[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - YA SOMOS 2000 AFILIADOS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

YA SOMOS 2000 AFILIADOS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: YA SOMOS 2000 AFILIADOS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

NotaAuthor: Nostromo » Lun 02 Nov, 2009 09:02

Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Lun 02 Nov, 2009 12:50

Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Stormtrooper » Lun 02 Nov, 2009 13:10

[quote user="Puccini" post="14627"]Quién te dice que no estoy asociado?
Ahora bien, pregúntate por que no hay más asociados...
Otra cosa. Estaría bien, que os uniérais todas las asociaciones para tener fuerza, o al menos representación en la mesa de negociación colectiva de funcionarios. Por que es ahí donde se parte el bacalao...[/quote]

BACALAO AL PIL PIL

Ingredientes para 4 personas

8 trozos de lomo de bacalao desalado que no sea demasiado grueso
3 dl. de aceite de oliva
5 dientes de ajo
unas anillas de guindilla

Tiempo de realización 30 minutos.

Preparación

1. Desalar previamente el bacalao. Escamar, quitar las espinas y secar con un paño limpio.

2. Poner una cazuela a fuego medio y verter el aceite. Añadir los dientes de ajo en láminas y las anillas de guindilla. Cuando empiecen a tomar color, se retiran y reservan.
3. Se quita la cazuela del fuego y se deja templar. Se introducen en el aceite los trozos de bacalao, con la piel hacia arriba. Es muy importante que el bacalao esté seco, en caso contrario empezará a saltar el aceite. Se pone nuevamente al fuego la cazuela. El bacalao se cocerá suavemente, -nunca freír-, durante unos cinco minutos.

4. Se retira la cazuela del fuego y se pasa el bacalao a otra cazuela, siempre con la piel hacia arriba. Se añaden dos cucharadas del aceite en el que acabamos de cocer- freír el bacalao. Se deja fuera del fuego unos 3 minutos para que sude el bacalao.

5. Se pone a fuego suave la cazuela con el bacalao y antes de que empiece a hervir se retira fuera del fuego. Movemos constantemente en círculo la cazuela para que empiece a ligar la salsa. Ha de hacerse sin brusquedades. A medida que se va ligando la salsa se va añadiendo cucharadas del aceite en el hemos cocido-freído el bacalao. Siempre fuera del fuego, si se enfriara, se acerca sólo para que conserve la temperatura templada, a la que se ha de montar. La salsa se cortaría si hirviera.

6. Servir con la piel de los lomos hacia arriba y cubierto parcialmente de la salsa. Encima de cada lomo se colocan una láminas y anillas de guindilla que teníamos reservadas.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: Stormtrooper » Lun 02 Nov, 2009 13:11

Otra cosa. Estaría bien, que os uniérais todas las asociaciones para tener fuerza, o al menos representación en la mesa de negociación colectiva de funcionarios. Por que es ahí donde se parte el bacalao...[/quote]

BACALAO A LA VIZCAÍNA

Ingredientes para 4 / 6 personas

8 trozos de lomo de bacalao desalado preferiblemente de bacaladas que pesen alrededor de 1500 gr. cada una
3 dl. de aceite de oliva
5 dientes de ajo
700 gr de cebollas rojas
700 gr. de tomates
3 pimientos morrones
3 pimientos choriceros secos
dos rebanadas de pan tostado

Tiempo de realización 1 hora

Preparación

1. Desalar previamente el bacalao. Escamar, quitar las espinas y secar con un paño limpio.

2. Poner en una cazuela o sartén un decilitro de aceite y dos dientes de ajo pelados y partidos por la mitad. Llevar a fuego lento. Cuando empiecen a tomar color los ajos se retiran. Se añade a ese aceite todas las cebollas peladas y cortadas en juliana, menos una. Una vez frita y dorada la cebolla ( alrededor de 20 minutos a fuego suave) se añade la mitad de los tomates, pelados, sin pepitas y picados. Se deja sofreír despacio todo el conjunto.
3. En otra sartén se frie una cebolla pequeña bien picada, luego se agregan el resto de los tomates, cortados en trozos grandes, los pimientos morrones, los choriceros previamente remojados en agua y las rebanaditas de pan tostado, se deja cocer y cuando esté todo tierno se pasa el conjunto por el pasapurés. La salsa resultante se agrega al tomate y a la cebolla que anteriormente hemos preparado y se mezcla todo.

4. Se pone una cazuela o sartén a fuego medio con el 1/4 de litro de aceite y 3 dientes de ajo cortados a láminas. Cuando empiezan a dorarse se retiran los ajos y se introducen los lomos de bacalao con la piel hacia arriba. Es conveniente que el bacalao esté muy seco, si tiene algo de agua el aceite empezará a saltar. Puede también enharinarlos ligeramente. Cuando empiezan a encogerse, les da la vuelta, siempre teniendo en cuenta, se deben cocer, pero no freír. No los haga demasiado, porque terminarán de hacerse con la salsa.

5. En una cazuela de barro o en una fuente de porcelana que resista al fuego, pone una capa de salsa en el fondo, sobre ella coloca los lomos de bacalao y los cubre con la salsa restante. Lo lleva al fuego durante 5 a 8 minutos moviendo la cazuela constantemente de forma rotatoria o en vaivén y sin brusquedades. Antes de servirlo lo deja reposar unos 10 minutos.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: Nostromo » Lun 02 Nov, 2009 13:22

A ver, chavalín: Deja de trastear el ordenador de tu padre y ponte a hacer los deberes que seguro que tienes algún examen cerca.

Y recuerda, mejor bocata chorizo que bollería industrial, que destroza las neuronas y provoca obesidad.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Puccini » Lun 02 Nov, 2009 22:23

No estaría de más, que se avanzara en esa ley de derechos y deberes y que los Guardias Civiles, tuviéramos voz y voto a través de todas las asociaciones y del consejo, como tiene el Cuerpo Nacional de Policía . En esta dirección encontraréis la negociación colectiva del 2008: http://www.observatorionegociacioncolec ... 113860.pdf
Aunque bueno, seguiremos siendo unos "tigres" como decía alguien en el foro y seguiremos "cazando solos" y luego el pataleo...
Sé desde hace 25 años donde estoy, no hace falta que ningún iluminado como tú me guíe.
Desde hace tiempo estoy en UGCs., por que la creo más dinámica y más barata que ASES y menos partidera que AUGC. ¿Pero eso importa tanto?
En fin, ha sido un placer compartir con vosotros este espacio...

Puccini
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Lun 02 Nov, 2009 23:05

[quote user="Puccini" post="14662"]Desde hace tiempo estoy en UGCs., por que la creo más dinámica [/quote]

¿Por dinámica se entiende que como cabéis todos en un taxi tenéis más facilidad de moveros todos a la vez?

Por cierto, tu ex-vocal Lezcano me debe una comida. Nos la jugamos la noche de las Elecciones y la gané.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Puccini » Lun 02 Nov, 2009 23:18

Nostromo... eres bueno... y como suboficial te digo que no es ninguna idea descabellada, de vez en cuando tomar una reivindicación y hacerla común. Aunque luego estéis a la gresca intentando llevaos el gato al agua cada asociación. Es legítimo y obligado.

Pues si, creo que ahora somos 9 ó 10 en la asociación (no tengo ni idea), me movió que tenía buenas prestaciones en relación al precio, como he dicho, es dinámica y tiene un buen gabinete jurídico ¿Para qué más?

Espero, ahora en serio, que pronto seáis 4000. Que los suboficiales se asocien (en cualquier asociación) siempre es bueno.

Saludos.

Puccini
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Mar 03 Nov, 2009 23:28

[quote user="Puccini" post="14668"]Nostromo... eres bueno... y como suboficial te digo que no es ninguna idea descabellada, de vez en cuando tomar una reivindicación y hacerla común. Aunque luego estéis a la gresca intentando llevaos el gato al agua cada asociación. Es legítimo y obligado.

Pues si, creo que ahora somos 9 ó 10 en la asociación (no tengo ni idea), me movió que tenía buenas prestaciones en relación al precio, como he dicho, es dinámica y tiene un buen gabinete jurídico ¿Para qué más?

Espero, ahora en serio, que pronto seáis 4000. Que los suboficiales se asocien (en cualquier asociación) siempre es bueno.

Saludos.[/quote]

Perdón por intrometerme en esa declaración "de amor". Tengo que decir que Nostromo no es bueno, es MUY bueno. No dudo de tus buenas intenciones Puccini, como bien dices es muy acertado coger una reivindicación y hacerla común, por supuesto, el problema es que desde UGC tampoco se ve el color hacia el suboficial. Sí, ya sé que "miran por el colectivo". Pero independientemente de ello, hay otras asociaciones que "diciendo que miran por el colectivo" sólo miran por la escala básica, porque si dicen de querer mejorar el horario y se lo hacen a la básica y le "joden" a las otras, NO DAN UN ZAPATAZO EN LA MESA, se van tan contentos. Y para muestra un botón, mira TODO lo que han conseguido. ¿Alguno se ha quejado por que al Comnte. de PUesto no le priven del corporativo en su día libre? ¿Sabías que el ESGEN del sargento ES EL MÁS BAJO DE LA G.C.? ¿Que hasta que no llegas a Subteniente no está por encima del GC y próximo al del Cabo 1º?, NADIE se ha preocupado del sargento más que para echarle las críticas y las denuncias encima.

No voy a comparar asociaciones, pues yo tengo las ideas muy claras, seguramente como tú y cada uno tenemos nuestra opinión.
Eso sí, diles a los de tu asociación que se aten los machos, que AEGC está muy cerca por lo que he oído y por lo que leo en otros foros.
También pienso que lo mejor es que todo el mundo se asocie, pues el que no lo haga va a estar MUY SOLO.

Ah y el gabinete muy bueno el de ambas...

SALUDOS PUCCINI.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Nostromo » Mar 03 Nov, 2009 23:58

[quote user="ROMEO" post="14707"]Tengo que decir que Nostromo no es bueno, es MUY bueno.[/quote]

Es lo que tiene ser "glockero", ¿verdad ROMEO?

UN ABRAZO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ADMINISTRADOR-2 » Mié 04 Nov, 2009 00:24

Señores o siguen el hilo o se procederá a cerrarlo

ADMINISTRADOR-2

NotaAuthor: caito » Mié 04 Nov, 2009 10:01

Tiene usted mucha razón, Puccini que corrija la soporífera Gianni Schiccichi y todos a seguir el hilo.

Ya lo pongo yo, que para eso estamos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

caito
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad