Vacantes De Sargento

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Vacantes De Sargento

NotaAuthor: acdc » Mié 13 Feb, 2013 18:26

Si es fiable la información de que en febrero....pues aún queda.
Mi impresión personal....es que la van a retrasar AL MÁXIMO.

Incluso pienso...que es posible que cuando salgan, les dejen pedir ya a los que están ahora en la Academia, aunque no hayan terminado.

Sólo es un pensamiento mío, pero si no... no lo entiendo.

acdc
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: aliado » Mié 20 Feb, 2013 15:13

"No habrá anuncio de vacantes de sargento hasta febrero de 2013", Revista de Suboficiales 15/01/2013.

"Artículo 10. Momento del anuncio.
1. La Dirección General de la Guardia Civil anunciará periódicamente y ,al menos, una vez cada seis meses, las vacantes ya producidas o que se prevea van a producirse antes del siguiente anuncio", Reglamento de destinos de la Guardia Civil.

Llevamos casi 10 meses, desde la última publicación de vacantes en mayo de 2012, y no van a publicar las vacantes en lo que resta de febrero, ni nadie en la Dirección sabe, conoce o puede decir cuándo van a salir las vacantes de Sargento.

Nos han tomado el pelo desde hace tiempo y siguen en esa línea.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMARIC » Mié 20 Feb, 2013 16:05

Cuanta razón llevas compañero¡¡ Pues hoy he visto un adelanto de vacantes de Guardia a uno de mi Puesto, que posiblemente salgan antes de las nuestras, seria ya el "acabose". Mi pregunta es ¿ se podría pedir desde la asociación que saquen una nota informativa de "intranet", diciendo si van a salir a corto plazo o nos pudriremos en nuestro actual destino?.

Tenemos familia e hijos y somos personas¡¡¡

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: aliado » Mié 20 Feb, 2013 21:01

[quote user="ROMARIC" post="44029"]Cuanta razón llevas compañero¡¡ Pues hoy he visto un adelanto de vacantes de Guardia a uno de mi Puesto, que posiblemente salgan antes de las nuestras, seria ya el "acabose". Mi pregunta es ¿ se podría pedir desde la asociación que saquen una nota informativa de "intranet", diciendo si van a salir a corto plazo o nos pudriremos en nuestro actual destino?.

Tenemos familia e hijos y somos personas¡¡¡[/quote]

En otro foro, ya están hablando de un adelanto de vacantes de Guardias, donde comentan algunas Comandancias y Puestos. Además, un forero dice que desde Atención al Guardia Civil le han respondido, comunicándole que podrían salir a finales de febrero.

¡¡¡Ojo!!! Que como salgan las vacantes de Guardia antes que las nuestras, "Apaga y vámonos".
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMARIC » Mié 20 Feb, 2013 21:15

Pues seguro que veremos las vacantes de guardia y las nuestras no habrán salido¡¡ Pero vamos que seguiremos al pie del cañon y se seguirán riendo de nosotros y si contacta la asociación le dirán que "un día de éstos saldrán, cuando caduquen las participaciones preferentes de los bancos o hagan una ley de desahucios"

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 20 Feb, 2013 22:23

[quote user="aliado" post="44027"]"No habrá anuncio de vacantes de sargento hasta febrero de 2013", Revista de Suboficiales 15/01/2013.

"Artículo 10. Momento del anuncio.
1. La Dirección General de la Guardia Civil anunciará periódicamente y ,al menos, una vez cada seis meses, las vacantes ya producidas o que se prevea van a producirse antes del siguiente anuncio", Reglamento de destinos de la Guardia Civil.

Llevamos casi 10 meses, desde la última publicación de vacantes en mayo de 2012, y no van a publicar las vacantes en lo que resta de febrero, ni nadie en la Dirección sabe, conoce o puede decir cuándo van a salir las vacantes de Sargento.

Nos han tomado el pelo desde hace tiempo y siguen en esa línea.[/quote]

Pero sabes porque siguen en esa linea???

Por que nosotros tambien seguimos en nuestra misma linea, la de no causar bajas por temor a que quiten la productividad. La de hacer patrullas, puertas, oficina y todo lo que nos echen. La de hacer de mandos cuando interesa y de mandados cuando tambien interesa, y un largo etc..... que todos sabemos.
Unos por su ilusion a ascender, otros por su miedo a perder el dinero, otros por poca experiencia y otros por que ya llevan muchos años haciendo lo mismo y se han acostumbrado viendolo como normal.
Esa es la triste realidad, pero bueno mientras tengamos un foro para llorar y desahogarnos pues nada a seguir luchando.
Esto del mando intermedio es lo que mejor le funciona a la guardia civil, vale para todo.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aliado » Mié 20 Feb, 2013 22:36

[quote user="ROMARIC" post="44038"]Pues seguro que veremos las vacantes de guardia y las nuestras no habrán salido¡¡ Pero vamos que seguiremos al pie del cañon y se seguirán riendo de nosotros y si contacta la asociación le dirán que "un día de éstos saldrán, cuando caduquen las participaciones preferentes de los bancos o hagan una ley de desahucios"[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, yo también acabo de hablar con un Guardia de mi Puesto, y éste también me ha enseñado un adelanto de las vacantes de Guardia, que probablemente publicarán pronto.

