SUICIDIO DE UN COMPAÑERO EN NAVARRA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SUICIDIO DE UN COMPAÑERO EN NAVARRA

NotaAuthor: TRIANA » Dom 18 Jul, 2010 12:12

!Hola!, lo único que me faltaba ya por leer (ataques de un compañero a otro y posteriormente de nuevo lo mismo) . Cuando empezó este foro, prometía mucho, se hablaba de temas que interesaban a todos o a casi todos, sen hablaba de los problemas reales de la G.Civil, se hablaba de los problemas de los Suboficiales y se hablaba de problemas de determinados Jefes de Destacamentos o Comandantes de Puesto, en fin era un foro entretenido y me atrevo a decir un foro constructivo.
En los últimos tiempos y con nuevas entradas de socios, este foro se ha convertido en insultos constantes o al menos maneras de hablar poco adecuadas, un foro poco constructivo y que creo que sólo sirve para algunos suboficiales que se conocen entre sí y en vez de chatear o usar sus correos electrónicos privados, usan este foro para hablar entre ellos, sabiendo que todos leemos lo que se publica.
Ahora veo que de los primeros suboficiales que empezaron en este foro, no hay casi ninguno que publiquen algo, ¿por algo será?.

........... Viendo y leyendo el "panorama", no será que muchos de los poblemas que tienen muchos suboficiales en sus unidades, no será porque él puede ser el primer problema, es una reflexión............ piensen quen lo visto y expuesto por muchos socios en este foro y digan que interés tiene el foro para abrirlo.
Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
-Aristóteles.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Dom 18 Jul, 2010 13:11

[quote user="TRIANA" post="23960"]!Hola!, lo único que me faltaba ya por leer (ataques de un compañero a otro y posteriormente de nuevo lo mismo) . Cuando empezó este foro, prometía mucho, se hablaba de temas que interesaban a todos o a casi todos, sen hablaba de los problemas reales de la G.Civil, se hablaba de los problemas de los Suboficiales y se hablaba de problemas de determinados Jefes de Destacamentos o Comandantes de Puesto, en fin era un foro entretenido y me atrevo a decir un foro constructivo.
En los últimos tiempos y con nuevas entradas de socios, este foro se ha convertido en insultos constantes o al menos maneras de hablar poco adecuadas, un foro poco constructivo y que creo que sólo sirve para algunos suboficiales que se conocen entre sí y en vez de chatear o usar sus correos electrónicos privados, usan este foro para hablar entre ellos, sabiendo que todos leemos lo que se publica.
Ahora veo que de los primeros suboficiales que empezaron en este foro, no hay casi ninguno que publiquen algo, ¿por algo será?.

........... Viendo y leyendo el "panorama", no será que muchos de los poblemas que tienen muchos suboficiales en sus unidades, no será porque él puede ser el primer problema, es una reflexión............ piensen quen lo visto y expuesto por muchos socios en este foro y digan que interés tiene el foro para abrirlo.[/quote]

TRIANA, no olvides que este foro es ABIERTO, y hay que tener en cuenta que muchos NO SON SUBOFICIALES.

Las cuestiones de interés al de SOCIOS.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Dom 18 Jul, 2010 16:37

Pues como guardia civil me preocupa que otro compañero se haya suicidado, como persona me entristece que otra se haya visto abocada a ese final pero como somo suboficial, me preocupa que haya imbéciles en este foro y además de azul.

Así que tal y como se está desarrollando el post, creo que es de interés por ser un tema que preocupa a algún suboficial.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: moderador 2 » Dom 18 Jul, 2010 16:42

Voy a recordar a todo el posteante de este hilo, que comenzó con un SUICIDIO DE UN COMPAÑERO EN NAVARRA.
No desviemos el tema.
Saludos del Moderador 2
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Dom 18 Jul, 2010 17:59

Precisamente por ser un tema que preocupa, y mucho, no a un Suboficial sino a todos, o a casi todos, refiero ir al tema de socios. Lejos de "trolls" y de algún descerebrado que otro.

No obstante, allá cada cual.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Lun 19 Jul, 2010 18:36

[quote user="caito" post="23913"][quote user="MERSUO" post="23878"]Mi mas sincero pesame a la familia q haya dejado. Desgraciadamente ya he pasado por ese trago no quiero ni recordarlo. El suicidio es la via mas cobarde para solucionar los problemas. Para mi, no se merece ser compañero.[/quote]

La falta de sensibilidad va aparejada normalmente a una carencia intelectual. Yo no digo ni mucho menos que seas tonto, pero has demostrado una falta de sensibilidad rayana en la indecencia.

Ten mucho cuidado con esos juicios de valor, porque detrás de un hecho como éste hay una gran tragedia personal, mucho miedo y desesperación.

Si has pasado por un trago parecido, como algunos de los que por aquí pululamos, ya sabrás de lo que te estoy hablando.[/quote]

Si, quizas falta de sensibilidad, pero nada mas.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PERLITA » Mar 20 Jul, 2010 08:43

Mi más sincero pesame a la familia del compañero.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Sab 24 Jul, 2010 07:17

No había visto este tema, Descanse en Paz el compañero y mis condolencias para su familia y amigos. Al compañero que ha dicho lo de que el número 81 estará contento, pues no sé ni que decirle. Que piense antes lo que escribe, pues esos comentarios duelen y le hacen indigno del Uniforme que vestimos.

Un saludo,

Ovny.

ovny

NotaAuthor: ovny » Sab 24 Jul, 2010 07:20

[quote user="MERSUO" post="23878"]Mi mas sincero pesame a la familia q haya dejado. Desgraciadamente ya he pasado por ese trago no quiero ni recordarlo. El suicidio es la via mas cobarde para solucionar los problemas. Para mi, no se merece ser compañero.[/quote]

Joder te has pasado tres pueblos tio.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: Vesper » Sab 24 Jul, 2010 13:47

[quote user="ROJO30" post="23862"]ES QUE ME CAGO EN "TO" PARA QUE COÑO SIRVEN LOS PSICOLÓGICOS, OSEA QUE ESTE CHAVAL HACE UN EXAMEN PSICOLÓGICO Y A LAS POCAS HORAS SE SUICIDA, NO ENTIENDO NADA Y NO ME EXPLICO QUE CON EL PEDAZO DE EXAMEN QUE TIENE SE HAYA QUITADO LA VIDA DESPUES DE TANTO SACRIFICIO.

LO SIENTO POR SU FAMILIA AUNQUE SUPONGO QUE EL NÚM 81 ESTARÁ MÁS QUE CONTENTO.

Q.E.P.D.

NORMA 11- No está permitida la escritura de mensajes de manera íntegra en letras mayúsculas, por ser entendida esa acción como una falta de respeto o el equivalente a "gritar", dentro del ámbito de Internet.

SALUDOS del Moderador 2
[/quote]

Es sencillo. Nuestra empresa está deshumanizada y hay una falta de empatía grotesca. Tenemos psicólogos, es cierto, pero es simplemente para los papeles, es decir por quedar bien ante la sociedad, tan sólo debes ver el tipo de test para detectar conductas suicidas de nuestras oposiciones, que rozan e insulto a la inteligencia cuanto de lo preguntan directamente y sí contestas afirmatvamente ya sabes que estás desahuciado profesinalmente hablando, en vez de hacer test valientes de detección subliminal. Todos sabemos que mientras exista la Libre Designación como se te ocurra ir a un psicólogo de la GC y tengas una mala racha ya te puedes olvidar de vacantes delicadas tipo Información, PJ, UCO, etc ¿o no?. Todos, señores, pasamos malas rachas y todos teneos goteras, unos mayores y otros menos grandes, pero en definitiva en vez de poder acudir al psicólogo con garantías de que no repercurirá y que ese expediente no puede tener se una influencia negativa no nos atreveremos a confiar en ellos. Es más, yo abogo porque se eliminen los empleos militares y pasen a ser simples sicólogos con los que puedas abrirte tranquilamente y no delante de un señor teniente o capitán...que siempre limita tu sinceridad y confianza.

Yo he paso una mala racha en 2009 muy feroz y me la he comido solito porque no confiaba y reconozco que en esa época no estaba en condiciones ni de llevar un arma, no por mi sino por el resto de ciudadanos porque no estaba centrado, y mucho menos de mandar un Puesto. Supongo que alguno dir´´a..qué vaya al psicólogo de ASISA y yo le contesto...lo hice y ¿qué pasó? que como no era enfermedad sno una mala racha no me atendían y yo, divorciado y con un 50% de mi sueldo, como comprendereis, no puedo costearlo. Si yo hubiera tenido la confianza en nuestros psicólogos hubiera acudido, pero no es así y menos aún delante de un señor on estrellas que siempre será corporativista con sus compañeros de Escala.

Espero haberme explicado, aunque muy brevemente, mi visión de los qu el compañero se cuestiona.

Un saludo
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALMAJU » Sab 24 Jul, 2010 21:44

Tienes más razón que un santo. Todos tenemos problemas, o no, pero en cualquier caso, deberiamos poder tener la asistencia de verdaderos profesionales que conociendo las particularidades de la Institución pudieran atendernos desde la óptica de una asistencia solo desde el punto de vista técnico. Como dices, lo del psicotécnico que se hacen en las oposiciones es de risa, yo lo he hecho recientemente y está claro que solo lo hacen para justificar (ya lo dijo la tte psicologa). Me imagino que no todos los psicologos facultativos tienen la misma preparación o forma de actuar, pero yo la experiencia que he tenido con uno de ellos (el de L....) es para llorar o reir, según te lo tomes.-

ALMAJU
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Felix07 » Dom 25 Jul, 2010 23:00

Mi más sentido pésame a la familia.
Felix07
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TABU » Lun 26 Jul, 2010 11:03

Mis condolencias a la familia y que Dios le acoja en su seno. D.E.P.

TABU

NotaAuthor: cachelo » Lun 26 Jul, 2010 14:26

Mis condolencias para la familia y amigos.
Yo estoy con muchos de los compañeros que han escrito que momentos malos los tenemos todos. Pero también es cierto que nadie sabe exactamente lo que pasa por la cabeza de otro.

D.E.P.

cachelo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: frankduke » Mar 27 Jul, 2010 16:43

[quote user="ROMEO" post="23934"]A mi me huele a troll, venir a decir lo que dice:

[quote user="ROJO30" post="20318"]:lol: :lol: ESTOY CONTENTO, TENIENDO EN CUENTA QUE LLEVO DOS AÑOS ESTUDIANDO QUE TENGO 53 PUNTOS DE BAREMO Y QUE AL FINAL HAN SALIDO 80 PLAZAS CREO QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE ENTRAR.
POR FIN VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL :shock:[/quote]

http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=2 ... ht=#p20318

[quote user="ROJO30" post="23752"]JODER MACHO, YO CON 45 PUNTOS DE BARMO, 41 EN ELCULTURA Y 12 EN IDIOMAS ESTABA CONTENTO PORQUE CREÍA HABER HECHO UN BUEN EXAMEN Y POR LO QUE DECÍS AHORA CREO ESTAR FUERA, EN FIN MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS PERO CREO QUE ME VOY AL CIENTO Y PICO, CLARO QUE A LAS FÍSICAS SÍ QUE VOY EL CALOR PUEDE HACER ESTRAGOS EN LOS MIL METROS.[/quote]
http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=2 ... ht=#p23752

[quote user="ROJO30" post="23863"]CON MÁS DE 12O PUNTOS Y FUERA, ESTO ES INCREIBLE, YO NO SÉ QUE VOY A HACER PARA APROBAR ESTO, CLARO QUE MI COEFICIENTE INTELECTUAL COMO EL DE LOS EXTREMEÑOS, CASTELLANO MANCHEGOS Y CASTELLANO LEONESES ES INFERIOR AL COEFICIENTE INTELECTUAL DE LOS DE MADRID, LO DIGO PORQUE "CURIOSAMENTE" NO HEMOS APROBADO NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS DESTINADOS EN ESTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.
QUE CURIOSO COÑO.

Le recuerdo que no está permitido escribir íntegramente en mayúsculas.

Saludos del Moderador 2
[/quote]

http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=2 ... ht=#p23863

En tres posts, te has coronado. En uno tienes un baremo, en otro tienes otro y en el otro pones a tres comunidades autónomas por los suelos. Piensa el ladrón que todos son de su condición..... y encima no es que sean de ahí, sino que "están destinados ahí". Pues vaya, habrá que ir pensando irse de ellas, no sea que alguno nos volvamos deficientes.[/quote]

Primero, mi más sincero pésame a la familia del compañero fallecido, nunca sabremos que podrá haber pasado por su cabeza para llegar a ese extremo, desde luego algo desesperante para él para llegar a tal fin.

ROMEO, muy buen trabajo, le has dejado al aire, ¿quién conojes es este nota que se mete con el coeficiente intelectual de ciertas comunidades autonónomas? no voy a escribir lo que pienso, sobran las palabras, citas xenófogas como esas deberían ser eliminadas del foro de inmediato y bloquear al usuario que las hace. :twisted:

frankduke
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad