Author: MISTERFLY » Sab 29 Ene, 2011 20:58
[quote user="almudena" post="29844"][quote user="MISTERFLY" post="29812"]Pues ya he recibido el libro y al principio me ha gustado bastante pero después de ojearlo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que por un lado era el temario completo, cosa que no lo es, y por otro, el índice de los temas esta sacado del temario 2010 y no 2011, también he observado alguna errata como el tema 10 que en el índice viene como derechos humanos cuando es resguardo fiscal.
Pero vamos que por 39 euros tampoco esta tan mal, lo que si me hubiera dolido si pago 150 euros por no ser socio.[/quote]
Pues ami me ha parecido un libro muy, muy decente y bastante bien desarrollado. Supera con creces a lo que se ofrece por ahí a un precio cinco o seis veces mas elevado. No se a que te refieres cuando dices que no es el temario completo, aque no tiene idiomas?.
Un saludo y a estudiar compis¡¡¡[/quote]
Por ponerte un ejemplo mirate el Regimen Disciplinario que solo trae una hoja de él, en el examen es muy comun preguntar alguna falta grave, muy grave y en este libro no vienen, y solo es un ejemplo que te pongo para que entiendas a que me refiero.