DETENIDO UN TENIENTE POR PROTESTAR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DETENIDO UN TENIENTE POR PROTESTAR

NotaAuthor: caito » Jue 08 Oct, 2009 10:06

Después de todo lo dicho, dejemos que sea la Union de Oficiales la que marque los tiempos y las estrategias, que proponga, que para eso el teniente es oficial y la UO hace el seguimiento del caso.

Nosotros vamos a indignarnos y tal, pero vamos a indignarnos tambien por las situaciones que viven los suboficiales y, subsidiariamente, por las injusticias que se cometan contra el resto de los componentes del Cuerpo. Por que hay suboficiales a los que sólo les falta coger la pancarta e irse a las puertas de la sede del PSOE a rezarle a Manitú con plumas en la cabeza y pintado de guerra.

Animo a teniente, a la UO y nosotros a ayudar en lo que se pueda y a defender nuestros intereses.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Babieca » Jue 08 Oct, 2009 10:40

La UO se está tomando un período de reflexión para no actuar en caliente. Luego estudiarán las medidas a adoptar.
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: porsuerteparami » Jue 08 Oct, 2009 11:58

buenos días, soy el hermano del Teniente Ruiz.

Me acaba de llamar para decirme que se encuentra frente a las puertas de la DIGEGUCI en calle Guzman El Bueno 110, si el tiempo empeora y llueve pasará a tomar un refresco por la cafetería.

Gracias a todos.

Saludos

porsuerteparami
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Jue 08 Oct, 2009 16:08

AMIGOS DEL CeNePe:

Arrieros somos.

Me voy a hacer unas notitas con el enlace y amablemente se las mostrare a los HERMANASTROS cuando me digan "somos compañeros", tras escojonarme en su careto los tratare como lo que son, con asco y desprecio. Por que cuerpo hermano NO , nunca mas los llamare asi. A esos OSOS PARDIAZULES se les ha olvidado pronto como estaban hace 25 años. Pero no pasa nada, donde las dan las toman.

¡¡TRAIDORES, VENDIDOS, ZIPAYOS¡¡¡
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: VICRO » Jue 08 Oct, 2009 20:24

Estoy tan indignado como el que más, pero creo que no debemos de caer en el error de la generalización. En Policía Nacional los habrá como en todos los sitios, mejores y peores personas.

Con los "caretos" que debemos de quedarnos son con los que han actuado, principalmente con el del inspector y el del otro adlátere provocador que procecen a la detención.

Un saludo.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tanausu » Vie 09 Oct, 2009 18:51

Leed la noticia de Globomedia.

http://es.globedia.com/teniente-ruiz-li ... es-policia

07-10-2009 23:00

El Teniente Ruíz en libertad, escandalosas las declaraciones de la policía

Foto Unión Oficiales Guardia civil

El Teniente Ruiz quedó en libertad en el dia de ayer tras declarar ante la policia en la comisaria de Moratalaz, Madrid.

Según hemos podido saber gracias a la pagina web de La Union de Oficiales de la Guardia Civil, al Teniente Ruiz se le acusa de atentado contra un agente de la autoridad y ese fue el motivo de su detencion. Las fuentes policiales daban la siguiente informacion sobre el suceso:

"Un inspector, jefe de una dotación de la UIP del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba en el lugar, pidió al guardia civil que se identificara y le invitó a que abandonara el lugar. En ese instante, el guardia civil, según las mismas fuentes, empujó al inspector y le rompió el reloj, por lo que fue detenido por atentado a agentes de la autoridad y resistencia".

Como podéis comprobar, el inspector de policía miente como un bellaco y no me faltaba razón en el post de ayer al afirmar que estaban buscando que delito le imputaban para intentar justificar una detención ilegal.

Todos podemos visionar el video una y otra vez para darnos cuenta que lo único que hace el Teniente Ruiz es hablar por teléfono, sujetar la cuerda de su pancarta y agarrarse a la barandilla cuando le intentan detener sin haber hecho nada.

Gracias a Intereconomia TV, todos hemos podido comprobar en directo como actúan ciertos mandos policiales al servicio de Rubalcaba, no teniendo que ir muy lejos para recordar las prácticas del gobierno del PSOE y los funcionarios policiales que luego son ascendidos, se les entregan medallas, o sencillamente se les sube el sueldo.

Desde aquí vamos a seguir apoyando al Teniente Ruiz y a todos los Guardias Civiles que sufren a diario la privación de los derechos fundamentales básicos de cualquier trabajador. Para ello hemos creado un Banner con enlace a la información, para que todo el que quiera se sume a este apoyo y difunda este atropello y las prácticas de algunos policías del régimen.
tanausu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: asqueado » Vie 09 Oct, 2009 19:23

Cada vez que veo el video, siento más rabia y asco por la actuacion policial.

Aquí, como en Fuenteobejuna, todas las asociaciones unidas pidiendo a gritos responsabilidades (en este caso corresponde a UO llevar la voz cantante).

Mi solidaridad con el Teniente Ruiz.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Vie 09 Oct, 2009 23:33

:shock:
Última edición por MIRLO COMUN el Sab 10 Oct, 2009 16:47, editado 4 veces en total
SI YA HAS ENCONTRADO UNA RAZÓN POR LA CUAL PODRÍAS MORIR, YA ESTÁS PREPARADO PARA VIVIR.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: VICRO » Sab 10 Oct, 2009 09:37

Propongo cambiar la denominación del actual CNP, por el de POLITICÍA..

Como dice la canción "Se va el Faisán, se va el faisán................"

La pena de todo esto es la gente seria y verdaderamente profesional de ese Cuerpo, que los hay, que tiene que aguantar estos sarcarmos. A ellos los pido disculpas si mis comentarios les ofenden, no así a ciertos "números" adoctrinados en las nuevas libertades.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Sab 10 Oct, 2009 13:21

[quote user="VICRO" post="14057"]no así a ciertos "números" adoctrinados en las nuevas libertades.[/quote]

No es que estén adoctrinados: ES QUE TIENEN EL CARNET.

Desde que en ambos Cuerpos el ascenso a determinados empleos depende de la sintonía política, estamos vendidos.
En nuestro caso, un Oficial me dijo en una ocasión que la "carrerra militar acababa en el grado de Coronel".
Igual pasa con los Comisarios.

Creo que voy a potar otra vez.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: SAVESPAIN » Sab 10 Oct, 2009 20:05

La verdad es que he sentido indignación, cuanto habrá disfrutado alguno del cuerpo "bastardo", de detener a un Guardia Civil y encima mando, nuestro uniforme por los suelos, esto es increible, bueno ya sabréis que Inspector va a tener dentro de poco un destino de P.M. y una subida de sueldo, cuando me paro a pensar cuantos policías les he pasado la mano, se me sube la tensión, pero debo compartir la opinión del compañero, no debemos GENERALIZAR, al igual que en esta empresa hay muchos iluminados, lo que tendría que hacer la U.O. es personarse como acusación particular, y denunciar la actuación. ¡Ah!, por cierto el CNP, va a tener una nueva escala a semejanza de la extinta URSS, comisario político e inspector político. No demos idea........

SAVESPAIN
Sargento
Sargento

NotaAuthor: benet » Dom 11 Oct, 2009 09:01

Estoy seguro que a ese impresentable lo van a incluir en la próxima relación de agraciados para recibir una medallita en el día de su patrona y además el Director General de la GC y P, le va obsequiar personalmente con un reloj (de esos que se venden en los chinos), con el anagrama de ese cuerpo y de fondo la cara de ZP, para que disfrute de su hazaña cada vez que mire la hora y en futuro se lo cuente a sus nietos.

Claro debido al gran gasto que esto conllevará, nos congelaran el sueldo otra vez.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: caito » Dom 11 Oct, 2009 12:42

http://iblogcosido.blogspot.com/2009/10 ... taria.html

Nuestros políticos tienen una concepción del poder muy mona.

He aquí lo que opina un político, y lo triste es que, al leerlo, te das cuenta de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Dom 11 Oct, 2009 17:14

[quote user="caito" post="14077"]http://iblogcosido.blogspot.com/2009/10/la-deriva-autoritaria.html

Nuestros políticos tienen una concepción del poder muy mona.

He aquí lo que opina un político, y lo triste es que, al leerlo, te das cuenta de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.[/quote]

No son políticos. Son pequeños-caudillitos-por-la-gracia-de-Dios, tal y como ponía en las antiguas pesetas.
Son semidioses y césares, están por encima del bien y del mal (pero no del trinque ni la corrupción) y quieren que seamos peones de un damero en sus mesas.

¿El Inspector? Uno más del Juego, otro peón de usar y tirar. Le ascenderán y le darán una medalla o se si pone la cosa muy chunga, lo tirarán como un kleenex.

El verdadero/s responsable/s está en un despacho. Hoy es de un bando, mañana será del otro. Ninguno es inocente.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: volcan » Lun 12 Oct, 2009 20:26

[quote user="VICRO" post="14035"]Estoy tan indignado como el que más, pero creo que no debemos de caer en el error de la generalización. En Policía Nacional los habrá como en todos los sitios, mejores y peores personas.

Con los "caretos" que debemos de quedarnos son con los que han actuado, principalmente con el del inspector y el del otro adlátere provocador que procecen a la detención.

Un saludo.-[/quote]

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

En ciertos casos como este esa persona de uniforme es la representacion de todos nosotros. Un guardia civil zarandeado como un borracho, el tricornio por el suelo, vilipendiado y tratado como un simple cabestro delincuente. Y esos mercenarios de azul son la demostracion que el CeNePe NO TIENE MEMORIA HISTORICA ni educacion ni protocolos ni verguenza ni nada de nada.

Por mi parte para mi NUNCA MAS VERE A UN UNIFORMADO DE AZUL COMO UN HERMANO, a lo sumo como un hermanastro.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad