Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 15 Jul, 2013 18:10

[quote user="CHUPU" post="46909"]Salen el martes 23 con efecto al día siguiente.[/quote]

ojala te equivoques que creo que va ser que no xD

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ESPERANZA80 » Lun 15 Jul, 2013 22:22

Pues yo creo que si puede afectar. Si las personas que hayan convocado para las pruebas PAEF no pasan dichas pruebas, habrá cambios. Si pasan las pruebas todo quedará igual.

ESPERANZA80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Mar 16 Jul, 2013 05:03

Van a estar dando por el culo hasta última hora. Ya me lo dijo mi abuelo una vez, "niño no te eches un enemigo tonto.... que los tontos no descansan" (cuanta razón tenía el jodío).
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ovny » Mar 16 Jul, 2013 07:32

[quote user="MIRLO COMUN" post="46913"]Van a estar dando por el culo hasta última hora. Ya me lo dijo mi abuelo una vez, "niño no te eches un enemigo tonto.... que los tontos no descansan" (cuanta razón tenía el jodío).[/quote]

+1 Y que razón tenía tu abuelo. Si señor.

Ovny.

ovny

NotaAuthor: Quijote04 » Mar 16 Jul, 2013 07:58

En boletín de hoy nada.

Ahora si que puedo decir con toda seguridad que en el boletín del 23 salen los destinos. (Aunque siempre pueden no hacerlo y desestimarla por expirar el plazo de 3 meses para resolver).

:evil:

Quijote04
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 16 Jul, 2013 08:46

Ni sgtos, ni brigadas ni nada, eso si, publican vacantes de teniente nuevamente, antiguedad y LD, en menos de dos meses dos convocatorias, cuando quieren publicar rápido lo hacen.

Saldremos publicados el martes que viene??? Yo ya me temo lo peor!!!

:shock:

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Raven » Mar 16 Jul, 2013 10:37

Igual sale un boletín especial antes del 23... podría ser?
Raven
Sargento
Sargento

NotaAuthor: CHUPU » Mar 16 Jul, 2013 11:15

Socios no darle mas vueltas. Publicación martes que viene, entrando en vigor al día siguiente. Es información de primera mano.

CHUPU
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: GREGO02 » Mar 16 Jul, 2013 11:54

[quote user="CHUPU" post="46919"]Socios no darle mas vueltas. Publicación martes que viene, entrando en vigor al día siguiente. Es información de primera mano.[/quote]

Chupu, gracia, eso necesitamos información de primera mano y dejarnos de especulaciones, porque yo estoy hartó pero es que mi mujer va a liar la de Dios como no salgamos destinados de una vez.
Un saludo

GREGO02
Sargento
Sargento

NotaAuthor: focusaac » Mar 16 Jul, 2013 14:14

Hola compañeros:
Tengo una duda que, si bien no es específicamente sobre los destinos, me afecta porque salgo destinado y no sé a qué atenerme. El caso es que estoy en un Puesto ordinario, como Comandante de Puesto, que se ubica en un acuartelamiento en el que también está ubicado un Puesto Principal. En estos destinos de los que trata este foro, salgo destinado desde mi Puesto ordinario al Puesto Principal, si los avances no varían. Tengo concedida la residencia en una localidad distinta de la cual en la que está ubicado el acuartelamiento. Si no tuviera concedido el cambio de residencia, está claro que el plazo de incorporación sería de tres días. Pero, en mi caso concreto, supongo que serían 30 días de incorporación porque al pasar destinado perdería la autorización para residir en otra localidad y automáticamente adquiriría la residencia en la localidad de ubicación del acuartelamiento, al menos mientras no vuelva a solicitar autorización de residencia el localidad distinta, ¿no?. Es cierto que voy a seguir residiendo en donde actualmente, de manera "extraoficial" hasta que solicite la autorización nuevamente, con lo que no voy a hacer gestiones de traslado.
Me gustaría tenerlo claro porque creo que voy a tener conflicto de pareceres en mi nuevo destino.
Gracias de antemano.

focusaac
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: IBIZA » Mar 16 Jul, 2013 14:25

[quote user="CHUPU" post="46919"]Socios no darle mas vueltas. Publicación martes que viene, entrando en vigor al día siguiente. Es información de primera mano.[/quote]

si creo que es el último día de plazo.............

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 16 Jul, 2013 14:29

[quote user="focusaac" post="46923"]Hola compañeros:
Tengo una duda que, si bien no es específicamente sobre los destinos, me afecta porque salgo destinado y no sé a qué atenerme. El caso es que estoy en un Puesto ordinario, como Comandante de Puesto, que se ubica en un acuartelamiento en el que también está ubicado un Puesto Principal. En estos destinos de los que trata este foro, salgo destinado desde mi Puesto ordinario al Puesto Principal, si los avances no varían. Tengo concedida la residencia en una localidad distinta de la cual en la que está ubicado el acuartelamiento. Si no tuviera concedido el cambio de residencia, está claro que el plazo de incorporación sería de tres días. Pero, en mi caso concreto, supongo que serían 30 días de incorporación porque al pasar destinado perdería la autorización para residir en otra localidad y automáticamente adquiriría la residencia en la localidad de ubicación del acuartelamiento, al menos mientras no vuelva a solicitar autorización de residencia el localidad distinta, ¿no?. Es cierto que voy a seguir residiendo en donde actualmente, de manera "extraoficial" hasta que solicite la autorización nuevamente, con lo que no voy a hacer gestiones de traslado.
Me gustaría tenerlo claro porque creo que voy a tener conflicto de pareceres en mi nuevo destino.
Gracias de antemano.[/quote]

Tienes 3 dias.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TIZONA DEL CID » Mar 16 Jul, 2013 14:32

Buenas tardes FOCUSAAC.

Tengo entendido que una vez que salgas publicado en boletín, y entre en vigor la resolución, son tres días para incorporación cuando la Unidad de anterior destino y la de nuevo destino radican en la misma localidad (término municipal), y un mes cuando radican en distinta localidad (distinto término municipal). Creo que el que sean tres o treinta días de incorporación, no depende de tu lugar de residencia, sino del lugar o localidad donde radican las unidades que dejas y a la que vas destinado. Esto es lo que yo tengo entendido y si estoy en un error ruego lo expongáis.

Un saludo a todos.

TIZONA DEL CID
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Quijote04 » Mar 16 Jul, 2013 14:33

[quote user="focusaac" post="46923"]Hola compañeros:

El permiso de incorporación es de 3 días si el nuevo destino está ubicado en el mismo término municipal que el anterior y de un mes (no 30 días, en derecho administrativo un mes corresponde de fecha a fecha, de 24 a 24 del mes siguiente, por ejemplo) si el nuevo destino es en término municipal distinto al del anterior. Todo esto independientemente de donde tengas autorizada la residencia. Dicho de otra forma, el permiso de incorporación no depende de donde residas o donde tengas autorizada la residencia, sino donde tenga la sede oficial el antiguo y nuevo destino (de ahí la importancia de que ponga en la publicación de la vacante el término municipal donde se ubica el destino).

Tema aparte sería si fuese un destino forzoso o un destino voluntario para cumplir una servidumbre o por ascenso, que en el caso de ser el mismo término municipal donde están ubicados el anterior y nuevo destino, si tienes autorización para residir en localidad distinta a la misma y decides residir en la de la ubicación del destino, si que tienes derecho a la ITR, aunque el permiso de incorporación es de 3 días.

Quijote04
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: focusaac » Mar 16 Jul, 2013 14:45

Gracias por la aclaración, pero es que la normativa al respecto no lo deja muy claro. En el artículo 29.1 del reglamento de destinos dice que es un mes si hay cambio de residencia. Si yo pierdo la autorización para residir en localidad distinta y al pasar destinado automáticamente la tengo en la del nuevo destino, teóricamente hay cambio de residencia, ¿no?
[quote user="Quijote04" post="46927"][quote user="focusaac" post="46923"]Hola compañeros:

El permiso de incorporación es de 3 días si el nuevo destino está ubicado en el mismo término municipal que el anterior y de un mes (no 30 días, en derecho administrativo un mes corresponde de fecha a fecha, de 24 a 24 del mes siguiente, por ejemplo) si el nuevo destino es en término municipal distinto al del anterior. Todo esto independientemente de donde tengas autorizada la residencia. Dicho de otra forma, el permiso de incorporación no depende de donde residas o donde tengas autorizada la residencia, sino donde tenga la sede oficial el antiguo y nuevo destino (de ahí la importancia de que ponga en la publicación de la vacante el término municipal donde se ubica el destino).

Tema aparte sería si fuese un destino forzoso o un destino voluntario para cumplir una servidumbre o por ascenso, que en el caso de ser el mismo término municipal donde están ubicados el anterior y nuevo destino, si tienes autorización para residir en localidad distinta a la misma y decides residir en la de la ubicación del destino, si que tienes derecho a la ITR, aunque el permiso de incorporación es de 3 días.[/quote]

focusaac
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad