COMPAÑIA DE CELANOVA (OTRA VEZ)

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: COMPAÑIA DE CELANOVA (OTRA VEZ)

NotaAuthor: Nostromo » Lun 10 Ago, 2009 21:10

Al del trastorno de personalidad múltiple:

¿Te importa no escribir en mayúsculas?. Es que en internet eso equivale a gritar.

GRACIAS
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lakra » Lun 10 Ago, 2009 21:19

A lo mejor es que son mudos, digo yo (que conste que yo al principio también cometía ese fallo, hasta que me dieron el toque)
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Comandante » Mar 11 Ago, 2009 23:17

Editado por escribir íntegramente en mayúsculas
Última edición por Comandante el Sab 15 Ago, 2009 21:17, editado 1 vez en total

Comandante

NotaAuthor: DOBLE MORAL » Mié 12 Ago, 2009 12:43

MENSAJE EDITADO por ser ajeno al post inicial,

Se invita al forero a expresarse libremente y sin mayúsculas.

Un saludo al foro.
Última edición por DOBLE MORAL el Mié 12 Ago, 2009 14:49, editado 1 vez en total

DOBLE MORAL
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Moderador 3 » Mié 12 Ago, 2009 14:35

Normas del Foro:

11- No está permitida la escritura de mensajes de manera íntegra en letras mayúsculas, por ser entendida esa acción como una falta de respeto o el equivalente a "gritar", dentro del ámbito de Internet.

Se procederá a borrar todos los mensajes escritos en mayúsculas si continúa la tónica de este hilo en ese sentido.
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: DOBLE MORAL » Vie 14 Ago, 2009 12:01

me ha parecido entender en alguno de los mensajes, palabras que pudieran ser malinterpretadas, hechas con intención de perjudicar a SU ILUSTRIMA DON BENEDICTO, me parecen mal esos comentarios y quien los hace desconoce las bondades y virtudes del jefe de la comandancia de orense.

DON BENEDICTO, no da imagen paternalista, lo es, SÍ repito, lo es, es un padre,es mas que eso, es un padre y una madre, con todos los suboficiales de esa comandancia, debo recordar a quienes desagradecidos por el inmenso cariño que ese jefe de orense, ofrece a todos sus subordinados- quien tenga alguna duda que pregunte en el negociado de apoyo y material donde da y ofrece cariño, y amor, muxo amor, amor a raudales- como se desvive por sus subordinados.

Y cuando os habla de sus hijos, que si mi hijo es Sargento , que si mi otro hijo,....bla, bla, bla, bla, que si yo le digo a mis hijos bla, bla, bla, bla, ellos me cuentan....bla, bla, bla, bla, QUE TIERNO, QUE PADRAZO. QUE BONDADOSO. perdonar pero tengo que parar un momento para secarme las lágrimas. es que es superior a mi, no puedo evitar hablar de SU ILUSTRISIMA Y que se me humedezcan los ojos, d. BENEDICTO es un..... y un........... - a la imaginación de cada cual-

sus hijos deben estar orgullos, muy orgullosos de tener un padre así, un padre siempre dispuesto- que pregunten en el negociado de material- a quitar la productividad a los suboficiales, con los años esos hijos deberán estar muy orgullosos, tan orgullosos que tendrán que ocultar quien era su padre y agachar la cabeza cuando escuchen hablar de su propio padre, cuando escuchen la opinión que los suboficiales de la comda de orense tienen de el.

TORRENTE mucho ánimo, nos vemos este finde en los puticlubs del Barco de Valdeorras. Que bien montao lo tienes. que buena persona eres,

DOBLE MORAL
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: RIO CALDO » Vie 14 Ago, 2009 12:17

JODERRRRRRRRR

la muchachada comos sois, mordeis la mano a quien os da de comer- desagradecidos que sois unos desagradecidos- no debeis olvidar que los hijos no tienen culpa de lo que haga SU PADRE.

Buenooooooo, que sí, que el también perjudica a los vuestros y a vuestras familias cuando os quita la productividad, pero joderrrr, hay que ser mas positivos y pensar un poco :

BENEDICTO lo hace por vuestro bien, para que cojones quereis ganar tanto dinero, vicios no teneis, con lo que ganais os llega, que golfos sois, ahhhhhhh, corazón hay que tener un poco de corazón.

Observar al Jefe, como se preocupa de sus subordinados e incluso de los pobres obreros de la construcción, que despues de trabajar en la comandancia, se los llevo a su chalet, para que le hicieran unos trabajillos..................

No seais mal pensados, si lo hizo, fue para evitar que pudieran ir al paro, claro joderrrrrrrrr, a la clase obrera hay que darle trabajo, hay que tenerlos ocupados, de lo contrario tienen tiempo para pensar y ahí , ahí es cuando vienen los problemas ¿que os parece ? eso es un JEFE siempre preocupado por los demas, es que esta en todo, es un fenomeno.

que CORAZÓN mas grande tienes TORRENTE.

el sabado nos vemos en el Barco,

RIO CALDO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: RODRIGUEZ » Vie 14 Ago, 2009 21:25

Editado por escribir íntegramente en mayúsculas

RODRIGUEZ
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior