VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

NotaAuthor: ZOKI » Lun 02 Abr, 2012 13:33

Estas muy equivocado, (el maestro armero para Ti), yo reclamare dentro de las vias legales que me permiten (aunque veo que sacamos muy poquito, poquito) y que nos dejan, para eso entre otras cosas estoy asociado como tu, y la P...escala, si te molesta lo siento pero como llamarla cuando esta mañana me sorprendo con otro atraco (perdon queria decir no concesión de una gratificacion por mi trabajo ) de 300 y pico Euros, me imagino como a otros muchos de esta...... Escala.

Es mi humilde opinion .

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Lun 02 Abr, 2012 14:47

Porque tú tengas problemas no es motivo suficiente para menospreciar a toda la Escala, que si te fijas la escribo con E mayúscula, y por si no te habías dado cuenta, la componemos todos los que estamos aquí y muchos otros Suboficiales.
Esta Escala, como todas las demás, tiene sus problemas pero, con tu actitud ni arreglas ni aportas nada, por tanto, mejor cambia el discurso.-

También es mi humilde opinión.
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: emilionukem » Lun 02 Abr, 2012 14:54

Hay muchos destinos donde tu trabajo es igual que el de un guardia, así que en lugar de estar de comandante de puesto puedes pedir uno de esos, así descansas de los múltiples disgustos que te da tu empleo y serás uno más del montón, yo creo que todos sabemos lo bueno y malo que tiene el ascender a sargento, y si no nos gusta podíamos haber dejado nuestra plaza a ese compañero que en aquella oposición se quedó el número 1 de los que no consiguieron plaza, porque es una tontería pasarnos la vida amargados por ganar 300 eurillos más. O estar de baja durante dos años porque nos han mandado a la otra punta de España al ascender, tal y como alguno que otro de quienes conozco.
No todas las personas valen para cualquier empleo, y si algún mando te está puteando con este empleo, quizás también lo haría si tuvieses otro empleo inferior, no le echemos la culpa siempre de todo lo malo que nos ocurre a este empleo.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BENNY » Lun 02 Abr, 2012 16:08

Como entráis al trapo!

Así me gusta, que estéis atento a lo que se diga en este conspicuo foro.

Ja,ja,ja...

BENNY
Sargento
Sargento

NotaAuthor: neox » Lun 02 Abr, 2012 16:19

Bueno, ahora podíamos dedicarle un poco de tiempo al Boletín de mañana. ¿Creés alguno que existe alguna ínfima posibilidad de que mañana no salgamos publicados? Yo creo que no...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 02 Abr, 2012 16:26

Por lo que más quieras NEOX, que va a dar algo en la patata, je,je,je,je, a estas alturas esas preguntas.
Ya verás compañero que mañana se acabó la historieta, al final vas destinado donde querías ir ????
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ZOKI » Lun 02 Abr, 2012 16:34

No os molesteis por los comentarios si llevan cierta acritud, pero solo intento aportar datos de lo que sigue pasando, productividades, una Circular reciente 2/2012 penosa, y otras tantas batallas que no solo me afectan a mí y que es bueno comentarlas para que se siga con ellas en la brecha, por que soy de los que considero que nos la siguen metiendo..................

Pero eso sí, si alguno acepta ganar lo que un guardia y llevar galones en lo hombros, y las responsabilidades de un Suboficial, por aquí el mes que eso pasa, como a mi éste soy la risa, y logicamente me ofusca.

SALUDOS

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Lun 02 Abr, 2012 17:23

[quote user="ratapeluda" post="38727"]Por lo que más quieras NEOX, que va a dar algo en la patata, je,je,je,je, a estas alturas esas preguntas.
Ya verás compañero que mañana se acabó la historieta, al final vas destinado donde querías ir ????[/quote]

Jejejeje, eso espero. Y sí, paso a donde quería ir, ¿y tú?
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 02 Abr, 2012 17:27

También a medias pero bueno estoy muy contento, me hubiera gustado volver a la especialidad pero bueno ya se sabe quien no tiene padrino no se abutiza, esto de la LD ESPERO que alguna vez desaparezca para determinados puestos de trabajo.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Lun 02 Abr, 2012 17:34

[quote user="ZOKI" post="38729"]No os molesteis por los comentarios si llevan cierta acritud, pero solo intento aportar datos de lo que sigue pasando, productividades, una Circular reciente 2/2012 penosa, y otras tantas batallas que no solo me afectan a mí y que es bueno comentarlas para que se siga con ellas en la brecha, por que soy de los que considero que nos la siguen metiendo..................

Pero eso sí, si alguno acepta ganar lo que un guardia y llevar galones en lo hombros, y las responsabilidades de un Suboficial, por aquí el mes que eso pasa, como a mi éste soy la risa, y logicamente me ofusca.

SALUDOS[/quote]

Ya sabemos que nuestra Escala tiene muchos problemas, etc, etc, pero, ¿¿¿por qué tienes que soltar tus quejas aquí y ahora??? ¿Por qué te quejas en el hilo donde estamos muchos Sargentos esperando con ilusión nuestros destinos desde hace 3 meses, y que presumiblemente se van a publicar mañana????? ¿Quieres desilusionarnos? Pues no lo vas a conseguir.
No lo entiendo, la verdad...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: motorista13 » Lun 02 Abr, 2012 18:01

Señores, esto parece el faroverde...MODERADOR, un poquito de orden GRACIAS.
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: NANDOONE » Lun 02 Abr, 2012 18:58

Cambiando de tema porque esto parece subirse de tono, decir que ya queda menos para que llegue mañana y por fin sabremos que ocurre con el boletin.

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: gambitero » Lun 02 Abr, 2012 20:52

mañana va a ser un gran dia!!!!!! :mrgreen:

gambitero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: neox » Lun 02 Abr, 2012 22:54

Chicos tranquilos que no sube de tono absolutamente nada, son simplemente varias interrogaciones juntas pero sin nada más.
Mañana se espera mucho de Madrid, suerte a todos-
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Golden7 » Mar 03 Abr, 2012 08:13

Ya han salido los destinos en BOC, entrada en vigor a los 5 días.
Saludos

Golden7
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad