Author: mavf » Mié 21 Oct, 2015 18:02
Gracias por tu pronta respuesta GEROGA; tal como lo explicas es como lo entiendo yo. No obstante, con el ascenso a brigada nos convertimos en destinables forzosos para cualquiera de las vacantes que se produzcan en nuestro nivel 22 y viendo que están quedando desiertas, de entre otras, vacantes con exigencia de título; de tener que destinar a alguien a ellas, lógicamente, resolverán primero por los que no tengan cumplida la servidumbre.
Pero mi duda surge con los que figuren como destinables forzosos por razón de ascenso y ya tengan cumplida esa servidumbre que, de no existir otros a los que puedan destinar a esas especialidades, supongo que serán de los que tirarán para cubrir tales vacantes desiertas.
Y es en este último caso donde, con estas novedosas formas de resolver, por tramos, etc, reitero mi pregunta de si tendrán en cuenta peticiones en los destinos por antigüedad antes de resolver con las necesidades de destinar a nuevos brigadas con las titulaciones requeridas para esas vacantes que crean que deben cubrir por perdurar desiertas. Me imagino que lo lógico es que resuelvan por separado en las distintas resoluciones pero, de ser así, igual hay sorpresas entre los que tenemos titulaciones de especialidades de las que requieran personal.