COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE OFICIAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE OFICIAL

NotaAuthor: FRANTXU33 » Lun 03 Dic, 2012 17:47

Mi más sincera enhorabuena a aquellos que han dejado de lado tantas cosas persiguiendo su sueño. Enhorabuena y a disfrutar.Ah!!Por cierto, devolvedle a vuestra gente un poquito del tiempo que le habeis quitado para el estudio.Un saludo máquinas!!

FRANTXU33
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Forero » Lun 03 Dic, 2012 17:59

Bueno..... por fin han pasado las físicas, gracias a Dios bien, y con un frío cojonudo que hacía esta mañana en Valdemoro. Yo también estoy dentro, y he tenido oportunidad de conocer al nº 1 (soy el que estaba detrás tuya!!), y parece además de un crack como estudiante, un tipo majo. A todos los compañeros que se han quedado en el camino en esta convocatoria, solo desearles lo mejor para la próxima. Si algo tengo claro, es que el que de verdad quiera conseguirlo, al final lo tendrá. Sé que influyen muchos factores en el éxito, y soy muy consciente de que por haber aprobado no soy, ni mucho menos, mejor que muchísimos de los que no lo han conseguido esta vez. Así que mucho ánimo a todos, que la próxima convocatoria está bastante cerca... en 28 días estamos ya en otro año. Y al resto de aprobados, felicitarles y espero que hagamos un grupo no solo de compañeros, sino de amigos. Un saludo a todos.

Forero
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Lun 03 Dic, 2012 19:17

[quote user="ahedovic" post="42850"]

Vicro, tu me conoces a traves de vicaria, lo del generalato para west point, y uno nunca debe olvidar de donde viene, si no no eres nadie.

Al resto que lo siga intentando, con un baremo medio y siendo comte puesto también se puede ascender...

Un saludo a todos!![/quote]

Así es AHEDOVIC, él de hecho sabía que no tardarías en aprobar. Es un lince. :mrgreen:

Dices una gran verdad en cuando a que uno no debe olvidar de donde viene. Aprecio que la inteligencia emocional la tienes al mismo nivel que la cultural. Algo difícil de ver.

Mucha suerte, mucho ánimo y ya sabes dónde nos tienes. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Lun 03 Dic, 2012 20:36

Enhorabuena a todos los compañeros que lo han logrado. :mryellow:
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estanyol » Vie 28 Dic, 2012 16:46

Enhorabuena a todos los aprobados!! Qué envidia (sana, por supuesto), dais!! Yo que, en ocho años no me he presentado nunca por motivos familiares y que, aunque no lo haga nunca, siempre tendré el gusanillo, me alegro de verdad de que algunos veáis cumplido vuestro sueño y recompensado vuestro esfuerzo.
Enhorabuena de verdad y mucho ánimo en la Academia!!!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Sab 29 Dic, 2012 11:55

Enhorabuena a todos. Yo seguiré soñando.con la estrella. Al tio Ahedovic que le voy a decir, que es un crack y que es un honor estar entre sus amigos.

Un abrazo ,

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ovny » Sab 29 Dic, 2012 14:55

[quote user="OSCALMOLI" post="42839"]El número uno del examen de Oficial salio con el número 3 del Curso de Sargento y aprobo para ese empleo con tres años en esta empresa[/quote]

Buen elemento Ahedovic jajaja.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ovny » Sab 29 Dic, 2012 14:56

¿Para cuándo pensáis que saldrá la siguiente convocatoria?, todavía no he empezado a estudiar leñe. Estoy muy desganado.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: Warrior » Sab 29 Dic, 2012 22:16

Vamos Ovny, ánimooooo, que este año nos metemosssss. cagontó.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ahedovic » Jue 03 Ene, 2013 22:17

[quote user="ovny" post="43359"]Enhorabuena a todos. Yo seguiré soñando.con la estrella. Al tio Ahedovic que le voy a decir, que es un crack y que es un honor estar entre sus amigos.

Un abrazo ,

Ovny.[/quote]

El honor es mio, Oscar.....y por cierto, tu que eres un tio de la capital, si una tarde te aburres, me das un toque y tomamos cafe en la sierra!!
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Jue 03 Ene, 2013 22:51

[quote user="ahedovic" post="43434"]
El honor es mio, Oscar.....y por cierto, tu que eres un tio de la capital, ni una tarde te aburres, me das un toque y tomamos cafe en la sierra!![/quote]

No sé que me da que los Jefes de Clase no van a tener tiempo si para tomar un café. :mrgreen:

Eso si, si invitas al bueno de Oscar, seguro que se pega el viaje para el expreso. :lol:

Ánimo y tranquilo Ahedo, ya verás como cuando os querais dar cuenta estais operativos.

Un saludo y suerte.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Vie 04 Ene, 2013 21:52

[quote user="Warrior" post="43364"]Vamos Ovny, ánimooooo, que este año nos metemosssss. cagontó.[/quote]

Warrior Dios te oiga, pero como se suele decir, a Dios rogando pero con el mazo dando. Últimamente mi inteligencia y memoria dejan mucho que desear.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ovny » Vie 04 Ene, 2013 21:53

[quote user="ahedovic" post="43434"][quote user="ovny" post="43359"]Enhorabuena a todos. Yo seguiré soñando.con la estrella. Al tio Ahedovic que le voy a decir, que es un crack y que es un honor estar entre sus amigos.

Un abrazo ,

Ovny.[/quote]

El honor es mio, Oscar.....y por cierto, tu que eres un tio de la capital, si una tarde te aburres, me das un toque y tomamos cafe en la sierra!![/quote]

No me lo digas dos veces, pero me llevo la Nespresso esa que los bares tienen el café muy malo :mrviolet: Disfruta del curso compañero y a tus ordenes siempre.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ovny » Vie 04 Ene, 2013 21:54

[quote user="VICRO" post="43435"][quote user="ahedovic" post="43434"]
El honor es mio, Oscar.....y por cierto, tu que eres un tio de la capital, ni una tarde te aburres, me das un toque y tomamos cafe en la sierra!![/quote]

No sé que me da que los Jefes de Clase no van a tener tiempo si para tomar un café. :mrgreen:

Eso si, si invitas al bueno de Oscar, seguro que se pega el viaje para el expreso. :lol:

Ánimo y tranquilo Ahedo, ya verás como cuando os querais dar cuenta estais operativos.

Un saludo y suerte.- ;-)[/quote]

A ver si te escapas amigo Vicro y te tomas un cafelillo con los pobres, en este caso con este pobretón que te escribe. Eso sí, yo me tomo una cocacola que el café malo no es, sino lo siguiente jejeje :mrviolet: Vicro, ya sabes que tienes que hacer uso si o si de aquello que te mande, y hasta ahí puedo leer.

ovny.

ovny

NotaAuthor: ahedovic » Sab 05 Ene, 2013 14:24

[quote user="VICRO" post="43435"][quote user="ahedovic" post="43434"]

Un saludo y suerte.- ;-)[/quote]

Gracias Vicro!!! Respecto a lo de Jefes de Clase...la cosa ya no es como antes....es una semana cada uno, y yo, ya la he hecho......eso si, tiempo no sobra mucho...todas las tardes clases...los parpados después de comer son como plomos!!!
ahedovic
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad