Author: ROMEO » Mar 17 Feb, 2009 16:36
[quote user="LG" post="7796"]Pues es más de lo mismo, eso es lo que nos espera a todos los Comandantes de Puesto, en el mismo momento en el no cedes antes las pretensiones de algunos de estos elementos -AUGC- -darse de baja y denunciar al Sargento por mobbing-.
Perdón, es de mala educación señalar con el dedo.... seguro que dentro de esa asociación hay gente honesta.[/quote]
A mi no me cabe la más mínima duda. Conozco mucha gente honesta en AUGC. Sin embargo, el que utiliza los métodos como el expuesto, debe pagar. Ahora no estamos solos compañeros. De un tiempo a esta parte las denuncias por mobbing, y por otras causas se han reducido a la mínima expresión. ¿tendrá algo que ver actuaciones como la de ahora con ASESGC O UO? la guerra al mando por el mero hecho de hacer la guerra está llegando a su fin. Los "falsos enfermos" y "falaces denunciantes" se están llevando parte de su propia medicina. Asesgc no salía en prensa cuando se defendía. Ahora sí y hace bien. Como me dijo un buen amigo.... asociate, que yo he sufrido y ahora me respetan.
Si hay que combatir la corruptela, se combate, si alguno de esta escala es un indeseable.... que sea consecuente... pero si no lo es, que NO SE SIENTA SOLO, QUE FUE EL PEOR CÁNCER DE NUESTRA ESCALA.
Compañero LG.. cambia tu nick a verde.
Otros compañeros lo pasaron mal y han salido airosos.
Ánimo compañero de Talarrubias.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself