Author: SOLMAN » Vie 29 May, 2015 18:35
Estoy de acuerdo con Charlie, porque yo soy uno de esos sargentos afectados,15 años de Comandante de Puesto peleando con todos , con los dentro y los de fuera, y ahora alguien con el preferente ( conseguido de guardia) te pise la vacantes que llevas esperando .
Si lo que yo digo de los preferentes deberían de desaparecer , porque tenia su sentido cuando el personal iba forzoso al norte no ahora que va todo el mundo voluntario ni tampoco debería existir para el GRS que pasa las demás especialidades no tienen derecho a preferente teniendo en cuenta que al GRS se pide en voluntario nadie va forzoso .
Solo debería quedar el preferente cuando suprimen unidades.
Y vuelvo a decir lo que dije en mi anterior mensaje para evitar malestares que hubieran sacado vacantes en febrero para todos los sargentos y posterior para los que se encuentran en la academia , como años anteriores y como me ocurrió a mi, así nadie se vería afectado por estas historias.
Sigo pensando , porque ya me ocurrió cuando hice el curso de sargentos , que estos cambios tan raro es porque algún mando de la dirección tiene que colocar a su hijo en algún sitio concreto.