Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 16 Jul, 2013 15:50

Es residencia de trabajo, no la tuya personal, no le des más vueltas, son 3 días.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEIDE » Mar 16 Jul, 2013 19:38

Real Decreto 1250/2001, de 19 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de provisión de destinos del personal del Cuerpo de la Guardia Civil. (todavía NO derogado)
Artículo 29. Incorporación al destino.
1. El plazo para la incorporación al destino será de:
a. Un mes, si comporta cambio de residencia.
b. Tres días hábiles, si no implica cambio de residencia.
2. El plazo se contará desde el momento en que sea efectivo el destino. No obstante lo anterior y si no se ordena lo contrario, cuando el destinado estuviere desempeñando comisión de servicio en el extranjero, se incorporará al nuevo destino al finalizar la misma. En estos casos, el Jefe de la unidad, centro u organismo en el que cesa el interesado participará tal circunstancia al de aquélla a la que pase destinado y el plazo se computará desde la fecha de retorno al territorio nacional.
3. Cuando excepcionalmente se disponga la incorporación urgente a un destino, se notificará personalmente, efectuándose sin demora y en el plazo de tiempo necesario para realizar el desplazamiento. En tal caso, el interesado podrá disponer, en el momento en que las necesidades del servicio lo permitan, de un plazo equivalente al que con arreglo al apartado 1 de este artículo le corresponda.

Estamos hablando de tu lugar de residencia por Unidad de destino, NO de donde estés autorizado o nó a residir, en resumidas cuentas TRES DIAS, un saludo
[smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]un chicharrero ........[/smiley]
TEIDE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: focusaac » Mar 16 Jul, 2013 19:52

Estimados compañeros:
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Me ha quedado claro, así que si salen los destinos el 23 de julio con efecto del 24, a currar el sábado 27 de julio. A ponerse las pilas!
Un saludo.

focusaac
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PRIAMO » Mar 16 Jul, 2013 21:50

[quote user="Quijote04" post="46916"]En boletín de hoy nada.

Ahora si que puedo decir con toda seguridad que en el boletín del 23 salen los destinos. (Aunque siempre pueden no hacerlo y desestimarla por expirar el plazo de 3 meses para resolver).

:evil:[/quote]

Olvidas otra opción. Rettorcida pero opción:
Se firma una resolución con fecha 23 y la publico con fecha 30
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEIDE » Mar 16 Jul, 2013 22:09

[quote user="focusaac" post="46936"]Estimados compañeros:
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Me ha quedado claro, así que si salen los destinos el 23 de julio con efecto del 24, a currar el sábado 27 de julio. A ponerse las pilas!
Un saludo.[/quote]

Negativo, cuenta bien los días, si entra en vigor el día 24, tres días (25,26 y 27), curras el domingo 28 de julio, (lo siento), un saludo.
[smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]un chicharrero ........[/smiley]
TEIDE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PRAN » Mar 16 Jul, 2013 22:23

[quote user="TEIDE" post="46940"][quote user="focusaac" post="46936"]Estimados compañeros:
Un saludo.[/quote]

Negativo, cuenta bien los días, si entra en vigor el día 24, tres días (25,26 y 27), curras el domingo 28 de julio, (lo siento), un saludo.[/quote]

Pues no se que decirte TEIDE....si el 24 entra en vigor se puede considerar ese día como el primero de incorporación no?.

Saludos.

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: TEIDE » Mar 16 Jul, 2013 22:42

Entiendo que hay que leer la resolución del destino, en unas dice:

"La presente Resolución entra en vigor a los cincos días naturales contados desde el siguiente al de su publicación y contra
ella pueden los interesados interponer recurso........."

Y en otra dice : "La presente Resolución entra en vigor a partir de los cinco días naturales contados desde el siguiente al de su publicación y contra
ella pueden los interesados interponer recurso......."

Por eso, como he tenido problemas con este caso en particular, lo comento. Un saludo
TEIDE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: TEIDE » Mar 16 Jul, 2013 22:43

A veces son retorcidos, ¿Verdad?. Un saludo
TEIDE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: WARRIOR3 » Mié 17 Jul, 2013 13:35

[quote user="TEIDE" post="46946"]A veces son retorcidos, ¿Verdad?. Un saludo[/quote]

Sabeis si en el próximo concurso de Sargentos van a anunciar vacantes de concurso de méritos?

WARRIOR3
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Gitibiti » Mié 17 Jul, 2013 13:51

[quote user="WARRIOR3" post="46954"][quote user="TEIDE" post="46946"]A veces son retorcid , ¿Verdad?. Un saludo[/quote]

Sabeis si en el próximo concurso de Sargentos van a anunciar vacantes de concurso de méritos?[/quote]

Yo con saber cuando será el próximo concurso me conformo, y viendo como va la cosa va a resultat complicado saberlo

Gitibiti
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: WARRIOR3 » Mié 17 Jul, 2013 13:57

[quote user="Gitibiti" post="46955"][quote user="WARRIOR3" post="46954"][quote user="TEIDE" post="46946"]A veces son retorcid , ¿Verdad?. Un saludo[/quote]

Sabeis si en el próximo concurso de Sargentos van a anunciar vacantes de concurso de méritos?[/quote]

Yo con saber cuando será el próximo concurso me conformo, y viendo como va la cosa va a resultat complicado saberlo[/quote]

Los rumores que hay es que saldrán vacantes de Sargento en Agosto.

WARRIOR3
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Gitibiti » Mié 17 Jul, 2013 14:01

A ver si es verdad, en mi opinion cuanto antes mejor, eso de estar en comision en mi antiguo destino no me va

Gitibiti
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: GABI » Mié 17 Jul, 2013 14:57

[quote user="Gitibiti" post="46958"]A ver si es verdad, en mi opinion cuanto antes mejor, eso de estar en comision en mi antiguo destino no me va[/quote]http://revistasuboficiales.com/not/1092/habra_vacantes_por_antiguedad_y_libre_designacion_para_sargentos_en_el_bogc_del_dia_6_de_agosto/

GABI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Cancio » Mié 17 Jul, 2013 15:05

Que vacantes creéis que van a salir, si salen finalmente, el 6 de agosto. Entrarán los ascensos a brigada y los que pasaron a reserva?

Cancio
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: piensaenverde » Mié 17 Jul, 2013 15:17

[quote user="Cancio" post="46964"]Que vacantes creéis que van a salir, si salen finalmente, el 6 de agosto. Entrarán los ascensos a brigada y los que pasaron a reserva?[/quote]

Espero que si.

piensaenverde

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad