Author: aliado » Dom 09 Jun, 2013 12:52
[quote user="tahuima" post="45862"]Que estuviese sin cubrir no quiere decir que no hubiese peticionarios, recuerda que hasta ahora eran de libre designación.Seguramente el recurso vaya en este sentido.[/quote]
Por lo que yo tengo entendido, el recurso se planteó por un compañero que fue uno de los que peticionaron dicha vacante de Policía Judicial, hace casi 2 años. La citada vacante quedó desierta y al parecer, su reclamación iba dirigida en el sentido de que la misma no se cubriera cuando habían peticionarios. Por aquel entonces, como es bien sabido por todos nosotros, las vacantes de PJ eran de libre designación.
Pues bien, en la actualidad han estimado dicho recurso, de forma que al peticionario con más antigüedad de los que solicitaron dicha vacante, le han asignado dicha vacante.
¿Qué tiene que ver ésto con el retraso de nuestros destinos? Pues que este cpñero. también solicitó, además de esta vacante, otras vacantes en el actual concurso, cuya resolución tiene que ser revisada nuevamente al variarse levemente la adjudicación de algunos destinos, además de abrirse nuevamente el proceso por 3 dias naturales por la asignación de dicho destino.
Al parecer, esto es lo que yo sé de todo este follón, que no es más que el resultado de un abuso en la política de libre dedo, que ha sido tumbada por la Administración de Justicia.