[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL EN ASAMBLEA DE UNA ASOCIACIÓN

DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL EN ASAMBLEA DE UNA ASOCIACIÓN

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL EN ASAMBLEA DE UNA ASOCIACI

NotaAuthor: VICRO » Mar 30 Jun, 2009 20:19

[quote user="HELLBILLY" post="11613"]Pues a mi no me parece mal, que el Gran Jefe se reuna con AUGC.......[/quote]

Si el problema no es que se reuna con las Asociaciones, es lo que tiene que hacer, lo significativamente negativo es que lo haga con tan solo una.

Lo ideal sería que el Director, se vista del color que se vista, tome conciencia de que no solo existe la que, por pura aritmética, tiene más representación numérica, que existen mandos intermedios, Oficiales (E.O.) y Suboficiales, que tienen su problemática específica, incluso otras Asociaciones que acogen también a miembros menos numerosos de la Escala de Cabos y Guardias.

Lo fácil es ser un padre bueno, lo difícil es ser buen padre.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: HELLBILLY » Jue 02 Jul, 2009 20:33

HELLBILLY
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Jue 02 Jul, 2009 22:51

[quote user="HELLBILLY" post="11651"]"pero pienso que también se puede reunir con el resto de asociaciones" VICRO podrías haber extendido las comillas, mi mensaje es claro me parece bien, pero también es necesario que escuche a todas las asociociones; ya que ante los medios de comunicación social y los políticos es como si AUGC fuera la única asociación que existe en la Guardia Civil, cuando no es así.

UN SALUDO[/quote]

HELLBILLY, nada más lejos de mi intención que desmembrar tu mensaje, lo hice únicamente para no extenderlo, ruego aceptes mis disculpas. Mi comentario iba al hilo del tuyo, creo que más o menos casi todos estamos en sintonía en esta cuestión.

Y como bien dices, a los ojos de los medios de comunicación social y clase política parece que es solo AUGC. la que existe, precisamente nosotros, Comtes. de Puesto, Jefes de Unidad, que tratamos con ellos (períodicos locales, Alcaldes, Concejales), o deberíamos cuidar de hacerlo, es importantísima nuestra labor, ¿o no?.

Un saludo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Jue 02 Jul, 2009 22:52

Pues eso, que tenemos que incentivar nuestras relaciones, la vida, lamentablemente, es una cadena de favores.

¿Qué mejor arma que la convicción?.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad