Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: luism69 » Jue 06 Jun, 2013 22:41

[quote user="FOPT_Membrillo" post="45805"][quote user="luism69" post="45804"][quote user="aliado" post="45801"]¡¡¡ Ya está el avances de destinos de los Guardias en la intranet !!!

Ojalá me equivoque y el avance de los nuestros se produzca cuanto antes. Según me dijeron, hasta la publicación definitiva de los destinos de Guardias, pues aún les queda responder a las reclamaciones que se presenten, los compañeros de Personal no empezarán a tocar los destinos de Sargento. Cuando pregunté por la fecha del avance y resolución de nuestras vacantes, me respondieron: A mediados de Julio.

Ojalá me equivoque y no retrasen mucho en sacar el avance y la publicación en el BOGC.[/quote]

Dudo que lo dejen para mediados de julio ya que el día 9 de ese mes finalizan los tres meses que tienen para resolver. Supongo que si los destinos de guardia los publican dos boletines después que los de capitán, las nuestras irán por el mismo camino, así que para el último boletín de este mes a lo más tardar ya estará publicados los destino, es lo que yo pienso. Un saludo[/quote]

el 09 de julio? publicación 09 de abril + 15 dias, 24 de abril, asi que 24 de julio termina el plazo....

en cuanto al que dice que empiezan con nuestras vacantes a partir del 17 de junio, yo creo que no que empezaran en julio a hacerlas y lo mismo las anulan..... seamos serios.... que lo de las fuentes ya irrita.[/quote]

Tienes razón..me he comido 15 días...es que son las ganas de que esto acabe ya y se resuelvan estas interminables vacantes..Salu2.

luism69
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: TORNADO » Jue 06 Jun, 2013 23:24

Bueno compañeros, pues mis últimas noticias y creo que son de fuente muy fiable me indican que el próximo martes día 11 publican las de guardias, y que las nuestras estaba previsto publicarlas para el 17, pero debido a una sentencia judicial por reclamación contencioso administrativa de un sargento y que le fue favorable, tienen que revisar todas las de seguridad ciudadana, ya que la plaza que le adjudica el juzgado ahora se la daban a otro y este otro pasara a la que tenía solicitada como segunda opción, con lo que habrá que hacer todo el recorrido de nuevo y por ello se retrasará la publicación al 24 (25) por festivo y el adelanto saldría el 19/20.
Suerte a todos

TORNADO

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Jue 06 Jun, 2013 23:41

[quote user="TORNADO" post="45825"]Bueno compañeros, pues mis últimas noticias y creo que son de fuente muy fiable me indican que el próximo martes día 11 publican las de guardias, y que las nuestras estaba previsto publicarlas para el 17, pero debido a una sentencia judicial por reclamación contencioso administrativa de un sargento y que le fue favorable, tienen que revisar todas las de seguridad ciudadana, ya que la plaza que le adjudica el juzgado ahora se la daban a otro y este otro pasara a la que tenía solicitada como segunda opción, con lo que habrá que hacer todo el recorrido de nuevo y por ello se retrasará la publicación al 24 (25) por festivo y el adelanto saldría el 19/20.
Suerte a todos[/quote]

Que me las manden por correo que yo las hago esta noche con mi mujer y mis dos hijos. Cuidado con la polla las ganas de apurar los plazos como si andaramos todavía con el abaco. Les voy a hacer un formato excell a los de DESTINOS que se van a tener que pillar los libres de 4 en 4. Válgame Dios.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Vie 07 Jun, 2013 10:31

[quote user="MIRLO COMUN" post="45828"][quote user="TORNADO" post="45825"]Bueno compañeros, pues mis últimas noticias y creo que son de fuente muy fiable me indican que el próximo martes día 11 publican las de guardias, y que las nuestras estaba previsto publicarlas para el 17, pero debido a una sentencia judicial por reclamación contencioso administrativa de un sargento y que le fue favorable, tienen que revisar todas las de seguridad ciudadana, ya que la plaza que le adjudica el juzgado ahora se la daban a otro y este otro pasara a la que tenía solicitada como segunda opción, con lo que habrá que hacer todo el recorrido de nuevo y por ello se retrasará la publicación al 24 (25) por festivo y el adelanto saldría el 19/20.
Suerte a todos[/quote]

Que me las manden por correo que yo las hago esta noche con mi mujer y mis dos hijos. Cuidado con la polla las ganas de apurar los plazos como si andaramos todavía con el abaco. Les voy a hacer un formato excell a los de DESTINOS que se van a tener que pillar los libres de 4 en 4. Válgame Dios.[/quote]

No puedo estar más de acuerdo con mirlo...

Además decir que ya hay mucha gente que tiene información sobre si pasan o no pasan así que no creo que este la cosa tan parada.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: GREGO02 » Vie 07 Jun, 2013 14:38

Resolución núm. 1330026, modificación del concurso 105, equipo policía judicial de Beniel (Murcia), se anula por haberse producido a la adjudicación del puesto en cumplimiento de una resolución de Subdireccion General de Recursos del M.I.. Nuevo plazo de 3 días naturales para los que pidieron dicho concurso y quieran modificar sus peticiones por dicha supresión.

Esta en intranet

GREGO02
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PRAN » Vie 07 Jun, 2013 14:55

[quote user="GREGO02" post="45832"]Resolución núm. 1330026, modificación del concurso 105, equipo policía judicial de Beniel (Murcia), se anula por haberse producido a la adjudicación del puesto en cumplimiento de una resolución de Subdireccion General de Recursos del M.I.. Nuevo plazo de 3 días naturales para los que pidieron dicho concurso y quieran modificar sus peticiones por dicha supresión.

Esta en intranet[/quote]

Ya tienen excusa para demorarlo más.... :evil:

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Vie 07 Jun, 2013 15:03

[quote user="PRAN" post="45833"][quote user="GREGO02" post="45832"]Resolución núm. 1330026, modificación del concurso 105, equipo policía judicial de Beniel (Murcia), se anula por haberse producido a la adjudicación del puesto en cumplimiento de una resolución de Subdireccion General de Recursos del M.I.. Nuevo plazo de 3 días naturales para los que pidieron dicho concurso y quieran modificar sus peticiones por dicha supresión.

Esta en intranet[/quote]

Ya tienen excusa para demorarlo más.... :evil:[/quote]

He decidido no entrar más en este foro hasta que se resuelvan las vacantes. Estoy hasta los mismos de que cada vez que entro aparece una gotera nueva. Que le den por culo a las vacantes. Manda cojones la carga de leña.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: aliado » Vie 07 Jun, 2013 16:29

Ya sólo queda otra sentencia, Resolución de la Subdirección General de XXXXX, .... o la caida de un rayo en la Dirección General de Medio Ambiente.

Estoy alucinando en colores. Nunca imaginé lo difícil que iba a resultar poder cambiar de destino.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 07 Jun, 2013 19:29

[quote user="GREGO02" post="45832"]Resolución núm. 1330026, modificación del concurso 105, equipo policía judicial de Beniel (Murcia), se anula por haberse producido a la adjudicación del puesto en cumplimiento de una resolución de Subdireccion General de Recursos del M.I.. Nuevo plazo de 3 días naturales para los que pidieron dicho concurso y quieran modificar sus peticiones por dicha supresión.

Esta en intranet[/quote]

Como sigamos asi en agosto estamos todavia pidiendo......
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PIKOLO77 » Sab 08 Jun, 2013 11:59

La madre que parió a esta panda de ..... De verdad que nos van a volver locos.. Esto es una vergüenza!. Que asco

PIKOLO77
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 08 Jun, 2013 17:20

Es una vacante que llevaba dos años sin cubrirse y salía obviamente en segunda convocatoria, así que imaginad cuanta gente ha podido pedir ese equipo de PJ, esto no debería retrasar nada en absoluto la fecha de publicación, si se retrasa no es por este motivo... Así que esperemos que le den celeridad al asunto.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tahuima » Dom 09 Jun, 2013 08:54

Que estuviese sin cubrir no quiere decir que no hubiese peticionarios, recuerda que hasta ahora eran de libre designación.Seguramente el recurso vaya en este sentido.

tahuima
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: aliado » Dom 09 Jun, 2013 12:52

[quote user="tahuima" post="45862"]Que estuviese sin cubrir no quiere decir que no hubiese peticionarios, recuerda que hasta ahora eran de libre designación.Seguramente el recurso vaya en este sentido.[/quote]

Por lo que yo tengo entendido, el recurso se planteó por un compañero que fue uno de los que peticionaron dicha vacante de Policía Judicial, hace casi 2 años. La citada vacante quedó desierta y al parecer, su reclamación iba dirigida en el sentido de que la misma no se cubriera cuando habían peticionarios. Por aquel entonces, como es bien sabido por todos nosotros, las vacantes de PJ eran de libre designación.

Pues bien, en la actualidad han estimado dicho recurso, de forma que al peticionario con más antigüedad de los que solicitaron dicha vacante, le han asignado dicha vacante.

¿Qué tiene que ver ésto con el retraso de nuestros destinos? Pues que este cpñero. también solicitó, además de esta vacante, otras vacantes en el actual concurso, cuya resolución tiene que ser revisada nuevamente al variarse levemente la adjudicación de algunos destinos, además de abrirse nuevamente el proceso por 3 dias naturales por la asignación de dicho destino.

Al parecer, esto es lo que yo sé de todo este follón, que no es más que el resultado de un abuso en la política de libre dedo, que ha sido tumbada por la Administración de Justicia.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PIKOLO77 » Dom 09 Jun, 2013 20:48

Se dice en la DGGC que los informáticos que trabajan para la G.C en la misma, los cuales son civiles y los tienen en unos barracones provisionales, se han ido a sus casitas. Esta gente se ocupa entre otras cosas del programita que asigna los destinos. Se han ido porque no cobran( parece ser que su pagador es el Corte Inglés). El programa dichoso no funciona ni para atrás. Los de Destinos dicen, no con cierta sorna que este personal ha metido algún virus..el programa no lo arranca ni Bill Gates. Me lo ha comentado un compañero destinado en la Dirección. También me ha dicho que con lo de las vacantes de guardia la semana pasada algunos de Destinos estuvieron hasta las 23:00 h porque hay que hacerlo a mano. En cualquier caso no creo que nos afecte mucho, lo pongo en plan curiosidad y para poner una nota de humor a las vacantes más estrambóticas de las que hemos tenido noticias. Ánimo y suerte que ya queda poco.

PIKOLO77
Sargento
Sargento

NotaAuthor: elgranpresi » Dom 09 Jun, 2013 21:13

Hace 500 y pico años tambien decian que la tierra era plana...

elgranpresi
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad