Author: FOPT_Membrillo » Lun 15 Jul, 2013 08:59
[quote user="Quijote04" post="46899"][quote user="FOPT_Membrillo" post="46881"][quote user="TEIDE" post="46878"]Pues pienso que no, en los últimos destinos tanto de Teniente y Alférez, como de Guardia, han publicado una novedad comunicando el boletín en que salían publicados y la fecha de efectividad de los mismos. siempre unos cuatro o cinco días antes, y ahora no se ha dado el caso..............¡¡¡¡¡¡¡....!!!!!!!![/quote]
Veo que pones el mismo mensaje en brigadas y sgtos, eso que comentas era pq por las modificaciones los "avances" que comentas se hacian casi fuera de plazo y los tenientes alfereces porque tenian que sacar las vacantes de los nuevos alfereces, y así ya sabían las que tenian lo antes posible.[/quote]
Casi fuera de plazo estamos nosotros también y las vacantes que dejemos también son las que les van a ofertar a los sargentos recién salidos como hicieron a los alféreces, por lo que tambien les interesa saberlo lo antes posible.[/quote]
Con la diferencia que nosotros hemos tenido avances y los otros no tuvieron, fue el adelanto de la resolucion propiamente dicha.
Yo espero que salgan mañana aunque me temo nos iremos al 23..