimos, en Málaga:

http://www.malagahoy.es/article/malaga/ ... adrid.html

ADMINISTRADOR-2

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 26 Nov, 2009 09:12

Los suboficiales decidimos, en Pontevedra:

http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra ... 131881.htm

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: trajano44 » Jue 26 Nov, 2009 10:25

:mad:

COMPAÑEROS soy de esos de la vieja guardia, orgulloso de lo que es y representa, guardia civil vocacional y no por oposición, como suelen ser ahora.
SIEMPRE critique a las asociaciones por considerarlas politizadas y con una actitud destructiva hacia el trabajo que mas me gusta, ser GUARDIA CIVIL (con mayúsculas).
AYER despues de la reunión mantenida en mi Comandancia con ASESGC, me he dado cuenta de que sin ser infiel a mis principios, mas bien todo lo contrario, SÍ DEBEMOS ASOCIARNOS, LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD, en la Guardia Civil nos han liquidado totalmente, sin evolución de ningún tipo, derechos solo para los miembros de la escala de Cabos y Guardias y de Oficiales, parapeto y escudo de todas las hostias. AHHHHHH y lo mas simpático, en la DGGC y la oficialidad reconocen, que somos fundamentales en el engranaje de esta institución ¡¡¡¡ PERO NADIE NADIE NADIE HACE NADA POR NOSOTROS¡¡¡¡¡¡. Nos discriminan en derechos (sin horarios, dias libres de aquella manera, permisos etc), sueldos (productividades arbitrarias por ejemplo).
Y lo que faltaba ya, ahora resulta, que dan mas cuenta los Guardias y Cabos de los Suboficiales que al revés, lo que yo digo, las perdices se vuelven contra las escopetas. DE RISA y NADIE HACE NADA POR ESO. El pobre Suboficial dando explicaciones a los Jefes, midiéndose en lo que hace con los de la escala de Cabos y Guardias, en definitiva UNA MIERDA.
HOY UN SUBOFICIAL es menos que un Cabo de los llamados tomateros hace 25 años.

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS, ME HE ASOCIADO Y TRATARÉ DE CAPTAR A LA MAYOR PARTE DE SOCIOS POSIBLES, ASESGC ES EL UNICO QUE PUEDE RECLAMAR NUESTROS DERECHOS. OTRAS ASOCIACIONES SOLO HAN CONSEGUIDO BENEFICIOS PARA LA ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS, LA DE OFICIALES NO NECESITA, YA TIENEN BASTANTES.

UN SALUDO COMPAÑEROS
DESDE PONTEVEDRA CON AMOR

trajano44
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Jue 26 Nov, 2009 16:01

[quote user="trajano44" post="15364"]:mad:

COMPAÑEROS soy de esos de la vieja guardia, orgulloso de lo que es y representa, guardia civil vocacional y no por oposición, como suelen ser ahora.
SIEMPRE critique a las asociaciones por considerarlas politizadas y con una actitud destructiva hacia el trabajo que mas me gusta, ser GUARDIA CIVIL (con mayúsculas).
AYER despues de la reunión mantenida en mi Comandancia con ASESGC, me he dado cuenta de que sin ser infiel a mis principios, mas bien todo lo contrario, SÍ DEBEMOS ASOCIARNOS, LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y DIGNIDAD, en la Guardia Civil nos han liquidado totalmente, sin evolución de ningún tipo, derechos solo para los miembros de la escala de Cabos y Guardias y de Oficiales, parapeto y escudo de todas las hostias. AHHHHHH y lo mas simpático, en la DGGC y la oficialidad reconocen, que somos fundamentales en el engranaje de esta institución ¡¡¡¡ PERO NADIE NADIE NADIE HACE NADA POR NOSOTROS¡¡¡¡¡¡. Nos discriminan en derechos (sin horarios, dias libres de aquella manera, permisos etc), sueldos (productividades arbitrarias por ejemplo).
Y lo que faltaba ya, ahora resulta, que dan mas cuenta los Guardias y Cabos de los Suboficiales que al revés, lo que yo digo, las perdices se vuelven contra las escopetas. DE RISA y NADIE HACE NADA POR ESO. El pobre Suboficial dando explicaciones a los Jefes, midiéndose en lo que hace con los de la escala de Cabos y Guardias, en definitiva UNA MIERDA.
HOY UN SUBOFICIAL es menos que un Cabo de los llamados tomateros hace 25 años.

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS, ME HE ASOCIADO Y TRATARÉ DE CAPTAR A LA MAYOR PARTE DE SOCIOS POSIBLES, ASESGC ES EL UNICO QUE PUEDE RECLAMAR NUESTROS DERECHOS. OTRAS ASOCIACIONES SOLO HAN CONSEGUIDO BENEFICIOS PARA LA ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS, LA DE OFICIALES NO NECESITA, YA TIENEN BASTANTES.

UN SALUDO COMPAÑEROS
DESDE PONTEVEDRA CON AMOR[/quote]

Bienvenido Trajano44 (no confundir con Trajano.. que ya recordáis quién era), esa es la idea... , espero que te sientas agusto, que participes, que colabores en esa comunidad, juntos podemos, separados.... ya ves lo que hemos ido perdiendo. CAUSA COMÚN, y recuerda NUNCA MÁS UN SUBOFICIAL SOLO.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Pezky » Jue 26 Nov, 2009 18:19

Trajano44, muchos como tu aquí, partíamos de la idea que tu partías, y nos asociamos. Esta Asociación no pide barbaridades, no tiene un afán destructivo, dice verdades que se caen de maduras y es la única fuerza que tenemos los de nuestra Escala.
Yo pienso como tú y aquí me siento arropado.
Bienvenido.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: anki » Jue 26 Nov, 2009 19:28

Bienvenido Trajano44

Saludos
anki
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad