[quote user="VICRO" post="11076"][quote user="valido" post="11071"]........Se me olvida: el creer que todos vds. son corruptos y poco menos que pedófilos y maltrata-mujeres.[/quote]
VÁLIDO, le tengo por una persona más inteligente,
con más empaque ante las críticas.
Le voy a pedir, por favor, que no vuelva a hacer mención a estos ejemplos ni de broma. Hay miles de cosas a las que se puede referir sin hacer alusión a lo que cita, especialmente a las dos últimas monstruosidades.
Todo lo que dice es reprochable en su máximo exponente, pero si hay algo ante lo que no me puedo contener es al daño a la niñez,
VENGA DE QUIEN VENGA. , ocupe el estatus que ocupe, o la profesión que ejerza en la vida.
Critíque si le place, como lo ha hecho hasta ahora, pero sin tamaños ejemplos.
[/quote]
Vaya, vaya, ahora ya importan determinadas formas o palabras y se puede hablar de que alguno me acusará de decirles que odio a la GC, les tengo envidia, rencor, manía, que busco la impunidad del delincuente y el desprestigio del Cuerpo, etc. pero no de ser corruptos, de practicar la violencia de género o de hacer barbaridades con menores. ¡¡Nos hemos vuelto finos de sopetón!! ¡¡Pues menos mal que eran simples ejemplos que si no ....!! Parece que hay cosas que duelen demasiado a ciertas sensibilidades.
¿Me habla vd. de "críticas"? Defina "críticas", porque ¿dónde están "tales críticas" a mi posición? Por favor, revise los mensajes desde el inicio y hágame saber dónde se encuentran porque yo no las encuentro, aunque es posible que mire y no vea ya que podemos no ver lo mismo. Lo que sí que he visto es (determinada negrita es MÍA, no sea que alguno me acuse de manipulador) estas "cosas", que al menos a mí no me parecen "críticas":
[quote user="Nostromo" post="10950"]
.............
Señor Valido:
Vaya a darle clases de ética al CGPJ, que falta le hacen.[/quote]
[quote user="BLAS" post="10959"]Sr.
valido,
está Vd absolutamente al margen de lo que se cuece hoy en día en la G.Civil, como nosotros en su esfera concreta de trabajo.[/quote]
[quote user="caito" post="10968"]Amigo Valido, "nada nuevo bajo el sol" no lo dijeron los romanos de verdad como usted aduce, lo dijo en arameo el rey Salomón (el de las minas) y lo escribió en griego el traductor del Ecclesiastés que es un libro del Antiguo testamento, "
mataiotés, mataiotetos kai panta mataiotes", que los latinos tradujeron "
vanitas vanitatis et omnis vanitas" que en castellano hace "vanidad de vanidades y sólo vanidad" que es lo único que hay bajo el sol; nada nuevo.
No lo digo yo, es palabra de Dios.
Y leyendo los post de "jurisprudencia" lo veo claro, Dios existe y lleva razón.
Siga así, por amor de Cristo, que veo cerca mi salvación.
Amén (así sea, o como diría la mamá de Andreíta: "Punto y pelota").[/quote]
[quote user="Nostromo" post="10969"]Sr. Valido:
…...................
Y por último, que sepa que estudiar derecho lo puede hacer cualquiera (bueno, menos el Jorobado de Nôtre Dame,
juassssssssssssss)[/quote]
[quote user="MERSUO" post="10998"][quote
¡Vayase señor valido!!!Empecemos a llamar a las cosas por su nombre. La carcel esta llena de soeces, traidores, dignos, y algunos ex.Tcols (o deberian estar).
Y seguimos sin debatir el hecho de la grabacion....
Manda "huevos" (pero educadamente....)[/quote]
[quote user="Nostromo" post="11043"]Sr. Valido:
…..........
Son ustedes, los del tinglado, los que cobran para eso y para legislar como el culo, todo hay que decirlo. Porque no hay ley en España que no pueda interpretarse de dieciocho formas distintas. Pero claro, si legislaran como es debido ¿de qué iban ustedes a vivir?
En segundo lugar, por favor,
no se tire el moco. Que si hay algo en este mundo más pedante que un Médico llamando equimosis a un puto cardenal es un abogado farfullando latín.
Lo digo, más que nada, porque otros también estudiamos latín (Comentarii de Bello Gallico, Cayo Julio César, lectura obligada) y gracias a ello sabemos descifrar un parte médico de Urgencias pero
no andamos perdonando vidas.
Y sobre el tema que nos ocupa, pues eso, ilústrenos si quiere sobre las variables delictivas que concurren en la cinta y en quien la grabó y
deje de preocuparse de una arenga bizarra que sólo puede molestar a débiles mentales y de tibio carácter.[/quote]
[quote user="BLAS" post="11061"]
..........
Ahora para Valido:
Vd viéndose capacitado optó por la vía "de la calle", hizo lo que tenía que hacer y espero no equivocarme si digo que lo hizo desde la escala de cabos y guardias con lo cual su óptica de la realidad nunca coincidirá con la nuestra, generalmente nos acusa de corporativistas dentro de la escala, ¿que espera?, ¿objetivismo, que defendamos a
quien habitualmente nos ataca, que nos parezca más acertada su opinión?.
No hombre, no; por si fuera poco, vd quizás no lo perciba, pero gran parte de
sus intervenciones lo son en sentido moralizador, de profesor a alumno o de darnos lecciones (repito que vd no lo percibirá pero nosotros sí),
sea más modesto no nos de lecciones, que no las necesitamos.
Eso sí, siga participando que sus intervenciones siempre nos ilustran (en un sentido o en otro) y sirven generalmente para conocer un poco más la mentalidad del abogado
SALUDOS A TODOS[/quote]
[quote user="Nostromo" post="11073"]
Sus palabras reafirman mis creencias:
Cualquiera puede estudiar derecho (menos el Jorobado de Nôtre Dame). Vaya usted con Dios, Alá, Buda o cualquier otra deidad de lo políticamente correcto.
.............
[/quote]
Como se demuestra, hay sagacidad y fundamentación a raudales en semejantes "críticas". Pero, lamentablemente y para variar, ni el más triste comentario respecto a las posiciones de los "compis" que, ¡¡Dios qué mala suerte!!, opinan de forma idéntica a la mía, o, mejor dicho, yo opino como ellos (mejor así que no está el horno para ...).
Si se cansan de mi espinilla o mentón aquí hay algún oficial al que tampoco le gustas esas formas, así que pueden seguir con él, ya que los de su "escala" tienen bula papal:
http://www.unionoficiales.org/viewtopic ... sc&start=0
¡¡qué bien se lo estará pasando el moderador que "modera" este hilo!! Y la culpa, desde luego, será toda mía por discrepar siendo un no asociado. ¡¡A quién se le ocurre!!