Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: dewarismo » Lun 17 Jun, 2013 14:17

Hola de nueva, según la Dirección, el adelanto de la especialidades sale el próximo viernes.

dewarismo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: AGUILA IMPERIAL » Lun 17 Jun, 2013 15:29

PERO NO SALIA MAÑANA EL ADELANTO DE ESPECIALIDADES ????????
HAY GENTE QUE YA SABE PARA DONDE PASA Y OTROS QUE SABEN QUE NO PASAN PARA NINGÚN LADO. ESO ES QUE YA ESTÁ EL AVANCE HECHO.....
LOS DEMÁS COMO SIEMPRE .... NOS TOCARÁ ESPERAR A QUE LES DE POR COLGARLO EN LA INTRANET.
QUE ALGUNOS TENEMOS HIJOS Y ESTAMOS PENDIENTES DE POSIBLE TRASLADO. ES JUNIO Y HAY QUE RESERVAR PLAZA, PERO ¿ NO SE DAN CUENTA DE QUE EL TIEMPO ES ORO Y MÁS EN ESTE TIEMPO?..... POR LO MENOS QUE CUELGUEN EL AVANCE... LO DEL BOGC YA NO TIENE TANTA PRISA.....

AGUILA IMPERIAL
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: aliado » Lun 17 Jun, 2013 20:58

Como sigamos así, mucho me temo que habrá que cursar otra instancia solicitando conocer el adelanto y publicación de los destinos de Sargento.

¡Qué triste! Después del retraso en la publicación de nuestras vacantes, ni siquiera han tenido el gesto y la consideración de resolver con prontitud.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: GREGO02 » Mar 18 Jun, 2013 12:48

Si, si... El martes eran las de espacialidad, no? Hay que joderse. Haber si el viernes nos reímos un poco más, que me duele la caja de la gracia que me esta haciendo.

GREGO02
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tomasmoro » Mar 18 Jun, 2013 14:41

INCREIBLE!!!!

tomasmoro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tomasmoro » Mar 18 Jun, 2013 14:41

INCREIBLE!!!!

tomasmoro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: cartero691 » Mar 18 Jun, 2013 14:41

A ver, ahora dicen que no han podido debido a "problemas"... Que si pueden las sacaran viernes.
Esto ya no es tan seguro.... Siento que no se haya podido cumplir lo que me dijeron, yo soy el primer perjudicado...

cartero691
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 18 Jun, 2013 14:42

Parece mentira, parecemos novatos. TODOS LOS AÑÓS igual, bueno a esperar y espero que tengáis suerte en los destinos, SOBRE todo tú MAT 348:::::::::::::::::::::::
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PIKOLO77 » Mar 18 Jun, 2013 14:53

La gracia nos la están haciendo los jefes de Destinos, no confundamos. Todos estamos indignados... Los administrados estamos hasta los ... de que nos falten al respeto de esta manera. Se puede creer que a los suboficiales de la Guardia Civil nos tengan así desde hace un año y no pasa nada?. Desde sus buenos sillones y sin información alguna. De verdad que luego no me vendan que soy muy importante en esta empresa cuando me están chuleando de esta manera. Harto, harto y más harto.

PIKOLO77
Sargento
Sargento

NotaAuthor: GREGO02 » Mar 18 Jun, 2013 16:11

Joder, pero yo digo una cosa, no hay ningún suboficial en ninguna de las secciones de destinos que nos pueda dar la información de primera mano, con seguridad de lo que se diga. Ninguno de los suboficiales de destinos esta en ASESGC, ninguno de ellos se mete en este foro. No piensan en la gente, en que muchos tienen pedidas vacaciones y tendrán que anularlas o cambiarlas, por no hablar de las familias de los que tenemos hijos y tenemos que localizar los nuevos colegios, cambio de los expedientes etc. lo de la mudanza asumido.

GREGO02
Sargento
Sargento

NotaAuthor: AGUILA IMPERIAL » Mar 18 Jun, 2013 17:11

[quote user="GREGO02" post="46031"]Joder, pero yo digo una cosa, no hay ningún suboficial en ninguna de las secciones de destinos que nos pueda dar la información de primera mano, con seguridad de lo que se diga. Ninguno de los suboficiales de destinos esta en ASESGC, ninguno de ellos se mete en este foro. No piensan en la gente, en que muchos tienen pedidas vacaciones y tendrán que anularlas o cambiarlas, por no hablar de las familias de los que tenemos hijos y tenemos que localizar los nuevos colegios, cambio de los expedientes etc. lo de la mudanza asumido.[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo. Deberían pensar un poco más en las FAMILIAS que están detrás de un traslado, que ya suficiente tienen con eso.....y que es momento de formalización de matrícula para los hijos en este mes..... solo les pedimos a los compañeros de destinos un poquito de seriedad y de ese esfuerzo extra que siempre se nos pide a los Suboficiales.
Ánimo a todos los que estais esperando un nuevo destino, y esperemos que al final nos las saquen COMO MUY TARDE EL VIERNES, PORQUE ÉSTE SI QUE SERÁ SAN VIERNES.

AGUILA IMPERIAL
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: orquito » Mar 18 Jun, 2013 18:19

Pero vosotros creéis que depende de nuestros compañeros?, hasta que los jefes no den el visto bueno nos toca esperar. .. en fin.

orquito
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROVER » Mar 18 Jun, 2013 20:47

PARA LOS OFICIALES, SI QUE LO HAN HECHO RAPIDO.........

ROVER
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 18 Jun, 2013 20:58

[quote user="cartero691" post="46025"]A ver, ahora dicen que no han podido debido a "problemas"... Que si pueden las sacaran viernes.
Esto ya no es tan seguro.... Siento que no se haya podido cumplir lo que me dijeron, yo soy el primer perjudicado...[/quote]

si para hoy martes se daba por seguro y no han salido, y decimos que para el viernes a lo mejor la sacan, imaginaros lo que va a salir este viernes... una M......

estoy muy quemado, que no me vengan con historias de programas....

Ayer sacaron avance de tenientes y alfereces, dos semanas despues de salir publicadas, porque? porque son pocas? nono, porque resulta que la superior de oficiales son 40 tenientes que tienen que tener sus vacantes para cuando salgan de aquí a unos dias, asi como los alfereces, y por lo tanto como son quienes y les urge pues las sacan, como nosotros somos quienes somos y no "nos urge" pues no las sacan... basta ya de mentiras y paños calientes, esta es la pura y dura realidad.

siglo XXI nunca en la GC, o solo para algunas cosas, indignacion máxima....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Mar 18 Jun, 2013 21:31

Anda meteros en MI GESTION PERSONAL y mirar las nóminas con la paga extra. Os saldrá unos tres mil y pico euros mas o menos. A continuación os aconsejo que le deis a imprimir y le enseñeis el papelito a la parienta justo antes de dormir que de seguro y, ante la falta de evidentes buenas noticias por parte de nuestras vacantes, puede que hasta pilleis cacho esta noche. Recordar que cuando esteis a punto de finalizar la tan sagrada consumisión del débito conyugal, os invito a que, de forma manual (cuidado donde apuntais que las armas las carga el diablo), dediqueis tan apoteósica culminación en honor de aquellos que seguramente han hecho posible la grandísima demora en estas puñeteras vacantes.
Para aquellas compañeras que puedan andar por este foro les recuerdo que en su caso seguramente no necesiten imprimir la nómina.
Para aquell@s que al leer mis palabras se hayan podido ofender, indignar o ruborizar les invito a que hagan una nueva lectura en un sentido más metafórico, eso si, si pueden echar un clavo esta noche que lo echen.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad