Author: HALCONDENOCHE » Mié 12 Nov, 2008 18:50
Quizás sea esta la batalla decisiva para decir que somos alguién, para reclamar un poco de dignidad, para unirnos, deberíamos lucharla juntos pase lo que pase...
Como no nos unamos ahora, y ellos se salgan con la suya, solo nos quedará marchar cada uno por su lado...
Yo soy uno de los afectados, y solo me queda la esperanza de lo que pueda hacer mi Asociación y mis compañeros de escala, antes de que me manden a limpiar las letrinas de la Comandancia...
Llevo casi 30 años en la Guardia Civil, empecé a vestir de verde siendo solo un niño allá en el Colegio de Valdemoro, sufrí destino en el País Vasco donde perdí amigos y compañeros, siempre he estado en destinos operativos y ya llevo casi 3 lustros mandando Puestos.
Si hago cuentas de mi rendimiento, a lo largo de los años he llenado de detenidos más de un módulo de prisión, he trabajado y sufrido en mi trabajo el dolor más de un centenar de casos de violencia de género, he visto como mis hijos crecían entre llamada y llamada...
Si reúno a los Guardias Civiles que he mandado en estos años también superan el centenar y, salvo rara excepción, podría reunirme con cualquiera de ellos para compartir una cerveza...
Y ayer me enteré de que por haber renunciado al ascenso, para darle un poco de estabilidad a mi familia, ya no valgo para nada...
La verdad es que me ha costado escribir esto pues hoy no me encuentro muy bien, e ignoro si he sabido transmitir mi mensaje...
Un abrazo compañeros...
[font=Comic Sans MS]¡Cuán gritan esos malditos! ¡Pero mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!...[/font]