Author: piper » Jue 26 Mar, 2009 09:48
[quote user="EL CID" post="9001"]Hola a todos! totalmente deacuerdo con Juan23 y con el resto del personal, EL SIGO va de pena, y es una lástima porque si funcionara como lo tendría que hacer, sería muy útil.
Yo particularmene tengo las siguientes reflexiones:
1- Nadie quiere asumir en la DGGC que el SIGO es un fracaso, ningún General quiere llamar a la Secretaría de Estado y decir .....Señores, esto no funciona a pesar de toda la pasta invertida.
2.- Está totalmente sobrecargado de módulos, yo quitaría el de "SERVICIOS" y volvería a nuestro amado SERVI4.
3.- Este tinglado está funcionando gracias a la frase muy española de VERGUENZA TORERA del CP y resto del personal que estamos subyugados al marrón este.
4.- No os quepa la menor duda que el SIGO esta hecho para la fiscalización de los Jefazos y sacar tripticos, esquemitas, graficos, etc que por otra parte amí me parece bién, pero coño no me pidas datos que ya están grabados, si quieres saber cuantas denuncias tengo a la 1/92, gasta un poco de vista y meteté en SIGO y no me hagas enviartelos en un excell joder...
5.- Tendríamos que animar al ciudadano para que pusiera una queja por tardar tres horas en tramitar una denuncia de pérdida de documentos, cuando llegaran 2000 de estas en un día, ya veríamos a ver que pasa.
6.- (ya no me extiendo más), sólo deseo que quien dió el visto bueno al SIGO para implantarlo, se gaste el mismo dinero que costó SIGO, en bicarbonato sódico.......
Toy muy quemao, joderrrrrrr
Un saludo de vuestro Campeador!!![/quote]