Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: PIKOLO77 » Vie 12 Jul, 2013 22:13

Enhorabuena cartero. Ya sé que vacante es. Has tenido mucha suerte compañero. Disfrútala y bienvenido a casa.

PIKOLO77
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Quijote04 » Dom 14 Jul, 2013 07:17

Si ya no van a sacar mas avances, podría ser que publicaran en el próximo boletín del 16?

Quijote04
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 14 Jul, 2013 08:34

[quote user="Quijote04" post="46866"]Si ya no van a sacar mas avances, podría ser que publicaran en el próximo boletín del 16?[/quote]

Ojalá lo hagan... Por poder podrían publicar cuando les de la real gana... Pero no les veo yo por la labor de darnos una pequeña satisfacción después de tanto y tanto despropósito.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Dom 14 Jul, 2013 12:18

A ver si las publican en el boletín del 16 y así acabamos cuanto antes con esta 'película' de terror.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEIDE » Dom 14 Jul, 2013 16:13

Pues pienso que no, en los últimos destinos tanto de Teniente y Alférez, como de Guardia, han publicado una novedad comunicando el boletín en que salían publicados y la fecha de efectividad de los mismos. siempre unos cuatro o cinco días antes, y ahora no se ha dado el caso..............¡¡¡¡¡¡¡....!!!!!!!!
[smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]un chicharrero ........[/smiley]
TEIDE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 14 Jul, 2013 16:59

[quote user="TEIDE" post="46878"]Pues pienso que no, en los últimos destinos tanto de Teniente y Alférez, como de Guardia, han publicado una novedad comunicando el boletín en que salían publicados y la fecha de efectividad de los mismos. siempre unos cuatro o cinco días antes, y ahora no se ha dado el caso..............¡¡¡¡¡¡¡....!!!!!!!![/quote]

Veo que pones el mismo mensaje en brigadas y sgtos, eso que comentas era pq por las modificaciones los "avances" que comentas se hacian casi fuera de plazo y los tenientes alfereces porque tenian que sacar las vacantes de los nuevos alfereces, y así ya sabían las que tenian lo antes posible.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Quijote04 » Lun 15 Jul, 2013 08:29

[quote user="FOPT_Membrillo" post="46881"][quote user="TEIDE" post="46878"]Pues pienso que no, en los últimos destinos tanto de Teniente y Alférez, como de Guardia, han publicado una novedad comunicando el boletín en que salían publicados y la fecha de efectividad de los mismos. siempre unos cuatro o cinco días antes, y ahora no se ha dado el caso..............¡¡¡¡¡¡¡....!!!!!!!![/quote]

Veo que pones el mismo mensaje en brigadas y sgtos, eso que comentas era pq por las modificaciones los "avances" que comentas se hacian casi fuera de plazo y los tenientes alfereces porque tenian que sacar las vacantes de los nuevos alfereces, y así ya sabían las que tenian lo antes posible.[/quote]

Casi fuera de plazo estamos nosotros también y las vacantes que dejemos también son las que les van a ofertar a los sargentos recién salidos como hicieron a los alféreces, por lo que tambien les interesa saberlo lo antes posible.

Quijote04
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 15 Jul, 2013 08:59

[quote user="Quijote04" post="46899"][quote user="FOPT_Membrillo" post="46881"][quote user="TEIDE" post="46878"]Pues pienso que no, en los últimos destinos tanto de Teniente y Alférez, como de Guardia, han publicado una novedad comunicando el boletín en que salían publicados y la fecha de efectividad de los mismos. siempre unos cuatro o cinco días antes, y ahora no se ha dado el caso..............¡¡¡¡¡¡¡....!!!!!!!![/quote]

Veo que pones el mismo mensaje en brigadas y sgtos, eso que comentas era pq por las modificaciones los "avances" que comentas se hacian casi fuera de plazo y los tenientes alfereces porque tenian que sacar las vacantes de los nuevos alfereces, y así ya sabían las que tenian lo antes posible.[/quote]

Casi fuera de plazo estamos nosotros también y las vacantes que dejemos también son las que les van a ofertar a los sargentos recién salidos como hicieron a los alféreces, por lo que tambien les interesa saberlo lo antes posible.[/quote]

Con la diferencia que nosotros hemos tenido avances y los otros no tuvieron, fue el adelanto de la resolucion propiamente dicha.

Yo espero que salgan mañana aunque me temo nos iremos al 23..

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Quijote04 » Lun 15 Jul, 2013 10:54

Y saldrá con entrada en vigor al día siguiente o a los cinco días?

Quijote04
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Quijote04 » Lun 15 Jul, 2013 14:37

Bufff!!!! La última: Acaba de llegar un groupwise a mi unidad que mañana a las 09:00 horas tienen que estar en el CAE los que solicitaron vacantes de la resolución 28 (GAR-GRS) para realizar unas pruebas físicas.

Como puede ser que avisen con menos de 24 horas de antelación?? Esto afectará a los avances? Pero que despropósito es este?

Quijote04
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 15 Jul, 2013 14:51

[quote user="Quijote04" post="46904"]Bufff!!!! La última: Acaba de llegar un groupwise a mi unidad que mañana a las 09:00 horas tienen que estar en el CAE los que solicitaron vacantes de la resolución 28 (GAR-GRS) para realizar unas pruebas físicas.

Como puede ser que avisen con menos de 24 horas de antelación?? Esto afectará a los avances? Pero que despropósito es este?[/quote]

Eso creo que es un recordatorio... Y no afecta a los avances...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Quijote04 » Lun 15 Jul, 2013 14:57

Gracias FOPT por la aclaración. Ya estoy un poco harto de esta situación.

Cuando suele entra en vigor las vacantes cuando publican avance? a los 5 días o al día siguiente?

Quijote04
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Moncofero » Lun 15 Jul, 2013 16:50

A los cinco días.

Moncofero
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PERLITA » Lun 15 Jul, 2013 17:09

En la convocatoria ultima en la que salí destinado, entro en vigor al día siguiente a su publicación, por que se agotaba el plazo, pero tampoco es lo normal.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: CHUPU » Lun 15 Jul, 2013 17:23

Salen el martes 23 con efecto al día siguiente.

CHUPU
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad