¿Cómo Os Va El SIGO?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿Cómo Os Va El SIGO?

NotaAuthor: mazuela1964 » Vie 03 Abr, 2009 15:16

Tarabico ..

no lo ven o no quieren darse cuenta, ya que ellos no graban en SIGO, y mientras estemos sacando las castañas del fuego no lo van a querer ver . ese es uno de los grandes problemas .

Realmente los oficiales y jefes asumen el inmenso volumen burocratico que se soporta en un puesto . Creo que no y lo que es mas grave algunos piensas que nos rascamos los w.., todavian recriminan el tener dos oficinas a la semana y si te ven que tambien hay guardia de puertas te miran como si fueran un vividor. Lo dicho trastazo al ordenador y el SIGO A TOMAR POR ..
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: CRUZCAMPO » Vie 03 Abr, 2009 16:46

Después de soportar cabreos todos los días con el dichoso programa, confecciono la siguiente novedad

Correo electrónico:

Asunto Incidencia con Sigo

7,30 horas dependen del modulo, no funcionada

13,00 horas continúa con el mismo problema

Trabajo realizado durante el servicio en otro medio que no sea Sigo por lo general en word , atestado, servicio etc., numero .......
Pendiente de grabación en Sigo, 2 atestado, 5 hechos, infracciones etc.

% rendimiento del sistema SIGO 100x100 negativo, por lo que el trabajo burocrático de la Unidad se ve afectado
Remitente Cia y Administrador de Sigo en la Comandancia, no se si me hacen caso pero por......c doy

*** El horario depende los turnos
CRUZCAMPO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: cesar » Mar 07 Abr, 2009 20:54

Veo que no soy demasiado pesimista con el SIGO.

Como muy bien han dicho, el SIGO simplemente SIGUE su camino sin contar con las penas de los demàs. Lo de las penas me refiero por supuesto a las horas perdidas intentando hacer nuestro trabajo una y otra vez y la fustración que sientes cuando ya tienes una denuncia casi acabada y al cambiar a la última pantalla te sale "Sesión caducada", es para perder los huevos por el camino, la cara que se te queda para decirle al denunciante que despues de casi 30 minutos tienes que tomarle la denuncia de nuevo pero en WORD.

En fin, estoy en lineas generales que para nuestro trabajo el SIGO es un herramienta formidable (si funcionase), y si no acordaros los más antiguos cuando no teníamos nada más que la máquina olivetti y un mal teléfono a traves de la operadora del pueblo.

Bueno no me extiendo más, un saludo a todos y buen servicio.

cesar
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Dom 17 May, 2009 23:07

Pues los de INDRA también han estafado a los catalanes con otro programilla:

Pincha
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: frankduke » Lun 18 May, 2009 02:00

[quote user="Nostromo" post="10469"]Pues los de INDRA también han estafado a los catalanes con otro programilla:

Pincha[/quote]

el sigo lo ha hecho accenture no indra

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Nostromo » Lun 18 May, 2009 13:32

[quote user="frankduke" post="10470"][quote user="Nostromo" post="10469"]Pues los de INDRA también han estafado a los catalanes con otro programilla:

Pincha[/quote]

el sigo lo ha hecho accenture no indra[/quote]

Si digo que en todos lados cuecen habas, que no las mismas.
Deben ser la rémora de la burbuja punto-com.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad