DIRECTOR FIRMA OG JORNADA Y HORARIO PESE A PRESIONES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DIRECTOR FIRMA OG JORNADA Y HORARIO PESE A PRESIONES

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Sab 25 Sep, 2010 10:16

Si siguen los enfrentamientos personales habrá que cerrar el tema.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: moderador 2 » Sab 25 Sep, 2010 12:20

Bien, serenémonos todos. Se han borrado los posts en los que NADA SE APORTABA y existía algún enfrentamiento. Creo que es mejor no cerrar un tema en el que se comenzó comentando que el director firma..... y en la más amplia libertad de expresión cada uno ha expuesto lo que le parece bien y lo que le parece mal. Hasta ahí todo correcto. Ahora no se debe permitir que esto derive en un enfrentamiento que en nada beneficia a la escala y al foro. Existe la mensajería privada y creo que a veces es mejor desactivarla.
Mote a VD. no le edito el post ya que no ataca a nadie, eso sí se queda colgando al desaparecer los anteriores. Yo no saco tarjetas amarillas, de hecho todas las que he sacado han sido rojas, trolls y demás ya sabe, creo que cada uno es libre de exponer sus criterios y un foro está para eso, salvo que se trate de reventarlo.
Recuerdo la norma de que las valoraciones al moderador por privado....

Saludos y serenidad, no demos pistas.
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: TABU » Sab 25 Sep, 2010 12:43

Bueno y ahora me toca a mí!!!

Recuperando el hilo del tema, yo sigo insistiendo en que no veo ninguna mejora. En primer lugar se nos vulnera la autonomía que todo Mando debe tener, ya que tus decisiones funcionales sobre la Unidad estarán limitadas por las ordenes de servicio que se dicten para tu persona. O sea, que tendrás que hacer lo impuesto y lo que tú estimes necesario.

En segundo lugar se te está obligando a realizar un sobreesfuerzo que nadie te va a recompensar, ni con días libres, ni mediante remuneración, o sea que con la normativa actual ibas trampeando para poder librar cuando tu quisieras siempre que pudieras, de forma que te ibas cobrando horas en exceso a base de algún libre. Con la nueva normativa, si tienes pensado librar el día del cumpleaños de tu hijo, seguramente que no puedas por que de la Cia. te ordenan correrías de 14 a 22 y ya te fastidian el día.

Pensad que tal y como vengo comentando en otros temas, han empezado por sacarnos la capacidad sancionadora, ahora nos quitan la autonomía para nuestro servicio, ¿cual creeís que va a ser la nueva sorpresa de nuestra DGGC, para con nuestra Escala?

Un saludo.

TABU

NotaAuthor: bretol » Sab 25 Sep, 2010 19:15

tras la lectura de la orden general, ¿alguien se fía del DAO o de sus amigotes?
que peligro

bretol
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad