[quote user="MISTERFLY" post="48009"][quote user="zakinto" post="48008"][quote user="MISTERFLY" post="48006"][quote user="zakinto" post="48003"][quote user="golo" post="47993"]Leyendo lo que leo, no me quedan dudas de que o aquí hay gato encerrado, o que a algunos les gusta el rollo masoquista.
Opiniones tan distantes, no las puedo entender ni mucho menos comprender, sobre todo la de aquellos que parece que todo les viene bien, pero bueno a estas alturas y habiendo pasado lo mio, ya no me extraña nada, solo que empiezo a pensar que también aquí existen topos.
Yo estoy con los compañeros que piensan que esto es tan zafio y tan burdo como lo que postean, solo que al revés. Como cualquier negocio, como cualquier negociación, pido mas de lo que se que me van a dar para que al final me den lo que quiero, pero vamos el cuento al revés, ahora en vez de pedir, dan.
Y todo lo que están haciendo va en el mismo sentido, lo mismo que están haciendo en la calle con los civiles, esto solo se puede traducir en lo que es, recorte sistemático de las mejoras de los trabajadores, conseguidas no con poco esfuerzo durante muchos años, solo que ahora toca recortar y esto lo hacen muuuuuucho mas rápido.
Pues claro que las asociaciones están para lo que están, o para que entonces, para adular y reír las gracias a los patrones, no es sino mero reflejo de lo que ocurre con los sindicatos en el ámbito civil actualmente.
Total que cuando nos queramos dar cuenta estamos como hace 25 años y encima contentos que hemos podido negociar...........venga ya.
Otra cosa muy diferente es que no se pueda hacer nada, pero entonces que no nos tomen por lo que se creen que somos, y las cosas claras y el chocolate espeso.
Yo me asocié en su momento, para que se defendiesen mis intereses, los de los míos, los de mi escala, y la defensa de los intereses no se consigue aceptando por sistema todo cambio que venga a limitar estos, se consigue luchando en el lugar que corresponda, al igual que hacen otras de las distintas escalas, y si andan por ese camino, estarán cumpliendo con mis expectativas, y tendrán mi total apoyo incondicional, pero si no lo hacen, al menos déjenme ustedes que haga ejercicio con el teclado, lo que no me verán es adular medidas del todo contraproducentes para mi y nuestros intereses como escala.
Todo esto, tambien sin acritud, ok?[/quote]
Tu lo has dicho, "mis intereses", "mis expectativas" "contraproducentes para mi".
Mira... campeón. Contigo no merece la pena gastar palabros.
Deja de una vez la asociación, y vete a esas que luchan "en el lugar que corresponda" y que cumplen con tus puñeteras expectativas y cuando la encuentres, dímelo para no acercarme a menos de 09579283598524857 kilómetros.[/quote]
Me parece zankito que hace poco honor a su segundo apellido, y que tiene usted una cierta edad para comportarse de esa manera, con los que al fin y al cabo son sus compañeros, ya no solo en este post, sino en otros en los que ha participado utilizando un lenguaje un tanto despectivo.
Igual tiene algun problema en su plana, y quiere descargar con nosotros, pero este es un foro para hablar con respeto. Pues el que mas y el que menos tiene los mismos estudios que tiene usted, y no creo que merecan los improperios que viene utilizando.[/quote]
Escucha calamandraco -lo digo por el sapirujo ese que utilizas como avatar-:
1º.- Yo no tengo segundo apellido.... listo. El primero lo partieron en dos y hace de segundo.
2º.- Mi lenguaje no es despectivo, es claro e inteligente. Si no te gusta..... ya sabes. Ancha es Castilla y se plantan unos ajos que te cagassss.
3º.- Yo no tengo ninguna plana ni planeo, ni tengo nada plano. Y tú?.
4º.- Mi comportamiento y edad... son míos. Tu no puedes decir lo mismo.
5º.- El que más y el que menos, no tiene los mismos estudios que tengo yo. A ver si te enteras.
6º.- Eso de zankito..... se lo dirás a todas.... verdad???
Y ... pide oreja pa tí, y no pidas cabeza pa naide.
Presiento que me vas a dar muchas alegrías... MISTERPIS[/quote]
Me averguenza que, ya no digo en la Escala, sino en la Guardia Civil, haya tipejos como tu, tipejos que solo son fuertes a travez de un ordenador y con el sacas en realidad el yo interior que en verdad eres.
Por cierto en valencia y con tu fecha de nacimiento, solo hay uno en todo el escalafon, asi que blanco y en botella. De ahi que al estar en una plana tengas tanto tiempo, para escribir chorradas, seguro que si estuvieras en un Puesto veias los nuevos cambios que se avecinan desde otra perpectiva, pero claro como estaras de lunes a viernes, invitando a tu carpetas a cafe para que no te quite la productividad, pues entiendo tu postura de portarte como si contigo no fuera la cosa ya que a ti entre el destino que tienes y los ppcos años que te quedana como que te la trae floja.
Por cierto me puedes llamar perro judio que a partir de ahora es el ultimo tiempo que dedico a un tipo como tu.
Ademas se de sobras que lo que digas en el foro no tendrias cojones de decirlo a la cara de nadie, tu perfil de persona esta bien clarito, nada mas hay que buscar tus post y leerte.[/quote]
Kalamandraco:
Te vuelves a equivocar. No me digas que te pongo nervioso?
Me encanta que sientas todo eso de mí. Pillinnnnn.
Me encantan tus complejos, tus fobias, tus recatos y remilgos, tus desaciertos, tus palos de ciego (pareces mi carpeta), tus blancas botellas, tus escalafones, tu plana, tu perspectiva, aysssss.
Si quieres, te mando una foto y quedamos rey.
Pero por favor, ASESorate bien.... campeón