EL NO PRONUNCIARSE OS HA SERVIDO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EL NO PRONUNCIARSE OS HA SERVIDO

NotaAuthor: PANILIBERTAD666 » Dom 19 Sep, 2010 12:47

primeras concentraciones delante gobierno civil con las mujeres: mi mujer y yo. (toma de nombres por parte policía nacional)
primeras concentraciones comunidades autónomas: mi mujer y yo.
primeras concentraciones sevilla y málaga: mi mujer, hijo y yo.
primeras manifestaciones en madrid (cuando no se podía)- mi mujer y yo (grabados con cámaras-ministerios)
primeras manifestaciones en madrid (cuando no se podía)- ya no mi mujer, hasta el coño de que muchos de los compañeros y por supuesto mujeres de suboficiales no fueran.
reuniones de la augc en madrid (yo, desde la primera).
reuniones en mi unidad para coger firmas en defensa compañeros expedientados (yo)
reuniones en mi unidad y en la calle, cogiendo firmas compañeros en la cárcel (yo). por supuesto los jefes lo sabian.
manifestación anterior a la de "vestidos de verde" yo. además en el estrado llevando la pancarta de málaga. por supuesto firmado por los de información.
manifestación vestido de verde en madri, portando pancarta y al lado estrado. (y0)
manifestación en sevilla día de los trabajadores (yo)
concentración en granada dos veces defensa compañeros (yo).
entrevistas personal consejo asesor personal (yo).
primeras reuniones no concentidas o por lo menos no aprobados por nuestro mandos en la autoridad portuaria málaga.
primer año y segundo de creación pabellón fiesta (unica en la guardia civil- del pilar de la augc). por supuesto fichado todo diós.
ayuda en la caseta de málaga augc
bueno, este es mi pequeño curriculum, por supuesto en activo, por supuesto firmado y enfrentado a mis jefes.
mi mujer una de las creadoras de la asociación de mujeres. mi hijo mayor acompañandonos cuando podía.
varias veces advertido por los mandos de la no asistencia manifestación.
y si queréis preguntar en málaga.
y ahora que estoy retirado, he ido a cuanto me han pedido. y eso que muchos cuando están en esta situación pasan "de todo".

en todos estos años, ningún suboficial a mi lado, solo uno de granada que conocía en la manifestación de verde, y el hombre está retirado

PANILIBERTAD666
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Dom 19 Sep, 2010 13:02

Y digo yo de qué coño se quejan los guardias civiles, tal como está el patio.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Dom 19 Sep, 2010 18:23

[quote user="PANILIBERTAD666" post="26087"]primeras concentraciones delante gobierno civil con las mujeres: mi mujer y yo. (toma de nombres por parte policía nacional)
primeras concentraciones comunidades autónomas: mi mujer y yo.
primeras concentraciones sevilla y málaga: mi mujer, hijo y yo.
primeras manifestaciones en madrid (cuando no se podía)- mi mujer y yo (grabados con cámaras-ministerios)
primeras manifestaciones en madrid (cuando no se podía)- ya no mi mujer, hasta el coño de que muchos de los compañeros y por supuesto mujeres de suboficiales no fueran.
reuniones de la augc en madrid (yo, desde la primera).
reuniones en mi unidad para coger firmas en defensa compañeros expedientados (yo)
reuniones en mi unidad y en la calle, cogiendo firmas compañeros en la cárcel (yo). por supuesto los jefes lo sabian.
manifestación anterior a la de "vestidos de verde" yo. además en el estrado llevando la pancarta de málaga. por supuesto firmado por los de información.
manifestación vestido de verde en madri, portando pancarta y al lado estrado. (y0)
manifestación en sevilla día de los trabajadores (yo)
concentración en granada dos veces defensa compañeros (yo).
entrevistas personal consejo asesor personal (yo).
primeras reuniones no concentidas o por lo menos no aprobados por nuestro mandos en la autoridad portuaria málaga.
primer año y segundo de creación pabellón fiesta (unica en la guardia civil- del pilar de la augc). por supuesto fichado todo diós.
ayuda en la caseta de málaga augc
bueno, este es mi pequeño curriculum, por supuesto en activo, por supuesto firmado y enfrentado a mis jefes.
mi mujer una de las creadoras de la asociación de mujeres. mi hijo mayor acompañandonos cuando podía.
varias veces advertido por los mandos de la no asistencia manifestación.
y si queréis preguntar en málaga.
y ahora que estoy retirado, he ido a cuanto me han pedido. y eso que muchos cuando están en esta situación pasan "de todo".

en todos estos años, ningún suboficial a mi lado, solo uno de granada que conocía en la manifestación de verde, y el hombre está retirado[/quote]

Y yo me pregunto, con esa larga experiencia, te sentiste orgulloso al ver a esos sindicalistas aparecer en una manifestacion de la Guardia Civil?
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad