Author: hunterwolf2009 » Sab 01 Sep, 2012 09:35
[quote user="peregrino" post="41308"]Ahhhh, soy mala persona por que no pago, discriminas a la gente por que no paga en una asociación, pero luego nos hace gracia bajarnos cosas gratis de internet sin pagar los derechos de autor, que la gente no haga facturas por que trabaja en negro, etc etc...esto es lo pasa en este gran país. Mientras el aceso a este foro sea gratuito y para todo el mundo, seguiré entrando, y expresandome con la libertad que me da esta "democracia". Por cierto, estoy de voluntario en una ONG, ahí es donde va a para mi dinero todos los años, que mejor sitio que ese, donde la gente ayuda a la gente necesitada.
Un saludo para todos, y más respeto, que yo no insulto a nadie, puedo ofender con mis palabras, por que pueden ser contrarias a opiniones vuestras, pero no necesito el insulto para ser superior.[/quote]
No lo he dicho porque no pagas, eso es lo de menos o mejor dicho, eso no importa. Te lo digo porque te "jactas" y "chuleas" de no pagar, y quieres dar la impresión de lo "guay" que eres por eso y lo "tontos" que son los demás por pagar, por lo tanto con tu forma de decir las cosas estás insultando a los socios. Ah!, lo de las facturas, la ONG es una "chorrada" de verano, y ahora me voy a abstener de insultarte, ya que te mereces algun calificativo que no voy a decir por respeto al resto de foreros.
Saludos