Author: MERSUO » Jue 16 Abr, 2009 15:55
Hablo por experiencia de otro caso, en esos tiempos no existía ASES:
1º En mi caso el Oficial vino con posterioridad al destino mio. Quien te dice a tí, Meruso que en este caso no es lo mismo, con lo cual ni pincha ni corta. Siite parecee mal los destinos de Libre designación, yo en eso estoy deacuerdo contigo, que sean por méritos obetivos y valorables.
2º Por que dices que podía haber soliciitantes más idoneos que el que lo ocupa el compañero? Estás tu entre los "mas idoneos"? o es que ocupas un cargo desde el que puedes saber los solicitantes a una vacante de libre designación y los has conocido a todos los que la pidieron?
3º Si hay casos más sangrantes, pues ya sabes, a por ellos, yo creo que la Asociación estará contigo, como con cualquier Suboficial, aunque no sea responsable de unidad.
Un saludo[/quote
Desconozco si hubo o no más solicitantes pero te aseguro q no es dificil saberlo. Con el debido respeto, no me gustaría pertenecer a esa secta.Respecto al 3 pto. pareces a la divina iglesia, la Asociacion es como Dios, esta en todos sitios, demostrado queda, sobre todo cuando no se despejan dudas respecto a la pregunta de este post.
A nadar a nadar. pollo para cenar.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