Author: kaulfo » Jue 14 Nov, 2013 16:02
[quote user="Pezky" post="48626"]En mi opinión si todos hubieramos dicho que NO, cuando nuestros Jefes nos han intentado pisar, otro gallo nos cantaría.
El año pasado perdí 3 productividades por no dejarme pisar, a la tercera me presenté en el Despacho del Capitán y la tuvimos. Al día siguiente, instancia por escrito y para arriba con el tema y a partir de ahí, malas caras, tensión, estrés, ojos en la nuca con el carpetas y pies de plomo..... Vamos, fue difícil, pero al final, me salí con la mía. Ni correrías, ni puertas, ni nada de nada y cobrando la productividad religiosamente. Carpetas, tú eres Mando... muy bien, yo también, igual que tú.
Es la postura difícil, la fácil es ceder y quejarse a otros (en este foro por ejemplo).
Ojo!, ambas son respetables, pero mucho me da que si pasamos a otro régimen o sacan otra norma, todo seguirá siendo igual.
Hecha la Ley, alguno buscará la trampa y si el que tiene debajo se deja pisar, ni acogido a régimen general ni hostias, le darán por donde amargan los pepinos y él seguirá aquí, quejandose a otros.
Que nadie se me ofenda que no es mi intención ofender a nadie. Como digo todas las posturas son respetables y cada uno se tiene que ver en su situación. Yo he contado la mía.[/quote] Bonita expresión "Carpetas tú eres Mando...yo también,igual que tú."
Eso no se lo cree ni Vd.,mismo...permitame que le recuerde que de momento la GC,sigue siendo una Institución Jerarquizada,y el Carpetas como Vd.,lo denomina, es el Jefe de la Unidad,a la cual la suya está subordinada.
En definitiva realiza Vd.,unos comentarios en un foro público impropios de un Suboficial de la GC,de todas formas que tenga suerte y no tropiece con el Carpetas adecuado.