Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: kayet33 » Vie 05 Jul, 2013 17:59

De todos modos ya les vale, entre lo que tardaron en salir las vacantes y esto último de agotar el plazo de resolución han pasado cerca de 10 meses, 10 largos meses que para un Comandante de Puesto agobiado por todo lo que lleva, y por el personal de arriba y el de abajo, se convierten en una eternidad.......................

No entiendo como estos retrasos y falta de explicaciones solo lo hacen con los Suboficiales..........

Lo dicho quiero PAPELETAS YA
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRIAMO » Vie 05 Jul, 2013 18:01

No quiero pensar la que se puede liar cuando se hayan de resolver las de merito
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kayet33 » Vie 05 Jul, 2013 18:01

Si os parece expresar vuestra opinión al respecto pero,,,......Lo dicho quiero PAPELETAS YA
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Vie 05 Jul, 2013 22:26

Un compañero me ha dicho que a otros tres que él conocía les han hecho el favor de decirles hoy vía teléfono si pasan o no destinados. Luego ha llamado él y no se lo han querido decir. Eso sí han dicho que el lunes sale el avance.

Esta tarde llego a la piscina y macutazos de compañeros:
- Fulano dice que pasa y mengano no, pero entonces pepe cuela en su lugar, con lo que te queda el hueco para tí, si no viene nadie con el preferente... y además.... y bla bla, bla bla...

El caso es que yo estaba más tranquilo que un panda, pero con tanta noticia y macutazo, me estoy empezando a poner de los nervios.

Bueno, haremos un caldero de tila para el fin de semana y hasta el lunes.

Suerte a todos.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Sab 06 Jul, 2013 05:54

[quote user="Pezky" post="46576"]Un compañero me ha dicho que a otros tres que él conocía les han hecho el favor de decirles hoy vía teléfono si pasan o no destinados. Luego ha llamado él y no se lo han querido decir. Eso sí han dicho que el lunes sale el avance.

- Fulano dice que pasa y mengano no, pero entonces pepe cuela en su lugar, con lo que te queda el hueco para tí, si no viene nadie con el preferente... y además.... y bla bla, bla bla...

El caso es que yo estaba más tranquilo que un panda, pero con tanta noticia y macutazo, me estoy empezando a poner de los nervios.

Suerte a todos.[/quote]

Hazte mejor dos calderos amigo Pezky porque hay por ahí otro macutazo que dice que a los Sargentos recien salidos de la Academia les van a ofrecer unas ricas vacantes RESTRINGIDAS. Mis mejores deseos para que encuentres tu nombre en la lista de Schindler del lunes porque sino te vas a quedar con lo que no quieren ni los más pollos de la escala, y encima, para Reyes Magos de 2014.

Que la suerte nos acompañe.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: coslada81 » Sab 06 Jul, 2013 11:32

[quote user="MIRLO COMUN" post="46581"][quote user="Pezky" post="46576"]Un compañero me ha dicho que a otros tres que él conocía les han hecho el favor de decirles hoy vía teléfono si pasan o no destinados. Luego ha llamado él y no se lo han querido decir. Eso sí han dicho que el lunes sale el avance.

Suerte a todos.[/quote]

Hazte mejor dos calderos amigo Pezky porque hay por ahí otro macutazo que dice que a los Sargentos recien salidos de la Academia les van a ofrecer unas ricas vacantes RESTRINGIDAS. Mis mejores deseos para que encuentres tu nombre en la lista de Schindler del lunes porque sino te vas a quedar con lo que no quieren ni los más pollos de la escala, y encima, para Reyes Magos de 2014.

Que la suerte nos acompañe.[/quote]

Buenas,

Tal y como están las cosas con los destinos no debería la Dirección pegar el patinazo de sacar plazas restringidas para los recién ascendidos. Al igual que yo, habrá muchos compañeros pendientes de vacantes que van a dejar libres los alféreces que salen este verano de la academia. Y si esas vacantes las ofertan exclusivamente para sgtos. alumnos se van a encontrar muchos recursos, y no sólo a nivel GC, porque que me pise la vacante que me interesa un compañero más antiguo lo acepto de buen grado, pero q me hagan la 13-14 ni de coña. En los juzgados resolverán.

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caimanon » Sab 06 Jul, 2013 15:55

Si les sacasen vacantes restringidas serían aquellas que no se han cubierto en este movimiento.
Las vacantes que dejan los alfereces no se las pueden sacar, porque si lo hacen crean una gran desigualdad y no van a tener papel suficiente para contestar los recursos que van a recibir, comenzando por el mío. LLevo mucho tiempo esperando una plaza concreta y por ella MATO
Un saludo

caimanon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 06 Jul, 2013 18:13

[quote user="caimanon" post="46592"]Si les sacasen vacantes restringidas serían aquellas que no se han cubierto en este movimiento.
Las vacantes que dejan los alfereces no se las pueden sacar, porque si lo hacen crean una gran desigualdad y no van a tener papel suficiente para contestar los recursos que van a recibir, comenzando por el mío. LLevo mucho tiempo esperando una plaza concreta y por ella MATO
Un saludo[/quote]

No vas a recurrir ahora??? Pq lo suyo es recurrir YA por las vacantes de alférez.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tahuima » Lun 08 Jul, 2013 13:50

Alguien sabe si ha salido el avance de seguridad ciudadana?

tahuima
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: fran8856 » Lun 08 Jul, 2013 20:02

Ya está disponible el avance.
Suerte.

fran8856
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: JASANTO » Lun 08 Jul, 2013 20:43

Por favor alguien podría ponerlas para consultarlos, estoy de vacaciones y no puedo consultarlas
Gracias por anticipado, y suerte a todos.

JASANTO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: fran8856 » Lun 08 Jul, 2013 21:36

He recibido dos solicitudes por correo, para que envíe el avance.
Me parecería una falta de sentido común facilitar datos a personas que no conozco de nada.
Si alguien quiere saber si ha salido destinado, que me envíen mensaje privado con NOMBRE/APELLIDOS Y DNI. Muy gustosamente le diré si ha salido destinado y el lugar.
Saludos para todos.

fran8856
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mimosin78 » Mar 09 Jul, 2013 11:37

Me ha mandado la asociación un informe de como va a quedar el concurso de méritos, y dentro de el dice que las próximas de concurso de méritos con vacantes SERA PARA EL 7 DE ENERO DE 2014...Vaya tela como sea verdad. Ahora que me había animado a pedir, como sea verdad, me quedan como 9 meses de estar aquí. Un saludo.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 09 Jul, 2013 12:58

[quote user="mimosin78" post="46732"]Me ha mandado la asociación un informe de como va a quedar el concurso de méritos, y dentro de el dice que las próximas de concurso de méritos con vacantes SERA PARA EL 7 DE ENERO DE 2014...Vaya tela como sea verdad. Ahora que me había animado a pedir, como sea verdad, me quedan como 9 meses de estar aquí. Un saludo.[/quote]

Rural seguramente salgan antes, pero las que sean de concurso de méritos.... A esperar toca.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tahuima » Mar 09 Jul, 2013 14:04

[quote user="mimosin78" post="46732"]Me ha mandado la asociación un informe de como va a quedar el concurso de méritos, y dentro de el dice que las próximas de concurso de méritos con vacantes SERA PARA EL 7 DE ENERO DE 2014...Vaya tela como sea verdad. Ahora que me había animado a pedir, como sea verdad, me quedan como 9 meses de estar aquí. Un saludo.[/quote]

Las de antigüedad tendremos q esperar también para enero?

tahuima
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad