[quote user="massachussets" post="50664"][quote user="paquito1" post="50663"]La semana pasada ases nos remite una instancia para que solicitemos ser examinados de francés. Posteriormente una academia desvela novedades respecto a la oposicion. En el día de hoy llamando a enseñanza me confirma que es cierto que está parado el proceso por el consejo asesor a instancia de unas asociaciones entre ellas la nuestra ASES. ¿Cuándo nos va a informar ases de la carta que esta jugando en este asunto? Además de mi tiempo estamos jugando con el de nuestras familias, que es aún más valioso que el nuestro. ASES pronunciese con claridad, por favor!
[/quote]
Os están haciendo pasar un mal trago y lo lamento. Pero puestos a pedir la claridad de ASES, opino que su postura, es quizás lo menos relevante. Pienso que habría que ir pidiendo claramente responsabilidades, porque de lo contrario estamos avocados a que este tipo de gestión desastrosa, en muchas materias, no sólo en ésta, siga reproduciéndose “sine die”.[/quote]
Eso es cierto, que si Enseñanza ha cambiado unilateralmente los criterios de baremos, y estos han debido pasar por el Consejo, el General de Enseñanza debe ser cesado como máximo responsable del mismo, más que nada porque no se conoce el funcionamiento de la empresa, y sin embargo bien que nos piden que nos estudiemos la L.O. 11/07.
Otra cosa es el papel de nuestra Asociación, que me tengo que enterar por la página de AUGC de los motivos exactos de este parón, cuando encima me mandan una instancia para solicitar el idioma francés, a que juega la Asociación, vuelvo a repetir que el fondo del francés es correcto, no se debería haber quitado, las formas son MALAS, a 3 días de salir la convocatoria.
O es que al final debo de pensar que por 4 personas interesadas ( el que se está preparando la oposición sabe que este año no había francés) que han movido esto sin tiempo de reacción , lo han hecho para ganar tiempo porque han empezado tarde a prepararse la oposición y mandarla a Septiembre???
De la ASociación le pido un criterio claro, el que sea pero claro, y no que nos deje ante este tema desinformados. Yo hubiera esperado ya una nota no tanto de la DGGC pero SI de mi Asociación, puesto que esto está pasando desde la semana pasada y a día de hoy nadie sabe nada, ni si va a haber Consejo Extraordinario, ni la postura de ASESGC al respecto.