Bufanda/ Objetivos

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Bufanda/ Objetivos

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Sab 15 Dic, 2012 13:47

A ver quien da mas.....?

A mi me ha clavado un 27,53 de IRPF, tengo dos hijos.

Estoy INDIGNADO, CABREADO, ESTAFADO.....ME CAGO EN ..... TODO YA!

Pero esto que MIERDA DE BUFANDA ES?, he cobrado 120€ menos que el mes pasado.

No quiero seguir escribiendo porque lo unico que se me ocurren son barbaridades.....

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MAYO » Sab 15 Dic, 2012 14:09

TODOS TENEMOS QUE SABER:

1.- Rajoy ganaba antes de ser presidente de España unos 14.205 € al mes (para que te hagas una idea, equivale a lo que ganaría un trabajador que cobre 1.183€ al mes, durante un año). No se sabe exactamente cuando debe cobrar ahora.

2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.

4.- La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%

5.- ¿Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

6.- ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano.

7.- José Luís Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.

8.- José María Aznar: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].

9.-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.

10.-AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.

11.-BONO, JOSÉ: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».

12.-BOTELLA, JOSÉ: el cuñado de José María Aznar fue fichado en Bruselas, desde las oficinas del PP en esa capital. En el tribunal que lo examinó para funcionario estaba un miembro determinante, Gerardo Galeote, que presidía la delegación popular en Europa. En menos de dos años el hermano de Ana Botella se blindó con un sueldo europeo para toda la vida.

13.-CALDERA, JESÚS: el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa cifra, que recibe simplemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.

14.-CARGOS: Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.

15.-CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Sab 15 Dic, 2012 16:01

Estimado compañero MAYO, agradezco enormemente la información económica que aportas de nuestros gobernante y políticos, pero siento decirte que todo eso hace que esté mas cabreado e indignado.
Me parece injusto que me hayan soplado por la cara un 27,53 % de IRPF, y siempre estamos con la misma historia, que si el político tal cobra ..... que si el senador tal cobra...., pero la realidad, es que para mi y mi familia estas navidades van a ser jodidas, como creo que será en muchas de vuestras casas. No aprendemos, ni creo que lo hagamos nunca, nos pegan el palo en el lomo y nos duele dos días, a los dos días ni nos acordamos.
Luego están los que te dicen "Tu por lo menos tienes un trabajo fijo, no te puedes quejar", jajajajaja que risa me da, por no mandarlos a tomar por el cul...!!!!!, ¿cuantos de los que hoy estan percibiendo ayudas hace unos años cobraban 4.000 o 5.000 euros mensuales y en sus nominas ponían 1000 euros?. Mientras a nosotros nos aplicaban el IRPF hasta en la miserable ayuda de la Guardería, bueno voy a cortar que se me va la pelota.

Esto es indignante y vergonzoso.

Que tengáis unas Felices Fiestas y que disfrutéis de la familia, es lo que nos queda y con lo que únicamente podemos consolarnos en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Chakys » Sab 15 Dic, 2012 18:03

29,40 % IRPF, 1 hijo, sin otros ingresos en mi casa.

SIN COMENTARIOS.....

Chakys
Sargento
Sargento

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Sab 15 Dic, 2012 19:42

[quote user="Chakys" post="43112"]29,40 % IRPF, 1 hijo, sin otros ingresos en mi casa.

SIN COMENTARIOS.....[/quote]

Saludos compañero.
Me parece una broma pesada, por mi parte voy a remitir un escrito a la Asociación porque creo que esto es un autentico atropello.

De verguenza.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VIKINGOGAR » Sab 15 Dic, 2012 20:00

Estafado, es lo que me siento....100 euros menos que un mes normal.......Me pinchan y ni sangro....esto es un verdadero atropello...Si hasta un Guardia de mi Puesto ha cobrado mas que yo........
VIKINGOGAR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ronny1981 » Sab 15 Dic, 2012 20:51

A mí afortunadamente me han respetado el IRPF (un 16%, teniendo un hijo), aún así, he cobrado sólo 200 euros más que cualquier mes, que tratándose de una nómina de diciembre, sigue siendo una nómina de vergüenza.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Rafa8 » Sab 15 Dic, 2012 22:02

Me han dicho compañeros, que se puede acceder a la Intranet y al Correo Corporativo para poder ver la nómina......alguno sabe el enlace? me encuentro fuera y me gustaría poder visualizar la nómina...

Gracias

Rafa8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: vargas007 » Sab 15 Dic, 2012 22:33

Ni me cabreo siquiera....prefiero no pensarlo. Haber si usamos el foro para aportar ideas para combatir esta situación.....esto es insostenible, vergonzoso, indignante...es triste es depresivo......en fin haber si podemos hacer algo, una manifestación en pelotas (saldríamos seguro en todas las teles) prender fuego a los terrano...yo que se algo macho algo......... :sad:
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: focusaac » Sab 15 Dic, 2012 23:21

[quote user="alavia" post="42996"]Confirmado, productividad lineal para todos los empleos. S.ciudadana:404€, trafico: 387 €. Isfas y ddpp es el doble. Y ojito con el "AJUSTE" al alza por supuesto, del IRPF.

Saludos.[/quote]

Y que lo digas, me han endosado un 27,88 %, casi un 11% más que lo que me venían poniendo desde agosto (17,02). O sea que, habiendo cobrado los 404 euros asquerosos, cobro 120 euros menos que lo que venía cobrando estos meses (desde agosto). La mitad de los guardias de mi Puesto cobran más que yo, uno incluso 200 euros más. Esto es desmoralizador.

focusaac
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: focusaac » Sab 15 Dic, 2012 23:27

[quote user="focusaac" post="43123"][quote user="alavia" post="42996"]Confirmado, productividad lineal para todos los empleos. S.ciudadana:404€, trafico: 387 €. Isfas y ddpp es el doble. Y ojito con el "AJUSTE" al alza por supuesto, del IRPF.

Saludos.[/quote]

Y que lo digas, me han endosado un 27,88 %, casi un 11% más que lo que me venían poniendo desde agosto (17,02). O sea que, habiendo cobrado los 404 euros asquerosos, cobro 120 euros menos que lo que venía cobrando estos meses (desde agosto). La mitad de los guardias de mi Puesto cobran más que yo, uno incluso 200 euros más. Esto es desmoralizador.[/quote]

Por cierto, tengo dos hijas de nueve años de edad, mi esposa no trabaja y soy Sargento Comandante de Puesto con cuatro trienios, y aún así me endosan estos IRPFs. Esto es insostenible, no sé cómo puedo protestar.
Última edición por focusaac el Sab 15 Dic, 2012 23:52, editado 1 vez en total

focusaac
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: focusaac » Sab 15 Dic, 2012 23:49

[quote user="hunterwolf2009" post="43105"]A ver quien da mas.....?

A mi me ha clavado un 27,53 de IRPF, tengo dos hijos.

Estoy INDIGNADO, CABREADO, ESTAFADO.....ME CAGO EN ..... TODO YA!

Pero esto que MIERDA DE BUFANDA ES?, he cobrado 120€ menos que el mes pasado.

No quiero seguir escribiendo porque lo unico que se me ocurren son barbaridades.....[/quote]

Idéntica a mi situación: Sargento, 4 trienios, 27,88 %, con dos hijas de 9 años (gemelas) y 120 euros menos que noviembre. En cuanto al estado de ánimo, lo has calcado al mío. Un saludo compañero.

focusaac
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: plati » Dom 16 Dic, 2012 01:12

Esto es de verguenza, primero nos alegrabamos por 400 euros que nos daban despues de habernos resignado a quedarnos sin extra.... que infelices somos¡¡¡¡¡ y ahora resulta que por 400 euros más me meten un 27.14 %¡¡¡¡ (noviembre 16.29%) con dos hijo y mujer¡¡¡ resultado 100 euros menos que noviembre y menos mal que no me han quitado la productividad si no....... que seria de estas navidades¡¡¡¡
Al llegar a casa no quedara mas remedio que un discursito a los hijos explicandole la situación y hacerme mas amigo de mi querida VISA¡¡ algo por lo menos habrá que comprarles¡¡¡
Simplemente decir que estoy muy harto¡¡¡

E igual que otros compañeros: 7 trienios + productividad de PJ + 400 euros - 28% - doble isfas y ddpp = 100 euros menos
Si, si, publican a bombo y platillo los 400 euros pero nos lo dan por un lado y nos lo quitan por otro (aunque por donde nos lo dan lo se yo bien!!: por el c.....)
plati
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pezky » Dom 16 Dic, 2012 21:28

[quote user="Rafa8" post="43120"]Me han dicho compañeros, que se puede acceder a la Intranet y al Correo Corporativo para poder ver la nómina......alguno sabe el enlace? me encuentro fuera y me gustaría poder visualizar la nómina...

Gracias[/quote]

El enlace del correo corporativo a través de internet es éste:

https://correoweb.guardiacivil.es/dana- ... elcome.cgi

En usuario tienes que ponel el correo tuyo sin lo de @guardiacivil.es

¡Suerte!
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Dom 16 Dic, 2012 22:52

[quote user="vargas007" post="43121"]Ni me cabreo siquiera....prefiero no pensarlo. Haber si usamos el foro para aportar ideas para combatir esta situación.....esto es insostenible, vergonzoso, indignante...es triste es depresivo......en fin haber si podemos hacer algo, una manifestación en pelotas (saldríamos seguro en todas las teles) prender fuego a los terrano...yo que se algo macho algo......... :sad:[/quote]

Si salimos a hacer una manifestación en pelotas por la calle dejarme que yo vaya primero... sería beneficioso ganarse el apoyo del colectivo femenino y gay.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad