UN SUBOFICIAL QUE SE DEFIENDE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: UN SUBOFICIAL QUE SE DEFIENDE

NotaAuthor: ROMEO » Dom 16 Ago, 2009 18:08

Yo sigo en mis trece.., evidentemente desiderio y yo estamos muy lejos, tanto geográficamente como de pensamiento. Pero ahora, ese problema podría ser el de cualquiera de nosotros y es ahí donde debemos estar. Si es socio, como dice el administrador.. mi apoyo para él. Cuando existe un ataque en prensa, totalmente infundado, hay que acabar con ello. No voy a postear con él de nada, pues acabaríamos en discusión, la cual no me apetece, pues ya hubo demasiado con la idiosincrasia del Cuerpo. Sin embargo, no debemos olvidar los fines de la asociación, entre otros defendernos de los ataques falaces que tanto daño han hecho a esta escala. La única forma de frenarlos y de acabar de una vez y para siempre es enseñando los dientes.. pero en los tribunales, para que "se lo piensen dos veces" antes de levantar infundios.

Reitero mi apoyo como asociado a Desideri0, aunque como G. Civil difiera mucho de él.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Desideri0 » Dom 16 Ago, 2009 18:14

No os preocupeis. No es un acto de conspiración.
Estaba y estoy a 16 km., de mi destino, de vacaciones (entiendo vacaciones en julio y agosto y permiso el resto), en mi apartamento en La Manga del Mar Menor (no adquirido fruto de la prevaricación, sino de los esfuerzos de un servidor y de mi esposa, funcionaria de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia), en mi terraza de 16 m., mirando al MAR y escuchando el "chop, chop" de las olas contra la costa, yo, mi hijo, también del Cuerpo y varios compañeros de varias escalas, dialongado sobre múltiples cuestiones, entre ellas todas y las que quedan y, me he permitido la osadía de presentar algunas de sus ilustres opiniones y debatir acerca de ello, no sin haberme permitido haber opinado, aun habiendo sido censurado, sobre cuestiones sin mucha importancia.
Lo dicho, sigo viviendo en mi apartamento, a 16 km. de mi destino, sin haber realizado ninguna inversión en mi/s casa/s, pués ni en Murcia, donde tengo una vivienda -a vuestra disposición-, o, precisemos -de algunos-, ni en La Manga del Mar Menor, he hecho inversión alguna con cargo a los fondos de Estado, sobre los que no tengo acceso ni ganas, pues estoy muy bien y agusto, administrando lo mío, lo que me corresponde, salvo que como "fondos del estado" se entiendan nuestros sueldos, a saber, el de mi esposa y el mío, que al fin y al cabo lo son, pero que, sobre ellos, tenemos libre disposición.
En fin, que espero vuestro apoyo, pués hay que ser muy..., lo dejo en "x", como apunta alguno, para postularse discrepante en el "caso de marras", por el hecho de mantener opiniones o posturas distintas de las mias.
Saludos, compañeros.
PD. ASES me ha facilitado el formulario. La cuota la pagué en febrero, la denegación de servicios se produjo en marzo. Espero tener derecho a eso, proveerme de un formulario. Que se cuestione eso me parece fuerte. Yo he pagado hasta marzo de 2010.

Desideri0
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hicso » Dom 16 Ago, 2009 22:30

Desiderio, mi mas sincero apoyo y desearte lo mejor en este asunto.Decirte que en mi opinión tu exposición de los hechos los ha dejado claros como el agua.Animo compañero, recuerda que no estás solo.un abrazo y a por ellos

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BLAS » Dom 16 Ago, 2009 23:56

Desideri0, te lo voy a dejar meridianamente claro, por tu forma de pensar ( tan buena como la mía) yo contigo no tomaría muchas cervezas, ni tu conmigo estoy convencido, pero que sepas que en este caso concreto creo firmemente que te ha pasado como a otros muchos compañeros, has sido vilipendiado, atropellado y seguramente injuriado, haces bien en ejercer el derecho de rectificación y es más supongo que no pararás ahí cuando se aclare la cuestión.

En ese estado de cosas y en este caso concreto (aunque tú, yo y otros muchos no congeniemos) creo que tambien sabrás de parte de quien estoy.

Todo lo demás sobra.

SALUDOS.

BLAS

NotaAuthor: caito » Lun 17 Ago, 2009 08:31

[quote user="Desideri0" post="12611"]Algunos "MP", leanse "Mensajes Privados", por ejemplo, entre CAITO y un servidor, han aclarado algunas imputaciones que se me han hecho en este foro y que, el mismo en privado, ha reconocido como falsas. Por ejemplo, dice que el era Guardia, yo Sargento y el me saludaba cuando pasaba por delante de mi y yo no le respondía. Reconoció no conocerme de nada y pedirme disculpas por haber construido una falsedad para satisfacer su cabreo.
.[/quote]

Desiderio, mira que eres "mentirosón", mi niño. Lo que te dije en mensaje privado es que, te guste o no te guste, la realidad es inamovible, inmutable y no sujeta a discriminación, que yo era guardia y pasaba por delante de tí, sargento, y no me respondías al saludo, por razones que tú sólo sabes y que a mí no me importan. Que sentía que te fastidiase y que yo, por mi parte, no le daba más importancia. Pero veo que no lo entendiste. Además, te dije que no me volvieses a amenazar por MP, que no se volviese a repetir, por cierto, MP insultantes que has enviado a otros foreros. Eso sí, lo dije con mucha educación y tal vez, por eso, lo malinterpretaste.

Veo con resignación, pero sin sorpresa, que no has entendido nada de nada.

Creía que, aún sabiendo quién eras, sin embargo, no te conocía, pero ahora me estás sacando de mi error. Gracias.

Haz como que no existo (que tienes entrenamiento ) que yo haré lo mismo contigo.

Suerte con los chicos de Cabo de Palos, que algunos tienen "tela marinera".

Bienvenido a esta humilde basura de ASESGC, los talibanes te recibimos con los kalashnikov abiertos.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Desideri0 » Lun 17 Ago, 2009 23:18

[quote user="caito" post="12637"][quote user="Desideri0" post="12611"]Algunos "MP", leanse "Mensajes Privados", por ejemplo, entre CAITO y un servidor, han aclarado algunas imputaciones que se me han hecho en este foro y que, el mismo en privado, ha reconocido como falsas. Por ejemplo, dice que el era Guardia, yo Sargento y el me saludaba cuando pasaba por delante de mi y yo no le respondía. Reconoció no conocerme de nada y pedirme disculpas por haber construido una falsedad para satisfacer su cabreo.
.[/quote]

Desiderio, mira que eres "mentirosón", mi niño. Lo que te dije en mensaje privado es que, te guste o no te guste, la realidad es inamovible, inmutable y no sujeta a discriminación, que yo era guardia y pasaba por delante de tí, sargento, y no me respondías al saludo, por razones que tú sólo sabes y que a mí no me importan. Que sentía que te fastidiase y que yo, por mi parte, no le daba más importancia. Pero veo que no lo entendiste. Además, te dije que no me volvieses a amenazar por MP, que no se volviese a repetir, por cierto, MP insultantes que has enviado a otros foreros. Eso sí, lo dije con mucha educación y tal vez, por eso, lo malinterpretaste.

Veo con resignación, pero sin sorpresa, que no has entendido nada de nada.

Creía que, aún sabiendo quién eras, sin embargo, no te conocía, pero ahora me estás sacando de mi error. Gracias.

Haz como que no existo (que tienes entrenamiento ) que yo haré lo mismo contigo.

Suerte con los chicos de Cabo de Palos, que algunos tienen "tela marinera".

Bienvenido a esta humilde basura de ASESGC, los talibanes te recibimos con los kalashnikov abiertos.[/quote]

No. Demás sabes que no es así. No quiero reproducir, que lo tengo todo guardado en formato/s .pdf y .txt, tus conversaciones. De hecho, me quedé escandalizado cuando me sorprendiste, como si de un "dictadorzuelo" se tratase me espetaste que pasabas por delante mía y no te saludaba, ya sabes, cuando me decías que vendrías a Los Belones a tomarte unas cervezas conmigo, algo que te negué y te seguiré negando, dada tu actitud frente a la vida, frente a mi.
No es el caso.
Dices que ¿los talibanes te recibimos....?.
Dices que esta "humilde basura de ASESGC....?.
Se te da sobremanera manipular las expresiones en tu propio beneficio, crear constructos, al igual que AUGC para validar tus argumentos.
Eso, señor, forma parte de un NICK que me puse, tras haberme impedido ASESGC, sin advertirme, sin avisarme, sin contestarme a multitud de correos que le envié, cabreado por esa aptitud que solo tiene una explicación y solo un calificativo que ahora no quiero volver a repetir.
Sigo pensando y seguiré pensando, que cualquier persona, por mucho mal que haya hecho, cuando se adopta una solución frente a ella, sobre todo en mi caso, como miembro de ASESGC merece una explicación tan sencilla como "Señor, Vd., ha si do expulsado por....", "Vd., ha sido censurado por....", "No le admitimos por....", etc, etc, etc. Tras múltiples mensajes, vía correo electrónico a la dirección de ASES expresándole mi disconformidad por ser impedido de acceder a los foros y no recibir contestación alguna respecto de los motivos, motivó, valga la redundancia, que entrase en los foros con este nick y manifestando mi intención de abandonar la Asoción que aún contemplo, solo que mi cuota la pagué en febrero, me "expulsaron", "censuraron", "impidieron", o "quiensabequeotracuestiónsucedió" en marzo y, a bien seguro no me van a devolver el resto de la cuota, casi toda, de tal manera que sigo reclamando las contraprestaciones del pago de la cuotal. En febrero hablaremos. Lo mismo dejo de pagar la cuota sin dar explicación y, si quieren, que me las pidan ellos, o, en fin, ya veré, que de esto, de lo que escribo, todo se lee, todo se sabe.
Lo que si digo, es que tu, concretamente tu, sin oposición a tus ideas, por cierto, son las únicas, te sentirás más agusto, por el contrario yo, me siento más agusto con gente radical como tu, son con los únicos con los que puedo debatir con entusiasmo, con pasión. En fin, perdoname, me estas impidiendo la posibilidad de debatir sobre nuestras ideas cotrapuestas.
No pasa nada, lo haré en otro foro.
Ya es "voz populi" sigo en Cabo de Palos. Que pregunte quien quiera, estoy abierto a todos, solo cuestión de oportunidad, es decir, que el trabajo me impida compartir un ratito degustando una "birrilla"es un impedimento para que con cualquier compañero, en el sentido amplio del término, con buena disposición, me disponda a pasarlo bien y te aseguro que son muchos los que vienen por La Manga del Mar Menor a pasar su permiso, sus vacaciones, en mi demarcación.

Desideri0
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Desideri0 » Lun 17 Ago, 2009 23:39

"Bienvenido a esta humilde basura de ASESGC, los talibanes te recibimos con los kalashnikov abiertos".[/quote]

Y... menos arrogancia, colega, soy el socio NÚMERO 53, estoy seguro que tu número es mucho más alto. Esto tiene un significado que nada tiene que ver con el "saludo" que según tu te negué, ni con mi antiguedad que seguro es mucho mayor que la tuya, es que estuve al "loro" porque creí en ello desde el principio, en la "Asociación" y no dudé en hacerme socio cuado se abrió esta posibilidad.
Te digo esto porque las normas de cortesía obligarían a que FUERA YO y NO TU el que diera la Bienvenida a la Asociación, claro, eso, salvo interpretaciones personales tuyas, que veo son comunes y ampliamente aceptadas.
Un saludo -restalo de los que no te respondía cuando era sargento-.

Desideri0
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: caito » Mar 18 Ago, 2009 09:53

[align=center]TEXTO[/align]

Marianorobles, rectifico y delimito mi expresión en vista de que te gustan los números.

Supongamos que los números tienen un principio y un fin, que eso está por ver, como ocurre con el pasado, el presente y el futuro.

Dentro de la categoría de los talibanes con un número superior al 53, que es el tuyo, por lo lo cual queda excluido de principio a fin; el talibán con mi número hasta mi número, o sea, mi número de principio a fin, te recibe con los brazos abiertos y te desea feliz vuelta, felices Navidades y próspero año nuevo.

Los talibanes desde el final de tu número hasta el final del último número asociado, excepto el mío de principio a fin por razones obvias, que hagan lo que mejor vean.

Espero que los talibanes con un número inferior al 53 hasta el principio del primer número, obren en consecuencia.

Te lo digo porque, al parecer, los números profesionales de tu puesto ya lo han hecho.

Una curiosidad: No sé si te has dado cuenta que 5 y 3 son dos números primos y 53 también.

Un saludo, el tuyo lo he metido en la casilla "debe".

[align=center]CONCLUSION[/align]

Te diré que, pese a todo, te apoyo como miembro de la escala de suboficiales ante la injusticia que se haya podido cometer contigo y en nada influye las diferencias de criterio que podamos tener. No seré yo tan mezquino, mequetrefe y cobarde como para anteponer una discusion en el foro a los problemas reales de una persona.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 18 Ago, 2009 10:53

CERRADO EL TEMA POR HABERSE APARTADO DEL HILO INICIAL.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad