PROHIBICIÓN MANIFESTACIÓN DÍA 18

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PROHIBICIÓN MANIFESTACIÓN DÍA 18

NotaAuthor: Stormtrooper » Lun 13 Sep, 2010 16:02

... efectivamente Catulo tiene razón... por ejemplo los "melitares" de la U.M.E. Unidad "Melitar" de Emergencias se caracterizan por tirar bombas incendiarias en los fuegos forestales... por ahogar a damnificados de inundaciones con buques "melitares" de guerra... por enterrar a las victimas de terremotos producidos po bombardeos desde hidroaviones "melitares"... en fin... todo un dechado de conocimiento jurídico-técnicos "melitares"... eso sin contar a lo sanitarios "melitares" de las Misiones de Paz... (sí sí de paz, oiga usted)...

... y yo digo... y pienso... y me callo...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: HELLBILLY » Lun 13 Sep, 2010 19:43

Compañero "Catulo" la Constitución de 1978 habla si no mal creo recordar de "aquellos cuerpos sometidos a disciplina militar" o sea por aquel entonces la Guardia Civil y la Policía Nacional, efectivamente la Guardia Civil no es una Fuerza Armada salvo los casos de guerra o estado de sitio o cuando se desempeñen funciones militares que se le encomienden - que por cierto ya tendrían que venir reguladas en un Real Decreto según la Ley de Defensa Nacional- Los Guardias Civiles somos eso Guardias Civiles con nuestra idiosincrasia particular que requiere de normativas particulares al igual que en Europa existen otros cuerpos iguales que nosotros - Gendarmeria, Carabineri, GNR, Polizei...- por lo tanto debemos saber donde nos encontramos, lo reiteré y lo vuelvo hacer - siento ser pesado- nosotros no somos funcionarios de Policía, no tenemos sindicatos - tenemos asociaciones reconocidas en una Ley de derechos pero también deberes (por cierto muy clara)- si te pones a jugar con fuego al final te quemas; para que veas por donde voy; la AUGC, UO, ASESGC, ASIGC, UDG... NO SON SINDICATOS, ES DECIR NO PUEDEN PLANTEAR CONFLICTOS, PLANTEAR UNA HUELGA, NO PUEDEN VERTER CIERTOS TIPOS DE CRÍTICAS AL GOBIERNO, NO PUEDEN CONVOCAR UNA HUELGA COGIDOS DE LA MANO DE LOS PRINCIPALES SINDICATOS UGT Y CCOO y ¿por qué? PORQUE SOMOS GUARDIAS CIVILES Y MILITARES DE CARRERA, LO DE LA SINDICACIÓN LO TENEMOS EN PALABRAS DE LA CONSTITUCIÓN "EXCEPTUADO" por lo tanto no te puedes meter en camisa de once varas y ponerte a hacer manifiestos y notitas de prensa como si fueras un SINDICATO,porque te pueden prohibir muchas cosas y con la Ley en la mano por mucho Contencioso y por mucho Tribunal Europeo de Derechos Humanos al final somos un INSTITUTO ARMADO DE NATURALEZA MILITAR - no somos FUERZA ARMADA - por eso está el CNP y la GUARDIA CIVIL, ya que si ambos fueramos INSTITUTOS ARMADOS DE CARÁCTER CIVIL, pues seriamos una única Policía - te suena el tema no -

CONCLUSIÓN: Si convocan algo que lo hagan de otra manera, han conseguido una "huelga de bolis caídos" y no ha pasado nada, por ahora, bueno pues si vas a convocar algo hazlo con cabecica no te tires a cantar la "Internacional" ni a la lucha, ni a todo esas cosas que suenan a lo que suenan, modera tu lenguaje sindicalista - que no lo eres- y veras como a lo mejor sacas algo mas.

UN SALUDO
HELLBILLY
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MERSUO » Lun 13 Sep, 2010 20:30

[quote user="tor" post="25566"]No puedo entender como muchos de vosotros os alegrais de que se haya prohibido la manifestación.
Así nos luce el pelo a la GC, y en particular a los suboficiales.[/quote]

Cuando sepas lo q eres, quizas lo enttiendas "chiquitin".
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Lun 13 Sep, 2010 20:39

[quote user="carabinero" post="25658"]Estimados Compañeros Suboficiales,muchos de vosotros sereis futuros Oficiales del Cuerpo.
Ante las actuales circunstancias por las que atraviesa la Institución,a titulo personal me vais a permitir que os diga que mediteis sobre la postura que adopta la asociación que os representa en esta situación de conflicto y apoyeis a UO,de la cual seguramente muchos de vosotros algún día formareis parte,no me mal interpreteis pero como mandos y compañeros no debeis permanecer al margen...la situación también os puede afectar.

Saludos y mucha suerte a la Escala.[/quote]

A hacer propaganda politica de tu asociacion, te vas a otra parte.Tu eres un simple COINCIDENTE LABORAL. Pena de la Unidad a tu mando....

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: carabinero » Lun 13 Sep, 2010 21:46

[quote user="MERSUO" post="25719"][quote user="carabinero" post="25658"]Estimados Compañeros Suboficiales,muchos de vosotros sereis futuros Oficiales del Cuerpo.
Ante las actuales circunstancias por las que atraviesa la Institución,a titulo personal me vais a permitir que os diga que mediteis sobre la postura que adopta la asociación que os representa en esta situación de conflicto y apoyeis a UO,de la cual seguramente muchos de vosotros algún día formareis parte,no me mal interpreteis pero como mandos y compañeros no debeis permanecer al margen...la situación también os puede afectar.

Tu eres un simple COINCIDENTE LABORAL. Pena de la Unidad a tu mando....[/quote]

Y en que se basa para realizar semejante afirmación colega.
PD.- Pues va resultar ser cierto lo que comentan en relación al foro de ASESGC...que si entras a comentar algo, guardando las elementales normas de cortesía y educación,te puedes encontrar con el sujeto de turno, que te pone sin motivo aparente a parir.
Quizás Vd.,sea el impresentable que me toco a mi por turno.

Saludos a la Escala.

carabinero

NotaAuthor: Stormtrooper » Lun 13 Sep, 2010 22:06

[quote user="carabinero" post="25721"][quote user="MERSUO" post="25719"][quote user="carabinero" post="25658"]Estimados Compañeros Suboficiales,muchos de vosotros sereis futuros Oficiales del Cuerpo.

Tu eres un simple COINCIDENTE LABORAL. Pena de la Unidad a tu mando....[/quote]

Y en que se basa para realizar semejante afirmación colega.
PD.- Pues va resultar ser cierto lo que comentan en relación al foro de ASESGC...que si entras a comentar algo, guardando las elementales normas de cortesía y educación,te puedes encontrar con el sujeto de turno, que te pone sin motivo aparente a parir.
Quizás Vd.,sea el impresentable que me toco a mi por turno.

Saludos a la Escala.[/quote]

... no no! Mersuo es el desagradable de turno... el impresentable de turno soy yo... ¡encantado!...

P.S. Si entra Su Señoría en casa ajena, por favor guarde Usia las formas y no insulte al personal... ya que al faltar al respeto a otro forero, se lo falta a todo el que aquí escribe... y encima tiene su excelencia la jeta dura de decir que lo hace guardando las elementales normas de cortesía y educación... no si ya te digo quede fuera vendrán que de tu casa te echarán... ¡ale majete a cas[strike]car[/strike]...ita... a dormir hasta que se te pase!

P.S. y II si no te gusta... aire!!!!!
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: tor » Mar 14 Sep, 2010 10:55

[quote user="MERSUO" post="25718"][quote user="tor" post="25566"]No puedo entender como muchos de vosotros os alegrais de que se haya prohibido la manifestación.
Así nos luce el pelo a la GC, y en particular a los suboficiales.[/quote]

Cuando sepas lo q eres, quizas lo enttiendas "chiquitin".[/quote]

Lo que si entiendo es la falta de compañerismo y la falta de educación que aflora en algunos mensajes. ¿Quién te crees que eres para dirigirte a mi de esa forma?.
Volviendo al fondo (mejor no hablar de formas) pienso que sí, que se está transmitiendo cierto sentir de alegría por la prohibición. También por los expedientes abiertos...? Sólo me quedaría preguntaros a algunos si también calificaríais de "sindicalistas" o de "borregos proletariados", como he visto que hacéis ahora, a los compañeros que fueron expedientados o expulsados por conseguir, en diciembre de 1976, la seguridad social para todos.
Y ésto, MERSUO, te lo dice un "chiquitin" que "estuvo en el ajo". Entonces (no sé si existías en esa fecha) muchos se alegraron de los expedientes, pero todos se beneficiaron de ello. Parece que vamos por el mismo camino.
Por último, creo que el comunicado de ASES consigue hacer el juego a la Dirección General: "divide y vencerás". Y esto lo dice un socio de ASES desde el principio, pero que, ante todo, cree en la libertad de opinión y de expresión.

tor

NotaAuthor: carabinero » Mar 14 Sep, 2010 11:50

Totalmente de acuerdo con tú comentario TOR.
Se evidencia claramente el concepto patrimonial que tiene el individuo,identificado con el Nik.-Stormtrooper y Mersuo respectivamente,que por cierto igual corresponden al mismo sujeto.
Al suscribiente sin motivo aparente o por lo menos no tengo conciencia de faltarle al respeto a la escala de Suboficiales...Dios me libre,entre a dar mi opinión libremente en este foro con arreglo a lo establecido en la CE.,sobre libertad de expresión...y me pusieron a ¿ parir ambos ?,actuando a dúo conjuntado.
De todas formas a decir verdad ya me habían informado que resultaba peligroso opinar en este foro,pero vamos en mi caso quiero dejar claro que me puedo equivocar pero nunca tirando contra la escala de Suboficiales.

Saludos y suerte.

carabinero

NotaAuthor: Stormtrooper » Mar 14 Sep, 2010 16:11

... a ver Carabinero... o guindilla... o lo que sea Su Ilustrísima... puesto que no sabemos si es Guardia... Policía o "Melitar", como dice el "otro ilustre" que por aquí pulula... esto no es el Faro Verde... ni es de recibo que un Sr. Oficial escriba de esa forma... es decir que la táctica de entrar suave y soncamente a meter cizalla para calentar poco a poco al personal y dividir al respetable que aquí escribe no le va a servir de nada en este foro... ni a Su Excelencia... ni a quien Su Alteza Imperial represente... el tema es ansina de sencillo...

... entra calladamente... sin hacer mucho ruido y con fingida educación. Y cito (como dicen los ilustrados):
"Estimados Compañeros Suboficiales,muchos de vosotros sereis futuros Oficiales del Cuerpo"...

... una vez que piensa que se tiene ganado al personal añade:
"Ante las actuales circunstancias por las que atraviesa la Institución, a titulo personal me vais a permitir que os diga que mediteis".

...es decir... ni sugiere... ni anima... ni alenta... ni propone... ni ná, de ná, de ná... nos lo ordena... pero güeno... "aluego", después de la arena viene la cal... e intenta comernos la ...olla de la siguiente manera:
"[...]de la cual -Escala de Oficiales supongo que se referirá- seguramente muchos de vosotros algún día formareis parte, no me mal interpreteis pero como mandos y compañeros no debeis permanecer al margen[...]"

... bien, esto que he escrito es lo que "pensé pá mis adentros"... como dicen en mi pueblo... esta mal... pero, es lo que pensé cuando leí el "post"... que Su Reverendísima viene a ilustrarnos y arengarnos porque parte de oficialidad de la U.O. (ojo que no toda -los que yo conozco son [strike]cojonudos[/strike] muy majos-) tienen el tercer ojo (ese que les permite ver el futuro, su negro futuro) muy apretao y constreñido... y ahora se acuerdan del sufrido subofisiá... cuando les van ha hacer pupita en el diodenal de abajo...

... pero bueno... como digo es lo que pensé y lo que jamás escribiría... en circunstancias normales... ahora viene la madre del cordero... el amigo Mersuo, con o sin razón, de buenas o malas maneras, con mano izquierda o con el puño cerrado (mas bien lo segundo a mi entender) le contestó ¿y que hace Su Majestad..? insultar al foro... o por lo menos a buena parte de los foreros : textual:
"Pues va resultar ser cierto lo que comentan en relación al foro de ASESGC...que si entras a comentar algo, guardando las elementales normas de cortesía y educación,te puedes encontrar con el sujeto de turno, que te pone sin motivo aparente a parir. (...) Quizás Vd.,sea el impresentable que me toco a mi por turno..."

... ahí está el tío... con un par... pero con un par bien puesto, si señó! habla de educación... modales... y en vez de pedir con la EDUCACIÓN que presume... al otro forero que se disculpe o retracte de sus palabras (bien en el foro o con "un privi" como dicen los "modelnos"... nos llama (a algunos... eso sí) sujeto de turno e "impresentable"... y lo mas gracioso... lo hace el mismo gachó que de buenas a primera te tutea o te trata de V. en un foro... que eso no se le ocurre ni al que asó la manteca...

... luego... eso sí con la educación de la que hace gala me llama "individuo" (¿eso es bonito? :roll: )... en fín que él solito se ha definido...

... ale... un saludo y mucha suerte pá tí tambien majete...

P.S. Mersuo, tú y yo sabemos que no nos conocemos de ná... también te digo que nunca he pretendido salir en tu defensa... pero si alguna vez coincidimos... págame una caña...

P.S. y II Acto seguido... y después de escribir lo que escribí pensé borrarlo... ahora se que hice bien.

P.S. y III Carabinero, no es que me haya ofendido... ni quiera molestarte... simplemente es que estoy aburrido... ahora me voy a echar un ratico la siesta... hasta luego...

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: BLAS » Mar 14 Sep, 2010 19:22

Dejo en este foro y perdón por repetirme (la he dejado en el de socios), mi opinión al respecto

"Ruego a todo el mundo que tenga un poquito de seriedad tanto en este foro como en el general..
Pueden llegar noticias y sorpresas de muchas direcciones.

Este tema puede pasar factura en un futuro, al menos lo mejor es no faltar al respeto a nadie, todo dependerá de como se manejen las situaciones, cada uno tenemos nuestra opinión, de lo que tenemos que estar seguros es que en algunas cosas es inevitable ir de la mano nos guste el compañero de al lado o no, ésta que estamos viviendo es una de ellas. HA SIDO UN ERROR PROHIBIR LA MANIFESTACIÓN Y HA SIDO UN ERROR EXPEDIENTAR A LOS COMPAÑEROS".

Seamos serios los civiles y los militares no nos tiremos a degüello a las primeras de cambio

SALUDOS

BLAS

NotaAuthor: carabinero » Mar 14 Sep, 2010 21:45

[quote user="Stormtrooper" post="25735"]... a ver Carabinero... o guindilla... o lo que sea Su Ilustrísima... puesto que no sabemos si es Guardia... Policía o "Melitar", como dice el "otro ilustre" que por aquí pulula... esto no es el Faro Verde... ni es de recibo que un Sr. Oficial escriba de esa forma... es decir que la táctica de entrar suave y soncamente a meter cizalla para calentar poco a poco al personal y dividir al respetable que aquí escribe no le va a servir de nada en este foro... ni a Su Excelencia... ni a quien Su Alteza Imperial represente... el tema es ansina de sencillo...

... entra calladamente... sin hacer mucho ruido y con fingida educación. Y cito (como dicen los ilustrados):
"Estimados Compañeros Suboficiales,muchos de vosotros sereis futuros Oficiales del Cuerpo"...

"Ante las actuales circunstancias por las que atraviesa la Institución, a titulo personal me vais a permitir que os diga que mediteis".

...es decir... ni sugiere... ni anima... ni alenta... ni propone... ni ná, de ná, de ná... nos lo ordena... pero güeno... "aluego", después de la arena viene la cal... e intenta comernos la ...olla de la siguiente manera:
"[b][i][...]de la cual -Escala de Oficiales supongo que se referirá- seguramente muchos de vosotros algún día formareirito es lo que "pensé pá mis adentros"... como dicen en mi pueblo... esta mal... pero, es lo que pensé cuando leí el "post"... que Su Reverendísima viene a ilustrarnos y arengarnos porque parte de oficialidad de la U.O. (ojo que no toda -los que yo conozco son [strike]cojonudos[/strike] muy majos-) tienen el tercer ojo (ese que les permite ver el futuro, su negro futuro) muy apretao y constreñido... y ahora se acuerdan del sufrido subofisiá... cuando les van ha hacer pupita en el diodenal de abajo...[/quote] Te defines perfectamente con tú actitud prepotente,chulesca y faltona.....y encima vas de fantasma.
Saludos a todos los Suboficiales menos a este iluminado.

carabinero

NotaAuthor: VICRO » Mar 14 Sep, 2010 21:55

[quote user="BLAS" post="25746"]Dejo en este foro y perdón por repetirme (la he dejado en el de socios), mi opinión al respecto

"Ruego a todo el mundo que tenga un poquito de seriedad tanto en este foro como en el general..
Pueden llegar noticias y sorpresas de muchas direcciones.

Este tema puede pasar factura en un futuro, al menos lo mejor es no faltar al respeto a nadie, todo dependerá de como se manejen las situaciones, cada uno tenemos nuestra opinión, de lo que tenemos que estar seguros es que en algunas cosas es inevitable ir de la mano nos guste el compañero de al lado o no, ésta que estamos viviendo es una de ellas. HA SIDO UN ERROR PROHIBIR LA MANIFESTACIÓN Y HA SIDO UN ERROR EXPEDIENTAR A LOS COMPAÑEROS".

Seamos serios los civiles y los militares no nos tiremos a degüello a las primeras de cambio

SALUDOS[/quote]

Estimado BLAS, permíteme unirme a tu sensato comentario.

Estoy de acuerdo con la decisión de nuestra Directiva en cuanto a la dichosa manifestación. ¿No ha habido tiempo para hacerla que se propone diez días antes de la huelga general prevista por el síndico?, hombre seamos serios y que no nos utilicen, ¡¡ya esta bien!!.

La "mayoritaria" por dejarse engolosinar con promesas que nunca se cumplen, y los que ahora impiden la manifestación por alimentar falsas esperanzas a estos.

A pesar de todo ello, estando en contra de la manifestación, POR NO SER AHORA EL MOMENTO IDÓNEO, expreso mi malestar en cuanto a que las Autoridades nos traten NUEVAMENTE como ciudadanos de segunda. ¿Se dará cuenta ahora la "mayoritaria" que prometer hasta el meter y una vez metido se olvido lo prometido?, ¿o acaso tienen más datos que el resto desconocemos?. CUI PRODEST.

Asimismo, manifestar también mi rechazo a la apertura de expediente, a pesar de todo, a los compañeros. Quizá su ejemplo no fue el adecuado, pero tampoco hay motivo para que sirvan de escarnio. ¿Para que entonces la manida Ley de Derechos y Deberes?, ¿para posteriormente aplicar una más rigurosa Ley Disciplinaria?, si señores, una bastante más rigurosa Ley que la anterior.

Y, por favor, como dice el bueno de BLAS, tranquilicemonos todos y no nos faltemos al respeto. Poco o nada se gana con ello, más bien al contrario.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Mié 15 Sep, 2010 14:31

[quote user="tor" post="25728"][
Lo que si entiendo es la falta de compañerismo y la falta de educación que aflora en algunos mensajes. ¿Quién te crees que eres para dirigirte a mi de esa forma?.
Volviendo al fondo (mejor no hablar de formas) pienso que sí, que se está transmitiendo cierto sentir de alegría por la prohibición. También por los expedientes abiertos...? Sólo me quedaría preguntaros a algunos si también calificaríais de "sindicalistas" o de "borregos proletariados", como he visto que hacéis ahora, a los compañeros que fueron expedientados o expulsados por conseguir, en diciembre de 1976, la seguridad social para todos.
Y ésto, MERSUO, te lo dice un "chiquitin" que "estuvo en el ajo". Entonces (no sé si existías en esa fecha) muchos se alegraron de los expedientes, pero todos se beneficiaron de ello. Parece que vamos por el mismo camino.
Por último, creo que el comunicado de ASES consigue hacer el juego a la Dirección General: "divide y vencerás". Y esto lo dice un socio de ASES desde el principio, pero que, ante todo, cree en la libertad de opinión y de expresión.[/quote]

Si no entiendes el compañerismo, no puedes detectar la falta del mismo. Me he dirigido a ti como RESPUESTA a la forma en q tu te has dirigido a mi, "compañero".
Volviendo al fondo, nadie se alegra de males ajenos y más cuando algun dia nos pueden tocar. Pero si considero lo terrible q seria confundir la libertad de expresion con el discurso barriobajero sindicalista pues abriria una puerta a otra dimension representada en los anuncios de UGT.
Siempre con la misma milonga de la seguridad social (siempre los de AUGC, claro esta...). Entonces explica si te atreves o sabes lo q consiguieron esos 2compñeros2 a espaldas de todos y q todavia aun hoy disfrutan a costa de pauperrimo sueldo. Por cierto, gracias al duque de Aumada por haber creado a esta bendita Institucion.
¿Divide y venceras? ¿Una asociacion con unos 3000 socios?desconocia q habiamos alcanzado cuotas tan elevadas de poder.
Libertad de opinion y expresion SI pero sin olvidar quienes somos, la GUARDIA CIVIL.

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Stormtrooper » Mié 15 Sep, 2010 15:37

[quote user="carabinero" post="25752"] [quote user="Stormtrooper" post="25735"]... a ver Carabinero... o guindilla... o lo que sea Su Ilustrísima... puesto que no sabemos si es Guardia... Policía o "Melitar", como dice el "otro ilustre" que por aquí pulula... esto no es el Faro Verde... ni es de recibo que un Sr. Oficial escriba de esa forma... es decir que la táctica de entrar suave y soncamente a meter cizalla para calentar poco a poco al personal y dividir al respetable que aquí escribe no le va a servir de nada en este foro... ni a Su Excelencia... ni a quien Su Alteza Imperial represente... el tema es ansina de sencillo...

"[b][i][...]de la cual -Escala de Oficiales supongo que se referirá- seguramente muchos de vosotros algún día formareirito es lo que "pensé pá mis adentros"... como dicen en mi pueblo... esta mal... pero, es lo que pensé cuando leí el "post"... que Su Reverendísima viene a ilustrarnos y arengarnos porque parte de oficialidad de la U.O. (ojo que no toda -los que yo conozco son [strike]cojonudos[/strike] muy majos-) tienen el tercer ojo (ese que les permite ver el futuro, su negro futuro) muy apretao y constreñido... y ahora se acuerdan del sufrido subofisiá... cuando les van ha hacer pupita en el diodenal de abajo...[/quote] Te defines perfectamente con tú actitud prepotente,chulesca y faltona.....y encima vas de fantasma.
Saludos a todos los Suboficiales menos a este iluminado.[/quote]

... otro ejemplo más de su buen hacer, buen decir... como dijo el otro compañero... que pena de la Unidad que mandes... (eso si no te la tiene que mandar, dirigir o gestionar tu sargento)... si es que mandas algo... [cuando te llaman fantasma... ¿eso es bonito? :roll: ]

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: carabinero » Mié 15 Sep, 2010 17:09

[quote user="Stormtrooper" post="25791"][quote user="carabinero" post="25752"] [quote user="Stormtrooper" post="25735"]... a ver Carabinero... o guindilla... o lo que sea Su Ilustrísima... puesto que no sabemos si es Guardia... Policía o "Melitar", como dice el "otro ilustre" que por aquí pulula.[/quote] Te defines perfectamente con tú actitud prepotente,chulesca y faltona.....y encima vas de fantasma.
Saludos a todos los Suboficiales menos a este iluminado.[/quote]

... otro ejemplo más de su buen hacer, buen decir... como dijo el otro compañero... que pena de la Unidad que mandes... (eso si no te la tiene que mandar, dirigir o gestionar tu sargento)... si es que mandas algo... [cuando te llaman fantasma... ¿eso es bonito? :roll: ][/quote]

En Mi unidad de destino,no hay un Sargento más bien dos,por cierto ambos buenos profesionales y compañeros,uno de ellos precisamente afiliado a ASES,y tan poco comulga ni con tú chulería barata,prepotencia y soberbia,así me lo manifestó...listo que vas de listo.
PD.-Respecto al comentario de si ejerzo el Mando,para eso teníamos que coincidir juntos en la misma Unidad,y quizás tuviera oportunidad de demostrárselo si se dieran las circunstancias apropiadas.
Saludos a todos los Suboficiales menos a este,y me alegro por otra parte de que os reconocieran vuestros derechos.

carabinero

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad