Author: FOPT_Membrillo » Lun 10 Jun, 2013 19:21
[quote user="MISTERFLY" post="45882"][quote user="FOPT_Membrillo" post="45881"][quote user="MISTERFLY" post="45879"]Y digo yo, si disuelven la unidad de uno y te dan el preferente A, ya no valdra para cos, plana o usesic, por tanto menuda putada ya que solo podria ir uno de comediante de puesto. Lo digo por lo que sucedera de aqui a un tiempo cuando quiten la guardia civil de las carceles.[/quote]
Esas vacantes son de méritos y para mi estar en una cárcel no es hacer ningún mérito, que nadie se ofenda pero es mi opinión, así que veo que vacantes como planas, COS o useci son premios para muchos....[/quote]
Indudablemente que las carceles no son de meritos, pero si existe el preferente A es porque menuda putada es que te disuelvan una unidad, a lo mejor en tu tierra donde llevas una vida, y si encima que te la disuelven no tienes donde pedir pues se multiplica la putada[/quote]
cos planas y usecis son nu numero minimo de vacantes, el grueso está en el otro lado, otra cosa es que se prefiera ir a esas vacantes antes de estar de comandante de puesto, pero vacantes hay mas de unas que de las que dices.... pero bueno es el "progreso" de la GC, que nunca gusta a todos...