Ya me imagino otros comunicados: "En Marzo saldrán las vacantes de Sargento", "en Abril ... ", "en Mayo ...", ...

Mientras tanto, seguiremos llorando en este bendito foro para desahogarnos.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: IBIZA » Mié 20 Feb, 2013 23:28

Pero sabes porque siguen en esa linea???

Por que nosotros tambien seguimos en nuestra misma linea, la de no causar bajas por temor a que quiten la productividad. La de hacer patrullas, puertas, oficina y todo lo que nos echen. La de hacer de mandos cuando interesa y de mandados cuando tambien interesa, y un largo etc..... que todos sabemos.
Unos por su ilusion a ascender, otros por su miedo a perder el dinero, otros por poca experiencia y otros por que ya llevan muchos años haciendo lo mismo y se han acostumbrado viendolo como normal.
Esa es la triste realidad, pero bueno mientras tengamos un foro para llorar y desahogarnos pues nada a seguir luchando.
Esto del mando intermedio es lo que mejor le funciona a la guardia civil, vale para todo.[/quote]

esto que dices tiene mucho de razón......me veo en el que ya se ha acostumbrado y casi lo veo normal, me estaré haciendo viejo....

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 20 Feb, 2013 23:48

Y nuestra querida asociación mutis por el foro...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ramonpechera » Jue 21 Feb, 2013 10:46

Pero mi pregunta es ¿ Tan importantes somos que no quieren deshacerse de nosotros? me siento verdaderamente alagado.

ramonpechera
Sargento
Sargento

NotaAuthor: aliado » Jue 21 Feb, 2013 13:32

[quote user="ramonpechera" post="44046"]Pero mi pregunta es ¿ Tan importantes somos que no quieren deshacerse de nosotros? me siento verdaderamente alagado.[/quote]

Mi pregunta es: ¿Has cuando voy a seguir aguantando los dolores que mantengo en la espalda sin pasar por la consulta?
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aliado » Jue 21 Feb, 2013 13:43

[quote user="aliado" post="44047"][quote user="ramonpechera" post="44046"]Pero mi pregunta es ¿ Tan importantes somos que no quieren deshacerse de nosotros? me siento verdaderamente alagado.[/quote]

Mi pregunta es: ¿Has cuando voy a seguir aguantando los dolores que mantengo en la espalda sin pasar por la consulta?[/quote]

¿Hasta cuándo voy a seguir ... ? quería decir, aunque creo que se entendía bien el sentido la frase.

Disculpas por escribir tan rápido, jejeje

Tendré que pedir cita con el traumatólogo, el fisio, ...
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMARIC » Jue 21 Feb, 2013 16:14

Pues hoy he llamado al teléfono gratuito de atención al guardia civil y me han atendido muy amablemente y me han dicho que las vacantes de Sgto/Sgto 1º saldrán publicadas en el BOGC del 12 o del 19 de marzo del año 2013 después de Cristo, aunque el mismo interlocutor parecía no estar muy convencido de la veracidad de la fuente.
Para que digan que la Benemérita no esta modernizada¡¡¡

ROMARIC
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: aliado » Jue 21 Feb, 2013 19:08

[quote user="ROMARIC" post="44050"]Pues hoy he llamado al teléfono gratuito de atención al guardia civil y me han atendido muy amablemente y me han dicho que las vacantes de Sgto/Sgto 1º saldrán publicadas en el BOGC del 12 o del 19 de marzo del año 2013 después de Cristo, aunque el mismo interlocutor parecía no estar muy convencido de la veracidad de la fuente.
Para que digan que la Benemérita no esta modernizada¡¡¡[/quote]

Pues a mi me han contestado desde Atención al Guardia Civil, que las vacantes saldrían el 19 ó el 26 de marzo, teniendo la información facilitada un carácter orientativo.

No hay nada claro en este asunto de las vacantes. Siempre están diciendo que las vacantes salen el mes siguiente a cuando se realiza la consulta, esto es, en diciembre dijeron que saldrían en enero, en enero comunicaron que las publicarían en febrero, en febrero que saldrán en marzo, y así llevan desde octubre mareando la perdiz.

Es evidente que hay algo oculto en todo esto y que no han publicado las vacantes por algún motivo.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 21 Feb, 2013 19:13

Las van a publicar cuando sumando el tiempo de petición 15 días + los 3 meses que tienen para resolver que esas fechas entren dentro de la finalización de la academia de oficiales para así publicar todas las vacantes y las de la academia publicarlas próximas a producirse... Así qué esas fechas de 19 y 26 de marzo pueden ser reales puesto que con esas fechas ya las publican todas las vacantes...

Es el único motivo para retrasarlas tanto....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad