¿Qué pasa en el SIGC de Cantabria?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿Qué Pasa En El SIGC De Cantabria?

NotaAuthor: kyohan » Lun 13 Abr, 2009 22:08

En Vizcaya los chavales eran jóvenes, ... con menos experiencia profesional y de la vida ... En Cantabria hay gente "más hecha", he estado en Vizcaya y en Cantabria, y conociendo "el percal", ... no me extraña nada lo sucedido.

Por otra parte, me parece inadecuado que se ponga por ejemplo de la valía de la escala de Oficiales un caso puntual. ¿O es que en la escala de Suboficiales se dan todos la mano con Santa Teresa de Calcuta?, y lo mismo con la de Cabos y Guardias. Siempre he dicho que no somos una raza especial, somos gente de la calle, y al igual que en la empresa privada, no somos más que una muestra de la población, lo que hay en la calle, lo hay en la Guardia Civil, y viceversa.

Que los aludidos tengan suerte, la van a necesitar.

Salu2

kyohan
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: caito » Lun 13 Abr, 2009 22:29

Esto me está recordando la desarticulación del SIGC Guipúzcoa a principios de ésta década. Fue una operación cojonuda de los "supernenes" de la ESO alias "los príncipes de quetevás", capitaneados por el carpetas de sangre azul hijo de un guardia (muyayo, otra bola de gofio y unas papas con mojo, agüita que me roban dinamita), secundado por un técnico de sangre azul a pesar de ser un hijo de un guardia y de su madre (si Caín le llega a atizar a Abel con la mandíbula de este tío en vez de con la de un burro, no le rompe el cráneo; lo parte en dos), insigne desarticulador de SIGC's -que se lo pregunten al de Vizcaya, si tal- y con la curiosidad viviente alias "sparring" porque por donde iba de fiesta le daban de hostias, presuntamente de sangre azul peeero demostrando que la sangre que tenía era en realidad roja a tenor del color del fluido que suspuraban sus labios cada vez que en la Kabusian le partían la boca, si no en otros sitios, lo que seguramente le restó popularidad entre sus compañeros de arbitrariedades, idioteces, memeces y meteduras de pata de la ESO.

EEEsooooo.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: latigu » Mié 15 Abr, 2009 16:19

[quote user="Jigoro" post="9467"]Mersuo, en Cantabria el compañero ha dado la cara. ¿ Estais dispuestos en Levante ?, pues hacerlo, seguro que ASESGC está esperando vuestras noticias.[/quote]

Este Suboficial ahora es el vicepresi de nuestra asociacion, será por eso que le hacen tanto caso y eso que lleva de baja más de un año y medio de baja, cobrando por estar "liberado" como a el le gusta ir diciendo.

latigu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Mié 15 Abr, 2009 16:27

Señor Moderador o Administrador:

¿Puede alguien banear a este imbécil?. ¡¡¡A mí no, joder, al de arriba¡¡¡
Aquí nadie cobra y nadie está liberado, gilipollas.

Y si está de baja y un médico firma los partes ¿A tí que coño te importa?
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Mié 15 Abr, 2009 17:00

Latigu, a ver si haces el curso de ala fija, que si los tontos volaran tú serías un reactor.

"Nuestra asociación", qué sabrás tú......

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ODIN » Mié 15 Abr, 2009 18:31

Latigu, primero tu no perteneces a la Escala de suboficiales, por lo que no puedes decir nuestra Asociación, segundo núnca el compañero ha dicho semejante cosa, ¿ Quien te paga ?.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: llobu » Mié 15 Abr, 2009 18:46

-Pensaba que lo de "Latigu" era simplemente envidía que tiene del compañero al que se refiere, pero veo que ODIN sabe algo más de él. Sugiero al Suboficial de Cantabria que está implicado en el caso que tenga cuidado de lo que dice a alguno, si es verdad que en alguna ocasión hizo el comentario de liberado, al alcance del oido de Latigu.

llobu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Mié 15 Abr, 2009 18:54

Llobu, el compañero de Cantabria me dá que no hizo ese comentario. Está de baja por un problema laboral, no por ganas, que es lo que pretende decirnos ese cretino, ¿ O acaso el Teniente y el Guardia tambien están de broma ?. Seamos serios, y que los estómagos agradecidos nos dejen en paz.

MAQUIAVELO

NotaAuthor: llobu » Mié 15 Abr, 2009 19:01

-MAQUIAVELO yo también pienso lo mismo que tú. Que los comentarios de Latigu, son más producto de la envidia y ganas de desestabilizar, por eso en mí anterior comentario quería sugerir a ODIN que explicara algo más del personaje, pués alude a que no pertenece al colectivo de Suboficiales.

llobu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ODIN » Mié 15 Abr, 2009 19:37

Llobu, no merece la pena escribir nada sobre ese personaje. Ánimo a los compañeros que sufren.
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BLAS » Mié 15 Abr, 2009 22:25

Mi total apoyo al compañero de Cantabria del que latigu y otros parecen estar muy bien informados.

Por cierto no deja de trabajar por la Asociación, cosa que deberían de agradecer muchos.

BLAS

NotaAuthor: ROBIN » Mié 15 Abr, 2009 22:30

Es muy fácil bajo el anonimato decir chorradas.

ROBIN

NotaAuthor: Abdala » Jue 16 Abr, 2009 15:08

Mucho ánimo al Suboficial de Cantabria, sabemos quienes te conocemos eres un buen profesional. Si algunos trabajaran en la Asociación 1/3 de lo que tu, otro gallo cantaria. Impresentables son quienes dicen que en esta Asociación existen liberados. A ese listillo decirle que los pocos hombres que trabajan en esta Asociación, lo hacen quitándole tiempo a su familia, para darselo a sus compañeros sin pedir nada a cambio.

Ánimo a los Compañeros de Cantabria.

Abdalá
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MERSUO » Jue 16 Abr, 2009 15:55

Hablo por experiencia de otro caso, en esos tiempos no existía ASES:
1º En mi caso el Oficial vino con posterioridad al destino mio. Quien te dice a tí, Meruso que en este caso no es lo mismo, con lo cual ni pincha ni corta. Siite parecee mal los destinos de Libre designación, yo en eso estoy deacuerdo contigo, que sean por méritos obetivos y valorables.
2º Por que dices que podía haber soliciitantes más idoneos que el que lo ocupa el compañero? Estás tu entre los "mas idoneos"? o es que ocupas un cargo desde el que puedes saber los solicitantes a una vacante de libre designación y los has conocido a todos los que la pidieron?
3º Si hay casos más sangrantes, pues ya sabes, a por ellos, yo creo que la Asociación estará contigo, como con cualquier Suboficial, aunque no sea responsable de unidad.
Un saludo[/quote

Desconozco si hubo o no más solicitantes pero te aseguro q no es dificil saberlo. Con el debido respeto, no me gustaría pertenecer a esa secta.Respecto al 3 pto. pareces a la divina iglesia, la Asociacion es como Dios, esta en todos sitios, demostrado queda, sobre todo cuando no se despejan dudas respecto a la pregunta de este post.
A nadar a nadar. pollo para cenar.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Jue 16 Abr, 2009 15:58

[quote user="calzada81" post="9527"]Y por supuesto todo mi apoyo para el compañero de cantabria y felicitarle por la covención.
Un saludo[/quote]

Y salto la liebre..............
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad