Yo personalmente me agarro a la idea de que cada vez que iba a salir una nueva Orden General, hemos llenado líneas y líneas de opinión, en su mayoría poniendo a parir a la citada normativa. Yo el primero. Implantadas las Ordenes Generales, en mi oponión, no han sido tan malas como me las imaginaba en mi cabeza (será que soy pesimista o desconfiado por naturaleza de perro apaleado).
Así han ido pasando los meses y echo vista atrás, al año 2009 y anteriores, y me veo a mí mismo haciendo de puta y poniendo la cama, saliendo de correrías sin cobrar por ello, estresadísimo con el papeleo que no alcanzaba a sacar, lo que producía prisas y errores en los documentos que a su vez producían broncas de mi Jefe constantes, con diarreas por los cambios de horarios, falta de sueño y el estrés, con sangrado en esas diarreas lo que me hizo pasar por una colonoscopia, provocando mayor estrés y más falta de sueño y suma y sigue......... Y ahora me veo de Mando y Dirección, con despachos suficientes para trabajar a gusto, sin cambio de horarios constantes, sin estrés, sin diarreas, sin colonoscopias, de vez en cuando me junto unos Asuntos Particulares por aquí y unos libres por allá y me relajo todavía más si cabe..... ¡Diooooos qué agusticoooo!
A lo que voy es que algunas reformas han sido buenas y otras no tanto pero mirando el conjunto de reformas de manera general ha sido altamente positivo en mi opinión y tengo la esperanza de que nuevamente pase lo mismo y si nos meten lo del Suboficial de Guardia no sea tan malo como me lo estoy imaginando.
No sé, no me hagáis caso. Será que hoy me he levantado optimista.