OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: ovny » Mié 22 Ago, 2012 21:31

[quote user="diver" post="41080"]El corte el año pasado fue en 122 y algo y se presentaron unos 600 más o menos[/quote]

Yo me presenté y me fue difícil, sobre todo el idioma, en mi caso inglés. Quedé por la mitad más o menos, así que poca puntuación saqué. Este año me lo he tomado sabático, aparte de que en mi actual destino no estoy muy a gusto y eso afecta también. Ya veremos para la siguiente si hay. Suerte a todos.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: nemesis_v » Jue 23 Ago, 2012 13:40

[quote user="diver" post="41080"]El corte el año pasado fue en 122 y algo y se presentaron unos 600 más o menos[/quote]

Gracias por la información diver. Me parece que tengo que apretar un poco más que de momento lo veo bastante justo para pillar plaza.
Ya se sabe que jugar en 1ª división siempre fue complicado jejejeje.
Animo a todos!!!

nemesis_v
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: diver » Sab 25 Ago, 2012 22:05

Mirar este enlace:
http://requisitosguardiacivil.com/la-co ... eptiembre/

Tal vez nosotros también tengamos suerte.

diver
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MAYO » Mié 29 Ago, 2012 20:26

He hablado con la Jefatura de Enseñanza y me han dicho, siempre y cuando las cosas no se pongan peor de lo que estan, que los examenes seran para octubre/noviembe y la entrada en la academia para Diciembre/Enero para finalizar el curso en el mes de Junio. Que dicho recorte es para ahorrar en dietas.-

Suerte a todos para el examen.-

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fenix » Mié 29 Ago, 2012 22:24

Mayo no quiero contradecirte pero creo que es una temeridad lo que has puesto. Desde jefatura de enseñanza no se sabe nada. Y eso de acortar curso te conento que hay una orden ministerial del año 2006 en el que se señala el plan de estudios para acceso a la escala de oficiales y entre otras cosas se determina duración, crédito y esas cosas. Por favor tengamos calma y ni hablemos de mas
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mié 29 Ago, 2012 22:49

[quote user="fenix" post="41252"]Mayo no quiero contradecirte pero creo que es una temeridad lo que has puesto. Desde jefatura de enseñanza no se sabe nada. Y eso de acortar curso te conento que hay una orden ministerial del año 2006 en el que se señala el plan de estudios para acceso a la escala de oficiales y entre otras cosas se determina duración, crédito y esas cosas. Por favor tengamos calma y ni hablemos de mas[/quote]

Estoy contigo en que no se sabe nada seguro, lo que hay son rumores y suposiciones mas o menos logicas. No obstante en relación a lo de los creditos, te puedo decir que das clase por la mañana y charlas por la tarde y te "apañan" los creditos necesarios para finalizar el curso. En mi promoción de Sgto., se acortó el curso tres semanas, nos tuvieron las dos ultimas semanas con charlas mañana y tarde y "solucionado" el problema.
En relacion a los rumores sobre la oposición, me empezaré a creer algunos cuando empiece Septiembre que es cuando la maquinaria se pone en funcionamiento, la gente en la Direccion empieza a funcionar y todo se reconduce un poco.

Saludos a todos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Pelayo » Jue 30 Ago, 2012 10:33

Ayer, hablando con un oficial de la Jefatura de Enseñanaza, confirmo que en la DGGC no se sabe nada sobre si habra convocatoria, se tiene todo preparado por "si las moscas", pero depende del Gobierno.
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jpgr6747 » Jue 30 Ago, 2012 22:01

Yo fui al examen con 17 puntos de baremo y mal preparado, como es lógico quedé fatal, hay que ir bien preparado si no es una tonteria agotar la convocatoria. Espero que este año me salga mejor ya que me he preparado bastante, de todas formas compañeros no os desanimeis, es dificil pero no imposible

jpgr6747
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Jue 30 Ago, 2012 22:16

[quote user="Pelayo" post="41262"]Ayer, hablando con un oficial de la Jefatura de Enseñanaza, confirmo que en la DGGC no se sabe nada sobre si habra convocatoria, se tiene todo preparado por "si las moscas", pero depende del Gobierno.[/quote]

Eso tiene bastante sentido.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: peregrino » Vie 31 Ago, 2012 17:38

Habrá convocatoria, hasta que no se cambie la Ley de PGE. Pero esta asociación, podría solicitar de la Dirección que se informara sobre ello.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: mote » Vie 31 Ago, 2012 17:45

[quote user="peregrino" post="41291"]Habrá convocatoria, hasta que no se cambie la Ley de PGE. Pero esta asociación, podría solicitar de la Dirección que se informara sobre ello.[/quote].
Y tú podrias asociarte y contribuir a que esa asociación a la que eludes sea más grande y tenga más fuerza, para presionar en favor de todos los suboficiales.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: peregrino » Vie 31 Ago, 2012 22:24

Para hacerla que....? Va ser que no...entro aquí sólo por que lo único de utilidad que hay es este foro, el resto no me compensa gastarme 90 €, que por cierto, habiendo crisis, habiendonos bajado nuestro sueldo, las cosas siguen valiendo lo mismo e incluso suben la cuota como en esta asociación, esto no me cuadra...perdona y con todo el respeto para todos los asociados, ni creo ni voy a creer en las asociaciones.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: peregrino » Vie 31 Ago, 2012 22:26

Habras querido decir más rica....no? más dinero, más rica....

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: estanyol » Vie 31 Ago, 2012 23:49

[quote user="peregrino" post="41300"]Para hacerla que....? Va ser que no...entro aquí sólo por que lo único de utilidad que hay es este foro, el resto no me compensa gastarme 90 €, que por cierto, habiendo crisis, habiendonos bajado nuestro sueldo, las cosas siguen valiendo lo mismo e incluso suben la cuota como en esta asociación, esto no me cuadra...perdona y con todo el respeto para todos los asociados, ni creo ni voy a creer en las asociaciones.[/quote]

Dí que si, compañero, eso es solidaridad!!! Que paguen los demás y que nos beneficiemos todos....!!
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Sab 01 Sep, 2012 03:40

[quote user="peregrino" post="41300"]Para hacerla que....? Va ser que no...entro aquí sólo por que lo único de utilidad que hay es este foro, el resto no me compensa gastarme 90 €, que por cierto, habiendo crisis, habiendonos bajado nuestro sueldo, las cosas siguen valiendo lo mismo e incluso suben la cuota como en esta asociación, esto no me cuadra...perdona y con todo el respeto para todos los asociados, ni creo ni voy a creer en las asociaciones.[/quote]

Eres mala persona.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad