NÓMINA DICIEMBRE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NÓMINA DICIEMBRE

NotaAuthor: estanyol » Mar 23 Dic, 2008 22:45

Amigo Juan: ponte bien la teresiana, que se te ve el pelo....
Saludos!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estanyol » Mié 24 Dic, 2008 00:25

... digo, el plumero....!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nieve » Lun 14 Dic, 2009 19:48

[quote user="Chimichurri" post="5501"][quote user="tarabico" post="5480"]pues el que tenga pensado ascender que se agarre a los pantalones

mis nominas desde que ascendi a brigada son de 420 euros menos, ademas de perder la especialidad el destino y el pabellon.
la extra ni me he atrevido a mirarla todavia.
feliz navidad[/quote]

Esta injusticia tiene que ser corregida y nuestra asociación debe por todos los medios a su alcance tomar las medidas adecuadas para que esto no siga produciéndose, utilizando siempre las vías legales, claro está, y llegando a los Tribunales Europeos si fuera preciso. Es lo más arbitrario e ilógico: Asciendes y te baja el sueldo????, por favor si esto no se ve en ningún país democrático.......

Es indignante.....

Esperemos a ver como funciona la cosa después de las elecciones, y si no nos dan una solución...............A LA GUERRA !!!!!!

Felices Fiestas......[/quote]

Yo no quiero ir a la guera (renuncié a brigda)........
................ .............ir a la guerra los jóvenes yo ya no puedo...soy muy viejo y tengo al cuerpo lleno de metralla.......pa.... na,.....al final me voy cabizbajo y triste...........podía ser subteniente y no lo soy.....no podía luchar más, despues de entregar 33 años de mi vida en las batallas de Hispania..este es el premio que recibo.por participar en la guerra pasada.....ya no puedo ir a la guerra estoy acabado, esperando en el cementerio de elfantes .tomad mi pañuelo y continuar.para que algún día vosotros os retiréis de la guerra altivos y no cabizbajos como yo.
nieve
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ricardo » Lun 14 Dic, 2009 20:33

[quote user="TRIANA" post="5402"]pués espera a que paseS a la Reserva "ACTIVA", que vas a tener que ir al campo a recoger espárragos y venderlo a pie de carretera[/quote]

jajajaj muy bueno, pero más de uno nos veremos así, un saludo
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: CHANZON » Lun 14 Dic, 2009 21:16

PARA MI SORPRESA DE UN IRPF SOSTENIDO EN UN 17 % PRACTICAMENTE EN TODOS LOS MESES DEL AÑO ME ENCUENTRO CON EL " REGALITO DE NAVIDAD" , UN 25,43 % CUANDO MI SITUACIÓN NO HA VARIADO CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR POR LAS MISMAS FECHAS . UNA VERGUENZA :mad:

Comprendo su malestar, pero le recuerdo la norma 11.

11- No está permitida la escritura de mensajes de manera íntegra en letras mayúsculas, por ser entendida esa acción como una falta de respeto o el equivalente a "gritar", dentro del ámbito de Internet.

Mañana me pasará a mi, que será cuando la vea. Un saludo de moderador 2
Última edición por CHANZON el Lun 14 Dic, 2009 23:48, editado 1 vez en total
CHANZON
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mimosin78 » Lun 14 Dic, 2009 23:31

joerr y yo me quejaba del 20 por ciento y casi 900 euros de irpf.que manda huevos.y encima que si dijeras que es para algo bueno.....no para despilfarrar en mierdas varias.saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: moderador 2 » Lun 14 Dic, 2009 23:49

[quote user="CHANZON" post="16118"]PARA MI SORPRESA DE UN IRPF SOSTENIDO EN UN 17 % PRACTICAMENTE EN TODOS LOS MESES DEL AÑO ME ENCUENTRO CON EL " REGALITO DE NAVIDAD" , UN 25,43 % CUANDO MI SITUACIÓN NO HA VARIADO CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR POR LAS MISMAS FECHAS . UNA VERGUENZA :mad:

Comprendo su malestar, pero le recuerdo la norma 11.

11- No está permitida la escritura de mensajes de manera íntegra en letras mayúsculas, por ser entendida esa acción como una falta de respeto o el equivalente a "gritar", dentro del ámbito de Internet.

Mañana me pasará a mi, que será cuando la vea. Un saludo de moderador 2
[/quote]

Pues eso mismo para todos, incluido yo mañana. UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD ...... EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, (por supuesto).

MODERADOR 2
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: sargento lucus » Mié 16 Dic, 2009 16:59

[quote user="BLAS" post="5515"]Lo del ascenso a Brigada hoy por hoy es una tomadura de pelo, pero aún así hay gente que sigue pensando que es una buena opción.

La solución y quizás la única pasa por una renuncia masiva ya que a día de hoy ya sabemos en la Dirección lo que nos ofrecen.

Lo de la nómina de Diciembre ya sabeis que año tras año es un descalabro y es que como es el último mes, en él nos aplican el porcentaje que haga falta para llegar a las retenciones totales anuales que nos correspondan, de ahí el escándalo que nos preparan cada año.

Eso sí ya han anunciado que el año que viene todos los que pagamos hipoteca podemos solicitar desde ya que nos rebajen dos puntos las retenciones que correspondan mensualmente, claro luego al hacer la Declaración nos devolverán menos, pero mientras tengamos la pasta nosotros no la tienen ellos (que generosos).[/quote]

Volviendo a tu tema BLAS, me puede explicar un poco en que consiste eso de que nos rebajan las retenciones a los hipotecados, gracias.

sargento lucus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: BLAS » Mié 16 Dic, 2009 18:46

lucus, la verdad es que mi post al que haces referencia y lo que en el citaba es viejo, justamente de hace un año, yo lo hice a últimos de Dic-08 cumplimentando el modelo 145 de Hacienda y remitiéndolo a Retribuciones Valdemoro (supongo que se podrá llevar a efecto igualmente para el próximo 2010, aunque no hay noticias oficiales a ese respecto), desconozco a fecha de hoy si los que ya lo hicimos debemos solicitar que sea extensivo a los siguientes ejercicios o nos lo aplicarán directamente; los nuevos, pienso que en cuanto antes lo hagáis será mejor, si es que pudiese realizarse como ya digo (que supongo que sí).

Creo que la mejor forma de explicártelo es que visites esta página:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 14118.html

SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA

BLAS

NotaAuthor: sargento lucus » Mié 16 Dic, 2009 20:38

Gracias Blas, el problema que veo son los 33000 de tope

sargento lucus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: BLAS » Mié 16 Dic, 2009 23:00

Efectivamente lucus yo en ingresos en 2008 me movía en esos límites y supongo que si no lo varían al alza en 2009 habrá que olvidarse y esperar como siempre a recuperar algo de dinerillo al hacer la Declaración.

SALUDOS.

BLAS

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad