Author: coslada81 » Sab 06 Jul, 2013 11:32
[quote user="MIRLO COMUN" post="46581"][quote user="Pezky" post="46576"]Un compañero me ha dicho que a otros tres que él conocía les han hecho el favor de decirles hoy vía teléfono si pasan o no destinados. Luego ha llamado él y no se lo han querido decir. Eso sí han dicho que el lunes sale el avance.
Esta tarde llego a la piscina y macutazos de compañeros:
- Fulano dice que pasa y mengano no, pero entonces pepe cuela en su lugar, con lo que te queda el hueco para tí, si no viene nadie con el preferente... y además.... y bla bla, bla bla...
El caso es que yo estaba más tranquilo que un panda, pero con tanta noticia y macutazo, me estoy empezando a poner de los nervios.
Bueno, haremos un caldero de tila para el fin de semana y hasta el lunes.
Suerte a todos.[/quote]
Hazte mejor dos calderos amigo Pezky porque hay por ahí otro macutazo que dice que a los Sargentos recien salidos de la Academia les van a ofrecer unas ricas vacantes RESTRINGIDAS. Mis mejores deseos para que encuentres tu nombre en la lista de Schindler del lunes porque sino te vas a quedar con lo que no quieren ni los más pollos de la escala, y encima, para Reyes Magos de 2014.
Que la suerte nos acompañe.[/quote]
Buenas,
Tal y como están las cosas con los destinos no debería la Dirección pegar el patinazo de sacar plazas restringidas para los recién ascendidos. Al igual que yo, habrá muchos compañeros pendientes de vacantes que van a dejar libres los alféreces que salen este verano de la academia. Y si esas vacantes las ofertan exclusivamente para sgtos. alumnos se van a encontrar muchos recursos, y no sólo a nivel GC, porque que me pise la vacante que me interesa un compañero más antiguo lo acepto de buen grado, pero q me hagan la 13-14 ni de coña. En los juzgados resolverán.
Un Saludo