VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO DICIEMBRE 2011

NotaAuthor: BENNY » Jue 29 Mar, 2012 15:20

[quote user="ofunkillo" post="38661"][quote user="AMLGARRIDO" post="38648"]Yo he llamado a destinos y he tenido la suerte de que me han cogido el teléfono. La persona que me atendió, muy amable, me dijo que salíamos en el Boletín del 3 de abril y efectividad a lo 5 días.[/quote]

Pues si es así ademas de la condena, me coincide la incorporación con los días de permiso de semana santa. Que suerte la mía. :sad:
¿a quien hay que pedírselos, al Director o al Jefe de la Comandancia?[/quote]

A la Virgen del Pilar, que parece ser que es la única que nos protege.

Chapó a Destinos... No sé quién es el responsable, pero para las Navidades no tuvieron tanto miramiento con los destinos de los Guardias... y dejaron las unidades desarboladas cuando más falta hacían... Parece que los suboficiales somos las dianas perfectas para volcar las frustraciones de los incompetentes que tenemos de Jefes... Después dicen que las que vuelan son las perdices... Aquí te dan por arriba, por abajo, por detrás y por delante...

A ver ASESGC si hacemos algo y no vamos de palmeros cuando vamos a hablar con nuestro Director General... Porque parece que no se mueve nada. Aquí ocupamos puestos y funciones y a los demás que nos den... Eso sí, a pagar la cuota como buenos afiliados.

Un humilde servidor.

BENNY
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MIGUELETE » Jue 29 Mar, 2012 16:05

[quote user="BENNY" post="38664"][quote user="ofunkillo" post="38661"][quote user="AMLGARRIDO" post="38648"]Yo he llamado a destinos y he tenido la suerte de que me han cogido el teléfono. La persona que me atendió, muy amable, me dijo que salíamos en el Boletín del 3 de abril y efectividad a lo 5 días.[/quote]

Pues si es así ademas de la condena, me coincide la incorporación con los días de permiso de semana santa. Que suerte la mía. :sad:

Chapó a Destinos... No sé quién es el responsable, pero para las Navidades no tuvieron tanto miramiento con los destinos de los Guardias... y dejaron las unidades desarboladas cuando más falta hacían... Parece que los suboficiales somos las dianas perfectas para volcar las frustraciones de los incompetentes que tenemos de Jefes... Después dicen que las que vuelan son las perdices... Aquí te dan por arriba, por abajo, por detrás y por delante...

A ver ASESGC si hacemos algo y no vamos de palmeros cuando vamos a hablar con nuestro Director General... Porque parece que no se mueve nada. Aquí ocupamos puestos y funciones y a los demás que nos den... Eso sí, a pagar la cuota como buenos afiliados.

Un humilde servidor.[/quote]

Que cierto es, ¿Quien vela por nosotros?.

MIGUELETE
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: NANDOONE » Jue 29 Mar, 2012 16:17

[quote user="BENNY" post="38664"][quote user="ofunkillo" post="38661"][quote user="AMLGARRIDO" post="38648"]Yo he llamado a destinos y he tenido la suerte de que me han cogido el teléfono. La persona que me atendió, muy amable, me dijo que salíamos en el Boletín del 3 de abril y efectividad a lo 5 días.[/quote]

Un humilde servidor.[/quote]

Tengo que decirte algo, tienes toda la razón, te has explicado perfectamente, te felicito.

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: gambitero » Vie 30 Mar, 2012 17:34

Hoola compañeros. Ya queda menos para el dia d !!! jejeje

gambitero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: neox » Vie 30 Mar, 2012 20:18

Creo que ninguno nos acabamos de creer que esta pesadilla vaya a acabarse dentro de 3 días...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: emilionukem » Sab 31 Mar, 2012 09:32

[quote user="neox" post="38680"]Creo que ninguno nos acabamos de creer que esta pesadilla vaya a acabarse dentro de 3 días...[/quote]
3 días más 5, :-)
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Sab 31 Mar, 2012 11:01

La verdad es que no sabeis el motivo tan imperiosom de este despropósito..................... pues os lo digo yo: es la PENITENCIA DE SEMANA SANTA, como buenos cristianos debemos pasarla y por cierto no comáis carne.

Un saludo y quedan 8 días. :roll:
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Sab 31 Mar, 2012 12:17

Para los que habláis de que quedan 8 días, 3+5, etc. ¿Acaso no es fiesta el 5 y 6 de abril? ¿El 7 no es sábado? ¿No váis a tener descanso semanal ninguno de esos días??????? ¿no os váis a despedir el miércoles del Jefe?
Al final parece que no os queréis ir...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: emilionukem » Sab 31 Mar, 2012 12:28

Neox, claro que sí, los tres últimos días son de descanso, para ir acostumbrándonos poco a poco a eso de estar un mes de incorporación, jaja.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Sab 31 Mar, 2012 14:09

Alguno seguro que se le enciende la bombillita y dice que nos despedimos el lunes día 9, pensais que habrá lagún jefe así????
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Sab 31 Mar, 2012 15:27

[quote user="ratapeluda" post="38694"]Alguno seguro que se le enciende la bombillita y dice que nos despedimos el lunes día 9, pensais que habrá lagún jefe así????[/quote]

Si te dicen que te despidas el día 9, diles que SI, pero que te vayan pagando las DIETAS para volver, que tú el 8 ya perteneces a otra Comandancia, jejejeje, entonces conocerás la famosa frase: "DATE POR DESPEDIDO" ;-)
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: neox » Sab 31 Mar, 2012 15:29

[quote user="emilionukem" post="38693"]Neox, claro que sí, los tres últimos días son de descanso, para ir acostumbrándonos poco a poco a eso de estar un mes de incorporación, jaja.[/quote]

Ahora ya nos vamos entendiendo... :cool:
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ford89 » Dom 01 Abr, 2012 16:34

pues yo tengo el segundo turno de vacaciones mas los dias libres de continuado, y el lunes 9 al ser festivo donde toi encargado del cortijo hasta el martes 10 no me doy por despedido y si y si. y que le vamos a hacer, me despedirá cuando diga el jefe del chiringo pk sino mal vamos, sino me dirá haber estudiado mas.

ford89
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ZOKI » Lun 02 Abr, 2012 09:09

Me estoy quedando flipao y muy preocupado; esos comanterios de cuenta atras como si estuvierais en presidio, confinados, con cadenas en los pies, etc etc. (SI ES ASI DECIDLO A LA ASOCIACIÓN O EN JUZGADO)

Supongo que yo y otros muchos estamos parecido, igual o peor que vosotros ..........Me estoy acojonando de los años que me quedan en esta P..... Escala ,que son bastantes.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 02 Abr, 2012 09:58

[quote user="ZOKI" post="38715"]Me estoy quedando flipao y muy preocupado; esos comanterios de cuenta atras como si estuvierais en presidio, confinados, con cadenas en los pies, etc etc. (SI ES ASI DECIDLO A LA ASOCIACIÓN O EN JUZGADO)

Supongo que yo y otros muchos estamos parecido, igual o peor que vosotros ..........Me estoy acojonando de los años que me quedan en esta P..... Escala ,que son bastantes.[/quote]

Pues ZOki, que conste que no me gusta entrar en debates, pero lo de la P................... que ha molestado BASTANTE. Ya sabes oposita de nuevo a la escala de Guardias o por lo contrario a la de Oficiales, consejo del maestro armero.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad