Author: Desideri0 » Lun 17 Ago, 2009 23:18
[quote user="caito" post="12637"][quote user="Desideri0" post="12611"]Algunos "MP", leanse "Mensajes Privados", por ejemplo, entre CAITO y un servidor, han aclarado algunas imputaciones que se me han hecho en este foro y que, el mismo en privado, ha reconocido como falsas. Por ejemplo, dice que el era Guardia, yo Sargento y el me saludaba cuando pasaba por delante de mi y yo no le respondía. Reconoció no conocerme de nada y pedirme disculpas por haber construido una falsedad para satisfacer su cabreo.
.[/quote]
Desiderio, mira que eres "mentirosón", mi niño. Lo que te dije en mensaje privado es que, te guste o no te guste, la realidad es inamovible, inmutable y no sujeta a discriminación, que yo era guardia y pasaba por delante de tí, sargento, y no me respondías al saludo, por razones que tú sólo sabes y que a mí no me importan. Que sentía que te fastidiase y que yo, por mi parte, no le daba más importancia. Pero veo que no lo entendiste. Además, te dije que no me volvieses a amenazar por MP, que no se volviese a repetir, por cierto, MP insultantes que has enviado a otros foreros. Eso sí, lo dije con mucha educación y tal vez, por eso, lo malinterpretaste.
Veo con resignación, pero sin sorpresa, que no has entendido nada de nada.
Creía que, aún sabiendo quién eras, sin embargo, no te conocía, pero ahora me estás sacando de mi error. Gracias.
Haz como que no existo (que tienes entrenamiento ) que yo haré lo mismo contigo.
Suerte con los chicos de Cabo de Palos, que algunos tienen "tela marinera".
Bienvenido a esta humilde basura de ASESGC, los talibanes te recibimos con los kalashnikov abiertos.[/quote]
No. Demás sabes que no es así. No quiero reproducir, que lo tengo todo guardado en formato/s .pdf y .txt, tus conversaciones. De hecho, me quedé escandalizado cuando me sorprendiste, como si de un "dictadorzuelo" se tratase me espetaste que pasabas por delante mía y no te saludaba, ya sabes, cuando me decías que vendrías a Los Belones a tomarte unas cervezas conmigo, algo que te negué y te seguiré negando, dada tu actitud frente a la vida, frente a mi.
No es el caso.
Dices que ¿los talibanes te recibimos....?.
Dices que esta "humilde basura de ASESGC....?.
Se te da sobremanera manipular las expresiones en tu propio beneficio, crear constructos, al igual que AUGC para validar tus argumentos.
Eso, señor, forma parte de un NICK que me puse, tras haberme impedido ASESGC, sin advertirme, sin avisarme, sin contestarme a multitud de correos que le envié, cabreado por esa aptitud que solo tiene una explicación y solo un calificativo que ahora no quiero volver a repetir.
Sigo pensando y seguiré pensando, que cualquier persona, por mucho mal que haya hecho, cuando se adopta una solución frente a ella, sobre todo en mi caso, como miembro de ASESGC merece una explicación tan sencilla como "Señor, Vd., ha si do expulsado por....", "Vd., ha sido censurado por....", "No le admitimos por....", etc, etc, etc. Tras múltiples mensajes, vía correo electrónico a la dirección de ASES expresándole mi disconformidad por ser impedido de acceder a los foros y no recibir contestación alguna respecto de los motivos, motivó, valga la redundancia, que entrase en los foros con este nick y manifestando mi intención de abandonar la Asoción que aún contemplo, solo que mi cuota la pagué en febrero, me "expulsaron", "censuraron", "impidieron", o "quiensabequeotracuestiónsucedió" en marzo y, a bien seguro no me van a devolver el resto de la cuota, casi toda, de tal manera que sigo reclamando las contraprestaciones del pago de la cuotal. En febrero hablaremos. Lo mismo dejo de pagar la cuota sin dar explicación y, si quieren, que me las pidan ellos, o, en fin, ya veré, que de esto, de lo que escribo, todo se lee, todo se sabe.
Lo que si digo, es que tu, concretamente tu, sin oposición a tus ideas, por cierto, son las únicas, te sentirás más agusto, por el contrario yo, me siento más agusto con gente radical como tu, son con los únicos con los que puedo debatir con entusiasmo, con pasión. En fin, perdoname, me estas impidiendo la posibilidad de debatir sobre nuestras ideas cotrapuestas.
No pasa nada, lo haré en otro foro.
Ya es "voz populi" sigo en Cabo de Palos. Que pregunte quien quiera, estoy abierto a todos, solo cuestión de oportunidad, es decir, que el trabajo me impida compartir un ratito degustando una "birrilla"es un impedimento para que con cualquier compañero, en el sentido amplio del término, con buena disposición, me disponda a pasarlo bien y te aseguro que son muchos los que vienen por La Manga del Mar Menor a pasar su permiso, sus vacaciones, en mi demarcación.