[quote user="BENNY" post="38664"][quote user="ofunkillo" post="38661"][quote user="AMLGARRIDO" post="38648"]Yo he llamado a destinos y he tenido la suerte de que me han cogido el teléfono. La persona que me atendió, muy amable, me dijo que salíamos en el Boletín del 3 de abril y efectividad a lo 5 días.[/quote]
Pues si es así ademas de la condena, me coincide la incorporación con los días de permiso de semana santa. Que suerte la mía.
¿a quien hay que pedírselos, al Director o al Jefe de la Comandancia?[/quote]
A la Virgen del Pilar, que parece ser que es la única que nos protege.
Chapó a Destinos... No sé quién es el responsable, pero para las Navidades no tuvieron tanto miramiento con los destinos de los Guardias... y dejaron las unidades desarboladas cuando más falta hacían... Parece que los suboficiales somos las dianas perfectas para volcar las frustraciones de los incompetentes que tenemos de Jefes... Después dicen que las que vuelan son las perdices... Aquí te dan por arriba, por abajo, por detrás y por delante...
A ver ASESGC si hacemos algo y no vamos de palmeros cuando vamos a hablar con nuestro Director General... Porque parece que no se mueve nada. Aquí ocupamos puestos y funciones y a los demás que nos den... Eso sí, a pagar la cuota como buenos afiliados.
Un humilde servidor.[/quote]
Tengo que decirte algo, tienes toda la razón, te has explicado perfectamente, te felicito.