Author: juan23 » Vie 23 Ene, 2009 09:22
Felicidades a toda la escala por este logro histórico. Hemos obtenido lo que merecíamos, dos delegados en el Consejo.
Pero no nos durmamos en los laureles. Nos queda mucho por avanzar. Primero, estudiar la forma de concienciar a todos esos suboficiales que no se han molestado en votar, aquellos que, a pesar de lo machacones que hemos sido, no paraban de repetirnos que "para qué votar. No va a servir para nada. Yo no quiero saber nada de asociaciones", etc...
En segundo lugar, todos nosotros debemos estrujarnos las meninges para ir preparando normativa que nos interesa sea modificada lo antes posible. Concretamente yo tengo ya preparadas dos reformas que interés general, tanto para la escala como para loas otras, que son la reforma de la normativa sobre vacaciones, permisos y licencias, que se debe adaptar, por ley (ley de año 1999, de personal de la Guardia Civil y ley de 2007 de derechos y deberes del Guardia Civil) al Estatuto básico del empleado público; y la reforma de la normativa sobre productividad, que debe reconocer el esfuerzo de los que ejercemos mando, las horas que realizamos, tanto nocturnas como festivas y de exceso, actualizar su cuantía a lo que cobra el resto de la administración, y que sea totalmente objetiva la forma de pagar dicha productividad. En mente tengo la reforma de la normativa sobre prestación del servicio, en la que, entre otras cosas, debe dejar de figurar que haya personal que no esté acogido al régimen general de horarios, porque eso es una aberración. No nos olvidemos, por supuesto, de todo aquello que debatimos todos los días en este foro.
Por eso insto a todos a que piensen y trabajen en nuevas propuestas que nuestros delegados puedan presentar en el Consejo.
[font=Verdana]Juan23[/font]