EXAMEN OFICIAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EXAMEN OFICIAL

NotaAuthor: fenix » Mié 01 Jun, 2011 20:47

Vergonzoso,a tomar viento fresco la conciliación personal,familiar y profesional. Y que la asociación no se haya pronunciado me produce tristeza,se lleva mas de un mes oyendo el rumor de septiembre(y digo rumor por decir algo porque si se llamaba a enseñanaza te decían sin ninguna duda que iba a ser en septiembre).
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: urano » Mié 01 Jun, 2011 21:17

Y ahora que?. Nos llevamos los libros a la playa o...., directamente no vamos a la playa. Que hacemos con las vacaciones? reservas, viajes programados etc..
todo al carajo. Y todo esto por que? Quizas una mala programación? Quien es el responsable?
Claro, también se puede dejar de estudiar e intentarlo de nuevo el año que viene, confiando, eso si, en que los que dirigen el cotarro se organicen mejor y podamos disfrutar de unas vacaciones como las del resto de los mortales. Eso sin contar con los compañeros que se han tomado un mes o mas de Asuntos Particulares (sin sueldo). Pa que?
Estoy con Fenix, VERGONZOSO

urano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FRAN » Mar 14 Jun, 2011 16:40

Hasta ahora he ganado todas las porras: plazas, examen en septiembre y apostaba por corte de 120 puntos, como estoy a tiempo, cambio mi porra, CORTE EN 125 PUNTOS.
En mi Compañía nos presentamos casi todos los Sargentos, yo soy el que llevo menos baremo 20 puntos y dos años estudiando 3-4 horas diarias. Es mi segunda vez y espero que la última...
Me llevaré al examen el bañador, el gorro y los manguitos a juego, porque tendré que tirarme a la piscina en muchas preguntas, jaaajaa!!
Suerte a todos/as.

FRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 14 Jun, 2011 19:13

[quote user="FRAN" post="32572"]Hasta ahora he ganado todas las porras: plazas, examen en septiembre y apostaba por corte de 120 puntos, como estoy a tiempo, cambio mi porra, CORTE EN 125 PUNTOS.
En mi Compañía nos presentamos casi todos los Sargentos, yo soy el que llevo menos baremo 20 puntos y dos años estudiando 3-4 horas diarias. Es mi segunda vez y espero que la última...
Me llevaré al examen el bañador, el gorro y los manguitos a juego, porque tendré que tirarme a la piscina en muchas preguntas, jaaajaa!!
Suerte a todos/as.[/quote]

Esperemos que el corte sea la única porra que no ganes, y esté por debajo de 125 puntos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Jose Luiss » Mar 14 Jun, 2011 19:28

Que no que no. Con una dificultad similar al examen del año pasado, el corte va a ser muy parecido. No hay aumento significativo de baremación (lo digo por los de la XVII) y el ascenso a Sagento 1º se ha ralentizado este año. Los que se han apuntado a última hora, al ser en septiembre la prueba, no van a hacer mejor examen que el que lleva uno, dos o tres años estudiando.

that's my opinion.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Allanpoe » Mié 22 Jun, 2011 16:28

Y bien?

A alguien le ha dado por contar cuántos se presentan?

O una media estimada de baremo?

Allanpoe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: cartucho52 » Mié 22 Jun, 2011 17:21

No lo teneis muy mal, el baremo es flojo..........

Se presentan 617
De estos 163 con más de 35 puntos de baremo.
De estos 163, hay 121 con más de 40 puntos de baremo.
De estos 121, 33 con más de 45 puntos.
Un total abrumador de 80 plazas.

Teniendo en cuenta que a este examen muy pocos van a ver si suena la flauta.

Sinceramente con menos de 30 puntos de baremo, es mejor disfrutar de un placido verano.
Saludos y suerte a los que os presentais.

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROJO30 » Vie 24 Jun, 2011 07:12

Realmente va a estar DIFICIL el aprobar este año, el corte va por 125 points o sea que además de baremo has de hacer un examen de aupa para pasar el corte.
Y que nadie se confunda en el verano se estudia bien poco.
Que dios reparta suerte.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROJO30 » Vie 24 Jun, 2011 07:39

Por cierto ojo a las modificaciones del C Penal y a los primeros temas de ahí caen un montón de preguntas, el año pasado del tema 01 al 05 entraron casi 20 preguntas. De fiscal no suelen poner mucho, hay muchas de Régimen Disciplinario sobre todo las infracciones. De derecho de reunión, protección seguridad ciudadana y videovigilancia nada no cae nunca nada. De violencia de género caen tres o cuatro. De las policías autonómicas suelen poner dos o tres. De gobierno nada. Defensor del pueblo nada. Muchas también de LECRIM sobre todo las modificaciones nuevas juicios rápidos y procedimiento abreviado. Ojo Comunidad Europea de ahí caen cuatro o cinco. Deontología profesional también suelen poner.
En fin que hay que estudiarlo todo pero las leyes más antiguas no hay que hacerles caso pues ponen pocas preguntas de ellas.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Ronny1981 » Vie 24 Jun, 2011 11:43

[quote user="ROJO30" post="32716"]
Y que nadie se confunda en el verano se estudia bien poco.
[/quote]

Eso se supone que es bueno para los que vayan a dejarse la piel este verano ¿no?
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad