[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - ¿Qué pasa en el SIGC de Cantabria?

¿Qué pasa en el SIGC de Cantabria?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ¿Qué Pasa En El SIGC De Cantabria?

NotaAuthor: Jigoro » Sab 11 Abr, 2009 12:40

Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: hud » Sab 11 Abr, 2009 13:47

hud
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ODIN » Sab 11 Abr, 2009 15:39

TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Sab 11 Abr, 2009 17:47

La experiencia que tengo es la que sigue como norma general, no hablo de las excepciones:

SIGC=secta destructiva

Se sabe cómo se entra, pero no se sabe cuándo se sale.....y lo que es peor; ni cómo.

Y luego vamos a hablar de otras cosas.

Conocer el PPI y el ciclo de inteligencia y el libro gordo de Petete y otras cosas de las que no es conveniente hablar está muy bien, pero no deja de ser teoría. A un SIGC no deberían mandar jefes que no hayan pasado por determinados destinos porque hay cosas que ni las estrellas ni el tiempo enseñan en ese servicio y que sólo se adquiere por razón del destino, y aún así hay mentes cerradas que les cuesta saber dónde estan.

Ya pasó en otros sitios y se está dando en Cantabria y se dará en otros servicios, nos enteremos o no.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Sab 11 Abr, 2009 20:52

[quote user="hud" post="9468"]:mad: Aqui huele a algo raro, esto tiene tintes de corporativismo barato, como ya dije anteriormente el teniente tiene fama de todo menos "modélico", y encima me han informado que el sargento lleva de baja desde hace más de un año. Algo no cuadra como pretenden hacernos creer.. No se, no sé...... ¿¿????? Por cierto este suboficial dio parte por un compañero y le abrieron procedimiento por un delito "melitar". No sé, no sé....no estaremos ante uno de esos falsos "buenos profesionales" que sólo se interesan por ellos mismos....

Força al canut[/quote]

¿ O de AEDES o de AUGC?

Si fueras de la primera, entiendo que salgas en defensa de un West Point-Boy (sangre azul en castizo).
Si eres de la segunda, ¿no será que estás muy molesto porque no salís en la foto junto a otras tres Asociaciones con representación en el Consejo que salen en defensa de unos Guardias Civiles?. Vamos, que os han chafado la guitarra.

O qué pasa ¿que si no son de AUGC no tienen derecho a la vida?.

Hay otra opción, pero me la callo porque tiene que ver con el CI y no creo que te guste.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: AKUEI » Lun 13 Abr, 2009 10:10

[quote user="hud" post="9468"]:mad: Aqui huele a algo raro, esto tiene tintes de corporativismo barato, como ya dije anteriormente el teniente tiene fama de todo menos "modélico", y encima me han informado que el sargento lleva de baja desde hace más de un año. Algo no cuadra como pretenden hacernos creer.. No se, no sé...... ¿¿????? Por cierto este suboficial dio parte por un compañero y le abrieron procedimiento por un delito "melitar". No sé, no sé....no estaremos ante uno de esos falsos "buenos profesionales" que sólo se interesan por ellos mismos....

Força al canut[/quote]

Ya lo creo que huele raro, a podrido. Al jefe del SIGC de Cantabría deberían lavarlo bien a ver si se aclara un poco.
Tantas y tan diversas bajas psicológicas, en un grupo que debe caracterizarse por la confianza y unidad entre sus miembros, basta para darse cuenta del fracaso del oficial en su gestión del personal. La cuestión es más grave todavía si nos retrotraemos a sus anteriores destinos, más de lo mismo...
¿Es que por el simple hecho de ser oficial pueda hacer lo que quiera?, aquí ya no hay espacios de inmunidad, si en el ámbito interno no hay respuesta habrá que denunciarlo en la prensa y seguir en los tribunales.

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MERSUO » Lun 13 Abr, 2009 15:59

Aqui huele raro, raro, rarooooo....
Resulta q los superiores son malos malisimos de la muerte pero no cuando firmaron para concedernos el destino de Libre Designacion (seguramente por delante de otros peticionarios más idoneos); resulta q esa misma situacion de bajas se vive en muchisimos otros lugares de la geografia iberica y si el suboficial es el responsable de la Unidad, se mira con un prisma totalmente distinto; resulta q hace breve tiempo se celebro en Cantabria convencion de este escala; resulta q hay centenaros de casos más sangrantes en los q ......dejemoslo ahi (rectificame Caito si me equivoco).
COÑO que sí q huele...... y la pena q esto se parece cada vez más a AUGC
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Lun 13 Abr, 2009 16:01

[quote user="Jigoro" post="9467"]Mersuo, en Cantabria el compañero ha dado la cara. ¿ Estais dispuestos en Levante ?, pues hacerlo, seguro que ASESGC está esperando vuestras noticias.[/quote]
¿Nos podrias ilustrar cómo es eso de dar la cara?Para empezar no es compañero mio quien esta de baja psicologica cobrando sin trabajar (le deseo la más pronta recuperacion), solo coincidente laboral.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: calzada81 » Lun 13 Abr, 2009 19:07

[quote user="MERSUO" post="9521"]Aqui huele raro, raro, rarooooo....
Resulta q los superiores son malos malisimos de la muerte pero no cuando firmaron para concedernos el destino de Libre Designacion (seguramente por delante de otros peticionarios más idoneos); resulta q esa misma situacion de bajas se vive en muchisimos otros lugares de la geografia iberica y si el suboficial es el responsable de la Unidad, se mira con un prisma totalmente distinto; resulta q hace breve tiempo se celebro en Cantabria convencion de este escala; resulta q hay centenaros de casos más sangrantes en los q ......dejemoslo ahi (rectificame Caito si me equivoco).
COÑO que sí q huele...... y la pena q esto se parece cada vez más a AUGC[/quote]

Hablo por experiencia de otro caso, en esos tiempos no existía ASES:
1º En mi caso el Oficial vino con posterioridad al destino mio. Quien te dice a tí, Meruso que en este caso no es lo mismo, con lo cual ni pincha ni corta. Siite parecee mal los destinos de Libre designación, yo en eso estoy deacuerdo contigo, que sean por méritos obetivos y valorables.
2º Por que dices que podía haber soliciitantes más idoneos que el que lo ocupa el compañero? Estás tu entre los "mas idoneos"? o es que ocupas un cargo desde el que puedes saber los solicitantes a una vacante de libre designación y los has conocido a todos los que la pidieron?
3º Si hay casos más sangrantes, pues ya sabes, a por ellos, yo creo que la Asociación estará contigo, como con cualquier Suboficial, aunque no sea responsable de unidad.
Un saludo

calzada81

NotaAuthor: calzada81 » Lun 13 Abr, 2009 19:11

Y por supuesto todo mi apoyo para el compañero de cantabria y felicitarle por la covención.
Un saludo

calzada81

NotaAuthor: caito » Lun 13 Abr, 2009 20:32

[quote user="MERSUO" post="9522"][quote user="Jigoro" post="9467"]Mersuo, en Cantabria el compañero ha dado la cara. ¿ Estais dispuestos en Levante ?, pues hacerlo, seguro que ASESGC está esperando vuestras noticias.[/quote]
¿Nos podrias ilustrar cómo es eso de dar la cara?Para empezar no es compañero mio quien esta de baja psicologica cobrando sin trabajar (le deseo la más pronta recuperacion), solo coincidente laboral.[/quote]

CÓMO VA A SER TU COINCIDENTE LABORAL ALGUIEN QUE ESTÁ DE BAJA PSICOLÓGICA Si NO TRABAJA????? Es imposible que coincida contigo laboralmente. Será un coinciente institucional, un coincidente empresarial, un coincidente policial, un coincidente funcionarial o un coincidente intelectual que lo mismo entre los dos coincidís con algún coeficiente conocido.

Un saludo.

Pdt: En "Levante" se ha llevado a cabo una práctica de psicología conductual por la que muchos han llegado al convencimiento de que tomar por el culo es normal Y NO LO ES AUNQUE LO DIGA ZEROLO, lo que constituye un problema cognitivo debido a un reflejo condicionado, si al perro Pavlov lo hacía salivar a la vista de alimentos, hay gente que pone el culo cuando ve tres estrellas de ocho puntas, de hecho sólo con pensar que pueda aparecer, algunos ya adoptan la posición de "presenten" . Reflejos condicionados. Si cuando aparece el de las estrellas, se canta a la vez "La bien pagá", todos terminarán por poner el culo cuando oigan la copla, lo que se denomina "sustitución de estímulo" y si cada vez que te pague la productividad te cantan "La bien pagá", el culo pondrán, con lo cual ante la presencia del de las estrella, ante el pensamiento de que pagan y al evocar la productividad, tooodos el culo presentarán. ASI ES LA CIENCIA.
Última edición por caito el Lun 13 Abr, 2009 22:22, editado 2 veces en total

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Lun 13 Abr, 2009 20:57

Una vez leido todos los comentarios, parece que esta casi todo dicho. Aún asi no estaría mal, por aportar una idea, de que, por parte de quien corresponda, se procedieran a cotejar las trayectorías profesionales de una y otra parte, igual de esta forma se podría detectar el origen del mal.

Una vez más esta situación, que se da en bastantes Unidades, invitan a la reflexión.

Ánimo a todos los afectados de Cantabria.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Relative » Lun 13 Abr, 2009 21:12

Este carpeta, ¿no estba por el País Vasco en PJ hace unos años?. ¡¡¡Menudo elemento!!!, aquello lo dejo como un solar y ahora va por el mismo camino.

Relative
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caito » Lun 13 Abr, 2009 21:28

Estaba por la Bella Easo?

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ODIN » Lun 13 Abr, 2009 22:08

mersuo, no merece la pena contestarte, tú lo dices todo.
Caito, no estuvo cerca, pero por favor en la Bella Easo noooooooooooooor
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad