Author: caito » Sab 19 Jul, 2008 15:31
Gracias, amigo Volcán, yo ya he entrado en erupción, y ahí se han quedado las ratas, las hormigas, las cucarachas y, sobre todo, los cerdos...de dos patas.
He hecho cuentas económicas y estoy deficitario, cada vez que me quitan la productividad me están metiendo una falta grave (5 días de haberes) por descornarme en el trabajo y con los viajes, los peajes, las gasolina y tal, resulta que cobro menos que estando en mi casa y encima estoy infinitamente peor.
He hecho balance personal, y veo que mi hijo de 7 años prefiere irse de paseo con sus tíos que conmigo, me estoy empezando a dar cuenta de que me paso todo el tiempo solo y a mi mujer cada vez que la veo me parece distinta ( es como tener Alzeheimer; todos los días conoces a alguien nuevo).
He hecho balance profesional, y mirando atrás veo sobre todo trepas que amparándose en un sistema a todas luces pervertido que permite que cualquier gualtrapa maneje la vida de los demás a su antojo y que niega los derechos más básicos de forma sistemática (vamos, que si a la DGGC le preguntas por escrito que si María es la madre de Jesús, te contestan que no y tienes que ir a contencioso, sabiendo los muy desvergonzados que lo que dices es cierto y que van a ir al puto infierno por herejes) han terminado por acabar con mi aguante y mi paciencia. Que se los follen con una caña rajada. Y a los mandos que tuve en el SIGC de SS ojalá no ascienda ninguno a general, que sé que les importa mucho, y les salga a cada uno en el culo un golondrino crónico como el puño de Mazinguer Z.
Por eso y por mucho más, como dice la canción, acabo de dimitir de forma irrevocable como sargento comandante de puesto podrido. A ver si hay suerte y el puto enano ese se cuelga de la primera rama de cualquier bomsai, o por lo menos cuando pase por debajo, se abra la cabeza y se le caiga todo el serrín que tiene dentro.
Ahí va mi firma, para que se enteren:
[b]UN SARGENTO MENOS