ENTREVISTA CANDIDATOS ASESGC, SOLO PARA SUBOFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ENTREVISTA CANDIDATOS ASESGC, SOLO PARA SUBOFICIALES

NotaAuthor: simba06 » Dom 21 Jun, 2009 19:08

KLIM:

No estoy de acuerdo en CISTER en la forma de expresar "Tufillo", pero si estoy de acuerdo eon él, si ha expuesto el problema de ascenso de Subteniente a Suboficial Mayor. Yo en reiteradas ocasiones he expuesto el problema de la perdida de plantilla de Brigada; como he expuesto en mensajes anteriores que si no se puede solucionar la perdida de destino por ascenso habrá que solucionar otro, porqué tenemos que aguantar una pérdida de mas de un 25% de plantilla en unos tres años (que den opción al que quiera ascender y si no que renuncie; yo particularmente cuando me toque haré lo que quiera). Por cierto el 1º de Julio aumentan plantilla otra vez de este empleo (Brigada), antiguamente se ascendía únicamente con ocasion de vacante. Por otro lado tambien he expuesto que desde el 1º de Octubre del año pasado al día de la fecha hay un monton de Brigadas que debían ascender a Subteniente, lo cual conlleva una pérdida camuflada de plantilla de Subteniente, Brigadas y Sargento 1º. Y como bien dice CISTER, este problema parece ser que no interesa a nadie, no lo he visto expuesto en ningun sitio por parte de esta Asociación y creo que afecta a bastantes Suboficiales.

Asi mismo aunque reconozco que las renuncias son un problema que afecta asimismo a bastantes suboficiales, no entiendo como se exponen cifras de renuncia del 60%. Creo que desde que se empezó con este problema en ningun caso ha llegado a esta cifra.

Un saludo.

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: simba06 » Lun 22 Jun, 2009 20:27

A la vista de las publicaciónes del B.O.C. de diferentes años, y reiterando lo expuesto en el mensaje anterior relativo a la renuncia al ascenso por parte del 60% de Sargento 1º para Brigada resulta aproximadamentre lo siguiente:

Año 2004/2005 Evaluan a 223 Sargentos 1º para Brigada renuncian 72 resulta un 32 %
Año 2005/2006 Evaluan a 410 Sargentos 1º para Brigada renuncian 148 resulta un 36 %
Año 2006/2007 Evaluan a 387 Sargentos 1º para Brigada renuncian 151 resulta un 39 %
Año 2007/2008 Evaluan a 135 Sargentos 1º para Brigada renuncian 47 resulta un 35 %
Año 2008/2009 Evalúan a 178 Sargentos 1º para Brigada renuncian 83 resulta un 47 %
Año 2009/2010 Evalúan a 208 Sargentos 1º para Brigada renuncian 65 resulta un 31 %

No veo a la vista de lo anterior, de donde sale la renuncia del 60 % de Sargentos a Brigada.

Sin comentarios.

Un saludo

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: simba06 » Lun 29 Jun, 2009 21:24

Despues de dejar pasar unos días a lo expuesto, veo que no sabe, no contesta.

Un saludo.

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad